Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Final de Eurovisión 2015 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por Javi_ESC » Lun, 25 May 2015, 14:43:47

No puedo entender como un eurofan español puede pedir la retirada de España en el concurso. Es que me parece hasta mal... :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Javi_ESC

NULL POINTS
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 23:23:32
Ubicación: Asturias
Masculino

por escarlos » Lun, 25 May 2015, 14:51:30

Yo este año de la primera semi me quedo con la votación del jurado, de la segunda con la del televoto o mixto, y de la final... con el mixto XD Pero desde luego, yo sigo apoyando el 50-50, y creo que por muchos fallos que puedan cometer los jurados, cada vez todo va a mejor :si:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Francesc90 » Lun, 25 May 2015, 15:31:52

Hay una cosa que no entiendo de vosotros.

Doy por hecho que si España hubiese conseguido los puntos y la posición que consiguió Armenia (no me acuerdo de cuál era ni cuántos puntos fueron) aquí en el foro se hubiese dicho lo mismo, es decir, es una injusticia y que no se ha tratado bien a Edurne.

Entonces, ¿Por qué nos quejamos de esas posiciones que para mi son insignificantes?

Es obvio que con la diferencia que hay entre el 9 y el resto de la clasificación por abajo que en este ESC solo han gustado 9 canciones, el resto no gustaron.

Respecto a la mucha desigualdad que hubo en este ESC es normal. Si quitamos los elementos políticos es lógico que en todos los países gusten las mismas canciones, por lo tanto la clasificación se muestra de esta manera.

En que si estoy de acuerdo es que ahora hay muchos países en la final, cambiar el sistema de votos para votar dos o tres países más. Es decir, votar 12 o 13 países en vez de 10.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por escarlos » Lun, 25 May 2015, 15:42:48

MetalJazz escribió:Hay una cosa que no entiendo de vosotros.

Doy por hecho que si España hubiese conseguido los puntos y la posición que consiguió Armenia (no me acuerdo de cuál era ni cuántos puntos fueron) aquí en el foro se hubiese dicho lo mismo, es decir, es una injusticia y que no se ha tratado bien a Edurne.

Entonces, ¿Por qué nos quejamos de esas posiciones que para mi son insignificantes?

Es obvio que con la diferencia que hay entre el 9 y el resto de la clasificación por abajo que en este ESC solo han gustado 9 canciones, el resto no gustaron.

Respecto a la mucha desigualdad que hubo en este ESC es normal. Si quitamos los elementos políticos es lógico que en todos los países gusten las mismas canciones, por lo tanto la clasificación se muestra de esta manera.

En que si estoy de acuerdo es que ahora hay muchos países en la final, cambiar el sistema de votos para votar dos o tres países más. Es decir, votar 12 o 13 países en vez de 10.


Es que es eso, el top6 ha sido votado por practicamente todos los países, y por extensión del 7 al 9 también se han llevado su buen parte del pastel, los demás han pasado totalmente desapercibidos y ya
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Chiriko » Lun, 25 May 2015, 16:54:24

En general ha sido una edición bastante insípida, y hasta el post-festival lo está siendo.

Confieso que durante un rato de las votaciones temí que Rusia fuese a ganar con esa canción tan hipócrita y falsa. No hubiera tenido problemas con la victoria de otras candidaturas rusas (de hecho yo voté a Dima en 2008), pero "A Million Voices" presentado por Rusia me parecía una desfachatez. Aunque voté a Italia, quedé contento también con la previsible victoria de Mans Zelmerlow.

Muy contento con las buenas posiciones de Bélgica, Letonia y Estonia (que me parece insultante que el jurado la dejase fuera del top10), aunque tras ver todas las actuaciones era obvio el top3 de Rusia, Italia y Suecia (con la única emoción de saber cuál de los tres se lo iba a llevar) y que Australia, Noruega, Bélgica, Estonia, Letonia e Israel iban a completar el top10. Hubo una diferencia abismal de calidad (tanto a nivel musical como escenográfico) entre estas nueve canciones y el resto. A partir del 11 las canciones gustaron poco o nada y las posiciones se repartieron según la cantidad de amigos que tuvieran, de ahí el puesto 21 de España. En otro año seguramente Amanecer hubiese quedado aún peor.

