Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Francia 2015 - Lisa Angell - N'oubliez pas

¿Qué te parece "N'oubliez pas" de Lisa Angell como representante de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
36
19%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
83
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
37
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
24
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
14
7%
 
Votos totales : 194

por Ognemeel » Mar, 26 May 2015, 12:07:30

Yo lo siento por los que les guste,pero me parece un puesto entendible.

Y basta volver a leer las primeras páginas de este hilo para comprobar que muchos pensábamos que con esta canción Francia se iba a quedar de nuevo en el bottom.

No porque sea mala, sino porque tiene todas las papeletas para no gustar a un público general y tan diverso como el del festival.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Korsun » Mar, 26 May 2015, 13:07:24

Que manden a kendji girac y se ganen el 12 de españa!
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Pablo_zgz » Mar, 26 May 2015, 14:54:40

Ognemeel escribió:Yo lo siento por los que les guste,pero me parece un puesto entendible.

Y basta volver a leer las primeras páginas de este hilo para comprobar que muchos pensábamos que con esta canción Francia se iba a quedar de nuevo en el bottom.

No porque sea mala, sino porque tiene todas las papeletas para no gustar a un público general y tan diverso como el del festival.


Totalmente de acuerdo. Aunque sea una canción de calidad y la cantante fuera buena, era todo muy años 90 y estaba clarísimo que no iba a funcionar. Además, a ella se le veía nerviosísima, como aterrorizada sobre todo al principio de la actuación, y el running order cocinado made in Bjorkmann tampoco le favoreció.

Eso sí, me parece vergonzoso que los jurados la hayan colocado sólo 19ª y por debajo, por ejemplo, de bodrios como Chipre. No tiene ni pies ni cabeza.
Imagen

12- Israel, 10- FYR Macedonia, 8- France, 7- Belarus, 6- Switzerland, 5- Estonia, 4- Azerbaijan, 3- Italy, 2- Sweden, 1- Latvia
Avatar de Usuario
Pablo_zgz

NULL POINTS
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 26 May 2015, 11:34:47
Ubicación: Zaragoza
No especificado

por escarlos » Mar, 26 May 2015, 15:11:41

Pal escribió:Cuando nos quejamos de los votos hablamos en general... jurado y público... al menos yo.... pero al jurado ya le vale si dejaron el tema Serbio por encima.

Y cuando decimos de amenazar es por el ninguneo al que llevan sometiendo a Francia durante los últimos 3 años..... dándoles malas posiciones de salida porque si.


El jurado dejó a Lisa 20 y a Bojana 24 XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Pal » Mar, 26 May 2015, 16:37:59

escarlos escribió:
Pal escribió:Cuando nos quejamos de los votos hablamos en general... jurado y público... al menos yo.... pero al jurado ya le vale si dejaron el tema Serbio por encima.

Y cuando decimos de amenazar es por el ninguneo al que llevan sometiendo a Francia durante los últimos 3 años..... dándoles malas posiciones de salida porque si.


El jurado dejó a Lisa 20 y a Bojana 24 XD


:yuno: Y no te parece escándaloso?

Por cierto deja de criticar mi TOP :challenge:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por NoUserName » Jue, 28 May 2015, 03:29:49

Ha sido la primera actuación que he vuelto a ver desde ver el festival en directo. Sabía que escribiría una segunda opinión tras volverla a ver, y así ha sido.

Vine aquí opinando que, respecto a los gustos mayoritarios de televotantes y jurados, la canción, aunque no es mala, jugaba en su contra, a pesar de que el conjunto estaba bastante bien, se volvía olvidable a las 3 actuaciones, como me pasó a mi cuando vi la Final y les paso a los que veían el Festival conmigo (aunque sus opiniones eran del palo de "un tostón" o cosas así, de ahí se puede deducir su resultado)

