Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

2ª Semifinal de Eurovisión 2015 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por utp1 » Vie, 22 May 2015, 12:20:54

TakahashiNanami escribió:Habláis mucho de las "tapadas de la edición" y yo no tengo idea de esto. ¿Me ponéis ejemplo de otros años porfi :oix:?.

¿Qué gana la UER con tener a dos dark horses de tapadillo y que a última hora puedan dar la sorpresa?


Pues, sin ir más lejos, el año pasado las apuestas no situaban ni de lejos a Austria y a los Países Bajos en el top 2. Una vez actuaron en sus respectivas semifinales su cuotas empezaron a bajar y, el día de la final ya estaban primera y segunda (si no recuerdo mal).

También hay ejemplos opuestos que iban muy bien en las apuestas y luego se la pegaron (Reino Unido 2014, Finlandia 2015, Estonia 2011, etc.)

¿Qué gana la UER? Independientemente de que las apuestas y las expectativas de los eurofans no dependen de la UER, el espectáculo se hace más emocionante al no haber un claro ganador.
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Anónimo » Vie, 22 May 2015, 12:26:33

A ver, el niñato está picado pero tampoco vamos a negar que las dos canciones son primas hermanas :D
Anónimo
 

por Ángel » Vie, 22 May 2015, 12:29:14

¿Michele tiene mal perder y poco tacto? Sí.
¿Ha mentido? No.
Y fin :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por TakahashiNanami » Vie, 22 May 2015, 12:36:18

utp1 escribió:
TakahashiNanami escribió:Habláis mucho de las "tapadas de la edición" y yo no tengo idea de esto. ¿Me ponéis ejemplo de otros años porfi :oix:?.

¿Qué gana la UER con tener a dos dark horses de tapadillo y que a última hora puedan dar la sorpresa?


Pues, sin ir más lejos, el año pasado las apuestas no situaban ni de lejos a Austria y a los Países Bajos en el top 2. Una vez actuaron en sus respectivas semifinales su cuotas empezaron a bajar y, el día de la final ya estaban primera y segunda (si no recuerdo mal).

También hay ejemplos opuestos que iban muy bien en las apuestas y luego se la pegaron (Reino Unido 2014, Finlandia 2015, Estonia 2011, etc.)

¿Qué gana la UER? Independientemente de que las apuestas y las expectativas de los eurofans no dependen de la UER, el espectáculo se hace más emocionante al no haber un claro ganador.



:ok: :ok: vale, aclarado y ahora que lo entiendo mejor...¿ves a España como posible dark horse?, ¿a Letonia o a Bélgica?. Es que no veo que las cuotas de España empiecen a bajar XD :P
Avatar de Usuario
TakahashiNanami

1 POINT
 
Mensajes: 549
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 20:24:44
Femenino

por mumu22 » Vie, 22 May 2015, 12:44:43

AngelSpain escribió:¿Michele tiene mal perder y poco tacto? Sí.
¿Ha mentido? No.
Y fin :emoraro:


:+1: :si:
#FedeYToñiFueraDeEurovision
Avatar de Usuario
mumu22

3 POINTS
 
Mensajes: 1948
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 18:37:48
Ubicación: BCN
Masculino

por utp1 » Vie, 22 May 2015, 12:49:15

TakahashiNanami escribió: :ok: :ok: vale, aclarado y ahora que lo entiendo mejor...¿ves a España como posible dark horse?, ¿a Letonia o a Bélgica?. Es que no veo que las cuotas de España empiecen a bajar XD :P


Los países que están clasificados para la final, como España, tienen la desventaja (o ventaja, según como se mire) de que no conocemos cómo quedará su actuación en pantalla (los vídeos de los ensayos no muestran la realización), entonces es más difícil opinar. Yo no soy muy fan de "Amanecer" y nunca la he visto en el top 10, pero si la actuación en pantalla impacta podría entrar en el top 10 (en el top 5 lo veo difícil).

En cuanto a Letonia, aunque no me gusta la canción, cada vez estoy más convencido de que quedará bien. Tiene muchos seguidores y es algo diferente. Ella tiene una voz muy particular y borda el directo. Bélgica sí me gusta bastante y también la veo con un buen puesto por la originalidad y modernidad que aporta, además del buen directo de Loïc. En las apuestas, esta última ha subido mucho en las últimas horas.

Pero, esto es sólo una opinión personal, así que no te fies mucho.
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por Fortune » Vie, 22 May 2015, 12:51:10

:emoraro:
Última edición por Fortune el Mié, 10 May 2017, 16:31:51, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Nummis » Vie, 22 May 2015, 12:52:07

utp1 escribió:
Ikerina escribió:Creo que UK puede quedarse con 0 puntos.


Ojalá. :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:


:+1: :oix: :oix: :oix:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Melmel » Vie, 22 May 2015, 13:00:08

Nummis escribió:
utp1 escribió:
Ikerina escribió:Creo que UK puede quedarse con 0 puntos.


Ojalá. :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:


:+1: :oix: :oix: :oix:


:+1:

Y Francia por desgracia también podría acercarse, esperemos que no.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Fortune » Vie, 22 May 2015, 13:01:03

:emoraro:
Última edición por Fortune el Mié, 10 May 2017, 16:30:15, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por mimi » Vie, 22 May 2015, 13:10:10

Bueno, llego un poco tarde a comentar el directo de anoche.