Edurne tuvo una buena actuación y fue lo único salvable. No había canción y la puesta en escena fue bastante dudosa, aunque el baile del puente fue uno de los mejores momentos de la noche. Aún así, 15 segundos no son suficientes para levantar una actuación entera. Es momento de un cambio de planteamiento si queremos superar el 10º lugar, o es a lo único que vamos a poder optar en los próximos años con grandes directos pero canciones y puestas en escena olvidables. Es hora de empezar a fijarnos en cómo Suecia, Grecia, Azerbaiyán, Noruega o Italia venden sus candidaturas en directo y apostar por algo actual, arriesgado y de calidad.

Con ganas de 2016, esperando que sea un año inolvidable como lo fue 2014, con canciones de nivel y actuaciones elegantes pero espectaculares. Lo que le ha faltado a este insulso 2015.
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por izanagi » Lun, 25 May 2015, 17:11:47

Yo también estoy indignado con lo que le han hecho a Italia, pero recordemos que se lo hicieron a Suecia en 2011 :emoraro: :twisted:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Kode » Lun, 25 May 2015, 17:45:04

Estaba yo pensando antes, que en los últimos años, todos los países que quedan terceros, han tenido un año horrible justo antes.

2015: Tercer puesto para Italia, el año anterior quedó 21
2014: Tercer puesto para Suecia, el año anteior quedó 14
2013: Tercer puesto para Ucrania, el año anterior quedó 15
2012: Tercer puesto para Serbia, el año anterior quedó 14
2011: Tercer puesto para Suecia, al año anterior eliminado en semis
2010: Tercer puesto para Rumanía, el año anterior quedó 19

Así que señores, sigamos la tradición, hay 7 países que se disputarán el tercer puesto el año que viene! Tiene que ser para nosotros! :si:
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por escarlos » Lun, 25 May 2015, 19:43:56

Kode escribió:Estaba yo pensando antes, que en los últimos años, todos los países que quedan terceros, han tenido un año horrible justo antes.

2015: Tercer puesto para Italia, el año anterior quedó 21
2014: Tercer puesto para Suecia, el año anteior quedó 14
2013: Tercer puesto para Ucrania, el año anterior quedó 15
2012: Tercer puesto para Serbia, el año anterior quedó 14
2011: Tercer puesto para Suecia, al año anterior eliminado en semis
2010: Tercer puesto para Rumanía, el año anterior quedó 19

Así que señores, sigamos la tradición, hay 7 países que se disputarán el tercer puesto el año que viene! Tiene que ser para nosotros! :si:


En esa lista el año horrible es hasta 14º, así que quedan más :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Hijodelaluna » Lun, 25 May 2015, 19:59:00

Javi_ESC escribió:No puedo entender como un eurofan español puede pedir la retirada de España en el concurso. Es que me parece hasta mal... :emocafe:


Yo te lo diré:

1º-ESPAÑA NUNCA GANARÁ porque? porque TVE NO QUIERE NI QUERRÁ GANAR JAMÁS, a ver si lo asumís ya de una vez, yo lo asumí hace tiempo.... :emomalo: y...