Tras ver la actuación de nuevo, pienso que la actuación es de sobresaliente, especialmente el multimedia es alucinante. La canción está bastante bien, sin embargo me reafirmo en lo expuesto en el anterior párrafo. Lo cual, en sentido estricto, j*de que conjuntos con canciones mediocres y/o puestas en escenas cutres, estén por encima del marcador, pero así de caprichoso es Eurovisión. Sin embargo, yo prefiero conjuntos para recordar aunque queden bottom, que aportan más que randomadas que queden en puestos superiores.
La verdad es que es una pena que quede tan mal, al igual que Francia 2013, un conjunto excelente, en el cual quizás solo pudo tirar hacia atrás a la audiencia generalista la puesta en escena cabaretera y a su puesto de salida como de este año, porque no le veo otra explicación a su mal resultado. Lo que más me llama la atención que ninguna de estas dos propuestas fuera "repescada" por el jurado, aunque viendo que los jurados dejaron este año a Austria con 40 puntos... no se cual es exactamente su papel.
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:


Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:
NoUserName

2 POINTS
 
Mensajes: 890
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 05:02:02
No especificado

por Blossom » Jue, 28 May 2015, 15:16:38

Bueno al final no se retiran y confirman temprano su participación :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Pal » Jue, 28 May 2015, 15:21:29

ha sido por los rumores... si no, no dirían nada

Pero bueno Lisa seguirá repartiendo bombonas

Imagen
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por eurojoan » Jue, 28 May 2015, 15:33:42

Soy muy fan de los baladones dramáticos y deprimentes cantados en francés por una mujer, en eso me parezco a Reyes del Amor Hermoso (aunque yo soy mucho más moderna, tengo mucha menos mala leche que ella y mi rubio es totalmente natural :emoraro: )

Francia, este año, partía entre mis favoritas, pero verdaderamente la actuación de la Final me dejó muy ploff, y en ese sentido, por mucho que a mí me pese, puedo entender su descalabro en el tablero.

Era obvio (o al menos lo era para mí) que la canción francesa necesitaba de una puesta en escena efectista para convertirse en algo masivamente votable ya que el estilo, por sí mismo no tiene, hoy, demasiado público.

Cuando ví el multimedia del fondo y lo de los tamborileros a lo ropopompón, como si estuviésemos en Nochebuena, el nivel de mi escarpia llegó hasta límites orgasmaticamente insospechados... :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Pero, de nuevo, la main noire de la ORF hizo sus estragos y no permitió que esos fondos y ese efecto final de la aparición de la percusión en el tema se lucieran como podrían haberse lucido, causando el efecto que esperábamos. La mayoría de los planos o son demasiado cercanos o demasiado lejanos. Y la aparición de los tambores no fue nada efectista, que es lo que pedía a gritos. De hecho hay videos de los ensayos previos que son una auténtica pasada y transmiten mucho más que la actuación en la Final.

Por eso opino que aunque su puesto me parece injusto, lo que nos ofrecieron (que fue lo que se votó), unido a la posición en la que le tocó cantar, lamentablemente, la convirtieron en carne de bottom.
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Blossom » Jue, 28 May 2015, 15:35:15

Pal escribió:ha sido por los rumores... si no, no dirían nada

Pero bueno Lisa seguirá repartiendo bombonas

Imagen


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Pal » Vie, 29 May 2015, 18:09:20

Mandando dos bombonas.... una para eurojoan y otra para Blossom

Imagen
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Codesal » Mar, 16 Jun 2015, 01:38:45

Madre mía la que le está cayendo a Lisa....Ahora se mete a criticar la propuesta el Ministro de Exteriores Francés.

Pues el Stadhalle se vino abajo con su actuación, fué impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Pal » Mar, 16 Jun 2015, 09:51:44

Pues para ser un festival que nadie ve en Francia no dejan de hablar de el un mes después..... y encima para poner verde a Lisa.

La canción es muy bonita y ella canta muy bien. Que no es suficiente para ganar? pues vale... pero de ahí a calificar a una canción un un artista como lo peor, va un mundo.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Ognemeel » Mar, 16 Jun 2015, 11:13:11

En realidad creo que no dicen que sea una mala canción o cantante, creo que simplemente critican que es una propuesta musical alejada temporalmente del panorama musical francés actual y del del festival
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Pal » Mar, 16 Jun 2015, 12:23:59

Ognemeel escribió:En realidad creo que no dicen que sea una mala canción o cantante, creo que simplemente critican que es una propuesta musical alejada temporalmente del panorama musical francés actual y del del festival


Y el año pasado que fue? también estaba alejada temporalmente?

las canciones gustan o no gustan.... que algo sea rancio no lo hace menos votable. Si fuera así el año pasado Francia lo habría petado.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)