En general contenta con los que pasaron, tengo a mis favoritas en la final, esa Aminata, qué pedazo de actuación.
Y Mans iba a destiempo, y le hicieron algunos planos rarísimos que hacía que no viera bien el muñeco.

Por lo demás, sorprendida del no pase de Amber, la hubiera cambiado por Polonia que quedó sosa y no tuvo buena noche, o por Irlanda. Azerbaiyán escénicamente no me gusta y el tema tampoco, pero tenía claro su pase.
Los monstruos estuvieron muy bien.

Se quedó atrás una espantosa Islandia, qué daba vergüenza ajena, qué mal lo hizo, Portugal que se desgañitó viva, una sosa Suiza y los checos, que me parecía todo muy chabacano, momento zapatos incluidos. Irlanda me gustó muchísimo más que algunas que se clasificaron.

Y bueno,¡¡¡qué buen puesto tenemos!! Se han portado con nosotros :cuernos:
ESC2019
1 Países Bajos- Arcade
2 Italia- Soldi
3 Chipre- Replay
4 Azerbaiyán- Truth
Avatar de Usuario
mimi

3 POINTS
 
Mensajes: 1376
Registrado: Jue, 26 Ene 2012, 13:13:56
Ubicación: Ahí por el centro de Spain
Femenino

por Raistlin » Vie, 22 May 2015, 14:17:19

Espero una retirada en bloque hasta que tengamos sorteo, lo sentimos cristina pero eurovision no es tu melodifestivalen
Imagen
Avatar de Usuario
Raistlin

1 POINT
 
Mensajes: 452
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 00:04:04
No especificado

por Chandelure » Vie, 22 May 2015, 14:29:21

4/10 :emosor:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por TONGAZO » Vie, 22 May 2015, 15:24:41

yo creo que es todo un tongo.Tienen que ganar Suecia,Russia o Belgica por decreto ya que esta todo preparado en las apuestas y en los puestos de actuacion y meten a estonia y eslovenia de los primeros pa que no obstaculicen a sus ganadores ya que son mejores canciones.No estoy de acuerdo con los que dicen que eslovenia y estonia tuvieron pocos votos en las semifinales y por eso les ponen de los primeros ya que entoncen paises como rumania o montenegro que actuan en buen puesto hubieran tenido muchos votos y no lo creo,es simplemente pa que no puedan ganar ya que son mejores canciones que las de suecia,russia y belgica.Me parece lamentable que eslovenia no pueda ganar solo por su vestido y que tenga que ganar suecia por los muñequitos de su actuacion y se valore mas que la cancion ya que esto es un concurso de canciones y no de disfraces ni de dibujos ni de modelos.Esta ya todo premeditado y preparado y ya se sabe el ganador con antelacion.Eslovenia es la mejor cancion de este festival y por eso la han puesto primera pa que no pueda ganar y gane quien quieran ellos.EL AÑO PASADO SE CARGARON A UCRANIA Y la hundieron con su gran puesta en escena ( para mi la mejor) Y NO PUDO GANAR Y QUEDO SEXTA POR ACTUAR EN PRIMERA POSICION.
TONGAZO

NULL POINTS
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 22 May 2015, 15:07:04
No especificado

por juliusg » Vie, 22 May 2015, 15:30:10

Buena segunda semi también, mejoraron el peor aspecto de la semi 1, que fue la forma de dar los resultados, mucho más lento y mejor. :aplausos:

Si en la semi 1 la sorpresa vino con Hungría, en esta la actuación que consiguió convencerme del todo fue Polonia, TREMENDA Monika :adoracion: :adoracion: , pase merecidísimo y ojalá quede bien en la final.

Lo esperado: Suecia con una buena actuación como siempre, lo cual no quita que siga siendo un plagio. Noruega que lo hizo realmente bien. Eslovenia, mi favorita de la semi, estuvo tremenda y ojalá consigan su mejor posición histórica. Letonia que pese a no gustarme del todo la canción me dejó sin palabras y cuidadito con ella mañana. Y Azerbaiján que pudo sacarle más partido a todo pero que tenía el pase asegurado.

Otro que vi claro tras la actuación fue Montenegro, que quedó de maravilla tras las 3 primeras y por el que me alegro un montón ya que es una canción que me encanta. También me alegro por Chipre con una gran actuación y un tema que me ha ido ganando poco a poco.

En duda tuve a Lituania, con una actuación correcta pero que no destacó, creo que puede haber rozado la clasificación.

Y por otro lado la mamarrachada de la semi fue Israel que por mucho que me doliese estaba seguro de que el último sobre era el suyo, y bueno, junto a Serbia son las dos canciones que me sobran de la final.

De los no pases me da mucha pena mi Top2 Irlanda, que pese a llevar una gran canción quedó todo bastante desangelado, y a pesar de ello merecía pasar. Islandia el mayor destrozo de la edición, con un buen tema y un directo pésimo se cavó su propia tumba (Así como Paises Bajos). Estuvieron muy muy bien Portugal y República Checa, con dos grandes actuaciones, pero estos países necesitan que sus canciones destaquen mucho para poder pasar y no tuvieron el suficiente apoyo, una pena...

Por otra parte CONTENTISIMO con el no pase de Malta, una canción horrorosa que siempre pensé que lo conseguiría, pero gracias a dios no. Suiza hizo una buena actuación, pero el tema era muy malo. Y el bottom claro de la semi por canción, directo y todo lo demás se lo llevó San Marino con una actuación bochornosa.
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)