Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

1ª Semifinal de Eurovisión 2015 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por Archer » Jue, 21 May 2015, 04:14:25

Analizando la semi en frío, lo mismo que se ha repetido hasta la saciedad: la realización no es buena y deben replanteársela urgente antes de quedar mal ante todo el mundo el sábado. Y por lo de los resultados, la ORF de por sí tenía pleandas semis de dos horas y media, con eso lo digo todo. XD Han preparado un programa para dos horas exactas y eso nunca se puede hacer, siempre surgen pequeñas cosillas que hacen que todo se haga más extenso.

De las clasificadas no puedo quejarme, todas han pasado merecidamente, hasta el horror serbio. :si:

Ojalá que estos resultados hagan que Dinamarca, Finlandia y Moldavia vuelvan a apostar por mejores canciones, que Bielorrusia y Países Bajos aprendan en que las puestas en escena deben ser acordes a la canción y...que Macedonia aprenda lo que es una puesta en escena. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por vivi.piro » Jue, 21 May 2015, 10:17:26

WeAreGoingUp escribió:Analizando la semi en frío, lo mismo que se ha repetido hasta la saciedad: la realización no es buena y deben replanteársela urgente antes de quedar mal ante todo el mundo el sábado. Y por lo de los resultados, la ORF de por sí tenía pleandas semis de dos horas y media, con eso lo digo todo. XD Han preparado un programa para dos horas exactas y eso nunca se puede hacer, siempre surgen pequeñas cosillas que hacen que todo se haga más extenso.

De las clasificadas no puedo quejarme, todas han pasado merecidamente, hasta el horror serbio Dinamarca. :si:

Ojalá que estos resultados hagan que Dinamarca Serbia, Finlandia y Moldavia vuelvan a apostar por mejores canciones, que Bielorrusia y Países Bajos aprendan en que las puestas en escena deben ser acordes a la canción y...que Macedonia aprenda lo que es una puesta en escena. :emoraro:

:+1:
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Ognemeel » Jue, 21 May 2015, 12:51:19

¿Lo de esos resultados es una broma, no? :emoraro:

Y una cosa que nadie parece decir: ¿es la primera vez que se hace al principio un desfile de países en una semifinal, no?

Me sorprende que nadie lo comentase. Me gustan esos desfiles :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gummy Bear » Jue, 21 May 2015, 17:21:02

douzepua escribió:
Gualazzi`s girl escribió:
FranThatXX escribió:A los que visteis la semi por la 2 como estuvieron los comentaristas?? Sobre todo Julia porque Íñigo es todos los años lo mismo.

fatal,podrian coger a cualquier forero de este foro que lo haria mil veces mejor :twisted: :twisted: :twisted:


Por suerte los de TVE este año por fin emitieron el audio original (sin comentaristas) por la TDT. Tan fácil como darle al botón "audio" del mando (como para poner una peli o una serie en idioma original). Minipunto para TVE!! :+1:

Ayer en directo no me di cuenta pero este jueves para la segunda semi lo veré sin comentaristas seguro (salvo, quizás, la parte de las canciones y las postcards).


Por favor, ¿alguien puede explicar detalladamente cómo se hace esto?
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Kode » Jue, 21 May 2015, 17:28:37

Gummy Bear escribió:
douzepua escribió:
Gualazzi`s girl escribió:
FranThatXX escribió:A los que visteis la semi por la 2 como estuvieron los comentaristas?? Sobre todo Julia porque Íñigo es todos los años lo mismo.

fatal,podrian coger a cualquier forero de este foro que lo haria mil veces mejor :twisted: :twisted: :twisted:


Por suerte los de TVE este año por fin emitieron el audio original (sin comentaristas) por la TDT. Tan fácil como darle al botón "audio" del mando (como para poner una peli o una serie en idioma original). Minipunto para TVE!! :+1:

Ayer en directo no me di cuenta pero este jueves para la segunda semi lo veré sin comentaristas seguro (salvo, quizás, la parte de las canciones y las postcards).


Por favor, ¿alguien puede explicar detalladamente cómo se hace esto?

En el mando de tu tele o tu TDT, tienes que tener un botoncito que ponga LANG, o algo similar. Este botón sirve para cambiar el idioma del programa que estás viendo, en caso de que esté doblado. La mayoría de las pelis y series puedes verlas en versión original. Pues coges la opción de versión original, porque, por así decirlo, los comentarios los lee como doblaje.

Espero haberme explicado! Si no, te lo repito! :D
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Nummis » Vie, 22 May 2015, 02:34:11

He visto la semi hoy y vaya percal... El escenario no me llena, aunque tampoco me parece horrible. La Green Room me parece demasiado protagonista, el opening me ha parecido horrible, los intervals muy prescindibles y la escultura cinética me ha dado risa, además de que las formas eran feas se veían todos los cables... Las postales no han estado mal.

Y en relación a las actuaciones:

Moldavia, pese a los trajes de los coristas, me ha gustado bastante. Eduard lo hizo bien y era una propuesta dinámica que ya podría haber pasado antes que otras...

Ya no odio tanto a los armenios, pero aún así la actuación me ha parecido recargada (gente, trajes y capas, gritos, muchas formas en las imágenes) e insulsa a la vez (colores sosos, coreo sin sentido...).