2º-Porque eurovision costando mínimo más de 350.000 euros al año, me parece de VERGUENZA, primero por los malos resultados y segundo porque en España ahora mismo SE ESTA PASANDO HAMBRE :palabrotas: :asesino_hacha:

Vamos, que con gente pasando hambre y con TVE sin querer (ni querrá ganar) eurovisión en la vida, a mi me duele en el alma porque es un malgasto de dinero...... :elmal: :tvemala:
Hijodelaluna

NULL POINTS
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 11:44:31
No especificado

por Sieht » Lun, 25 May 2015, 20:00:47

14º año horrible? Ya más quisieramos xDDDD :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Kode » Lun, 25 May 2015, 20:03:59

Sieht escribió:14º año horrible? Ya más quisieramos xDDDD :emodiva:

Es verdad! XD
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Iuris » Lun, 25 May 2015, 20:07:33

Hijodelaluna escribió:
Javi_ESC escribió:No puedo entender como un eurofan español puede pedir la retirada de España en el concurso. Es que me parece hasta mal... :emocafe:


Yo te lo diré:

1º-ESPAÑA NUNCA GANARÁ porque? porque TVE NO QUIERE NI QUERRÁ GANAR JAMÁS, a ver si lo asumís ya de una vez, yo lo asumí hace tiempo.... :emomalo: y...

2º-Porque eurovision costando mínimo más de 350.000 euros al año, me parece de VERGUENZA, primero por los malos resultados y segundo porque en España ahora mismo SE ESTA PASANDO HAMBRE :palabrotas: :asesino_hacha:

Vamos, que con gente pasando hambre y con TVE sin querer (ni querrá ganar) eurovisión en la vida, a mi me duele en el alma porque es un malgasto de dinero...... :elmal: :tvemala:


¿Malgasto de dinero? Perdona, pero organizar Eurovisión reporta más ingresos que gastos. A no ser que te creas guay como Copenhague y acabes con una deuda del copón, pero lo lógico es tener más ganancias que pérdidas. :si:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por escarlos » Lun, 25 May 2015, 20:09:47

Hijodelaluna escribió:
Javi_ESC escribió:No puedo entender como un eurofan español puede pedir la retirada de España en el concurso. Es que me parece hasta mal... :emocafe:


Yo te lo diré:

1º-ESPAÑA NUNCA GANARÁ porque? porque TVE NO QUIERE NI QUERRÁ GANAR JAMÁS, a ver si lo asumís ya de una vez, yo lo asumí hace tiempo.... :emomalo: y...

2º-Porque eurovision costando mínimo más de 350.000 euros al año, me parece de VERGUENZA, primero por los malos resultados y segundo porque en España ahora mismo SE ESTA PASANDO HAMBRE :palabrotas: :asesino_hacha:

Vamos, que con gente pasando hambre y con TVE sin querer (ni querrá ganar) eurovisión en la vida, a mi me duele en el alma porque es un malgasto de dinero...... :elmal: :tvemala:


Coste de Eurovisión: Entorno a 400.000 euros
Coste de un solo capítulo de AGR o CCP: Entorno a 800.000 euros

Audiencia de Eurovisión: 35-40%
Audiencia de AGR y CCP: Entre 12%(AGR) y 15% (CCP)

Así que me parece que hay cosas que deben ser canceladas antes que otras ;)
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Antonio » Lun, 25 May 2015, 20:10:07

Para los países esos a lo mejor, según ese patrón el año que viene quedará tercero Armenia, Rumanía o Grecia :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Lun, 25 May 2015, 20:11:27

Hijodelaluna escribió:
Javi_ESC escribió:No puedo entender como un eurofan español puede pedir la retirada de España en el concurso. Es que me parece hasta mal... :emocafe:


Yo te lo diré:

1º-ESPAÑA NUNCA GANARÁ porque? porque TVE NO QUIERE NI QUERRÁ GANAR JAMÁS, a ver si lo asumís ya de una vez, yo lo asumí hace tiempo.... :emomalo: y...

2º-Porque eurovision costando mínimo más de 350.000 euros al año, me parece de VERGUENZA, primero por los malos resultados y segundo porque en España ahora mismo SE ESTA PASANDO HAMBRE :palabrotas: :asesino_hacha:

Vamos, que con gente pasando hambre y con TVE sin querer (ni querrá ganar) eurovisión en la vida, a mi me duele en el alma porque es un malgasto de dinero...... :elmal: :tvemala:

¿Y tu eres eurofan o vienes aquí a molestar? Pregunto :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)