La de Loïc ha sido una gran actuación, los belgas se han salido con este temazo y esta presentación. Por cierto, me ha encantado como iban vestidos todos.

Ay, Traincha... Vaya pintas llevabas. La actuación ha sido un despropósito, salvo por su directo. Ese plano descuadrado y tan largo de sus ojos con antifaz me ha parecido lo peor de la semi. Por lo demás, soso.

Los fineses han berreado a más no poder. La canción será corta, pero a mí se me ha hecho eterna. Menos mal que no han pasado.

Maria Elena ha cantado genial, pero la he visto demasiado motivada. También creo que la han maquillado rara, y el vestido tampoco ha ayudado para que la actuación fuera redonda. Aún así, bastante bien.

La interpretación de Elina y Stig ha sido genial. Me ha gustado muchísimo todo. Por poner alguna pega... Las sombras del suelo parece que quieren encajar con los movimientos de ellos pero se ve claramente que no lo hacen.

Macedonia ha sido de lo peor de la noche. Ese coro y ese baile... De todas formas, nunca tuve altas expectativas. Desde que eligieron este tema ya sabía que el producto final no me iba a gustar.

Serbia ha sido un horror. Ella ha cantado bien, pero todo lo demás sobraba. Qué vergüencita...

Hungría, sin duda, la sorpresa de la noche. Qué fondos, qué elegancia, qué voces... He pasado de odiarla a querer que pase sí o sí.

La actuación bielorrusa, aunque sosa, ha sido bastante correcta. Eso sí, Maimuna sobra.

Rusia, como siempre, sin tener un gran directo, que es lo que engrandecería esta canción. El vestido tan bonito no encaja con esa puesta en escena con banda tampoco. Está bien, pero no termina de cuajar para mí.

Elhaida nos ofrece una actuación muy mediterránea y lo hace bastante bien, pero queda todo un poco desangelado y ella va un poco fea. Vaya pelo...

Los daneses mucho mejor que en la pre, mucha fuerza y una buena actuación. Creo que deberían haber pasado, pero tampoco es que fueran de mis favoritos.

Rumanía... Sin más. Al menos no salen en pantalla los mensajes sobre los rumanos en el extranjero. Y lo de usar la imagen del niño al final me parece un despropósito.

Georgia me ha sorprendido también. Como Hungría, he pasado de no querer verla en la final a querer que pase sí o sí.

Viendo los resultados, me habría gustado ver en la final a Moldavia y Dinamarca en lugar de a Armenia y Serbia.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por escarlos » Dom, 24 May 2015, 02:25:49

FINLANDIA SUPER-BOTTOM :adoracion:

Moldavia a las puertas :lolol:

Bélgica 2º :emodiva:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por fan de la Vinnikova » Dom, 24 May 2015, 02:25:59

Grande Polina arrasando con 182 puntos :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por alc » Dom, 24 May 2015, 02:28:03

El top6 sin sorpresas, estaba seguro de que ese era el orden y todo :emoraro:

Serbia 9ª y en la final queda 10º :euroindignado:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Archer » Dom, 24 May 2015, 02:38:55

Muy buen top 3. :si:

Nina 4ta. :heart: La ORF le temía, por eso la saboteó en la Final. :nah:

Elhaida pasando por los pelos. XD

Britney a las puertas, diva. :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Ognemeel » Dom, 24 May 2015, 10:36:38

¿No existe este año la opción de descargar en eurovision.tv los desgloses en excel? :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Melmel » Dom, 24 May 2015, 15:47:19

cómo ha quedado el Ránking de Jurado y de Televoto aquí?
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Lord » Dom, 24 May 2015, 18:50:57

Melmel escribió:cómo ha quedado el Ránking de Jurado y de Televoto aquí?


Televoto
1. Rusia 151
2. Estonia 136
3. Bélgica 124
4. Rumania 96
5. Georgia 92
6. Armenia 90
7. Serbia 86
8. Grecia 66
9. Albania 66
10. Finlandia 55

11. Hungría 50
12. Moldova 48
13. Bielorrusia 32
14. Dinamarca 23
15. Países Bajos 23
16. FYR Macedonia 22


Jurado
1. Rusia 167
2. Bélgica 151
3. Grecia 99
4. Georgia 95
5. Rumania 74
6. Hungría 70
7. Países Bajos 70
8. Bielorrusia 66
9. Estonia 66
10. Albania 61
11. Dinamarca 58
12. Armenia 54
13. Serbia 47
14. FYR Macedonia 42
15. Moldova 39
16. Finlandia 1

El jurado serbio salvo a Finlandia del cerapio en el jurado e indignado de la salvación a Hungría de parte del jurado :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: , Sossie merecía quedarse en semis. :emocafe:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por alc » Dom, 24 May 2015, 18:53:11

¿Pero que c*ño le ha pasado al jurado con Estonia? :emosor:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Lord » Dom, 24 May 2015, 19:02:14

alc escribió:¿Pero que c*ño le ha pasado al jurado con Estonia? :emosor:



Yo tampoco puedo entender que haya gustado más Grecia que Estonia en el jurado :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)