Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Final de Eurovisión 2015 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por Kode » Lun, 25 May 2015, 20:12:30

Hijodelaluna escribió:
Javi_ESC escribió:No puedo entender como un eurofan español puede pedir la retirada de España en el concurso. Es que me parece hasta mal... :emocafe:


Yo te lo diré:

1º-ESPAÑA NUNCA GANARÁ porque? porque TVE NO QUIERE NI QUERRÁ GANAR JAMÁS, a ver si lo asumís ya de una vez, yo lo asumí hace tiempo.... :emomalo: y...

2º-Porque eurovision costando mínimo más de 350.000 euros al año, me parece de VERGUENZA, primero por los malos resultados y segundo porque en España ahora mismo SE ESTA PASANDO HAMBRE :palabrotas: :asesino_hacha:

Vamos, que con gente pasando hambre y con TVE sin querer (ni querrá ganar) eurovisión en la vida, a mi me duele en el alma porque es un malgasto de dinero...... :elmal: :tvemala:

350 mil euros por un programa de 4 horas con una audiencia de 7 millones y un share del 42%. Es posiblemente la emisión más barata de TVE y de la televisiones en general en España. De todos modos, si los 350 mil euros van para la gente que pasa hambre, yo también me pongo a favor de la retirada de España. Ahora bien, en esas 4 horas, TVE no puede emitir nada, porque entonces no podremos destinar los 350 mil euros.

Quiero decir, si echan una dos pelis en esas 4 horas, tendrán un gasto, no? Vete tú a saber si entre las dos no llegamos a más de 300 mil euros. Porque una buena peli puede costar perfectamente más de 100 mil euros emitirla. Otra cosa sería echar una de José Luis Moreno. Ay no, que esas cuestan 500 mil euros...

Ay, pues no sé, pero si queremos dinero para el hambre, TVE debería dejar de emitir, directamente. Si quiere echar programas baratitos, que empiece por Eurovisión que es el más barato que tiene... Que emita sólo los informativos y con los corresponsales que conecten por whasap para no gastar satélite... Ya te digo, y el dinero que ahorremos para el hambre en España. Nos quedamos sin televisión pero el problema del hambre en España y parte del extranjero quedará solucionado! :emocolgado:
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Sieht » Lun, 25 May 2015, 20:21:45

De vez en cuando aparece cada mente iluminada que.. :emoraro:

Pero vamos, eurovisión motivo del hambre en españa confirmed :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Hijodelaluna » Lun, 25 May 2015, 20:23:50

Kode escribió:350 mil euros por un programa de 4 horas con una audiencia de 7 millones y un share del 42%. Es posiblemente la emisión más barata de TVE y de la televisiones en general en España. De todos modos, si los 350 mil euros van para la gente que pasa hambre, yo también me pongo a favor de la retirada de España. Ahora bien, en esas 4 horas, TVE no puede emitir nada, porque entonces no podremos destinar los 350 mil euros.

Quiero decir, si echan una dos pelis en esas 4 horas, tendrán un gasto, no? Vete tú a saber si entre las dos no llegamos a más de 300 mil euros. Porque una buena peli puede costar perfectamente más de 100 mil euros emitirla. Otra cosa sería echar una de José Luis Moreno. Ay no, que esas cuestan 500 mil euros...

Ay, pues no sé, pero si queremos dinero para el hambre, TVE debería dejar de emitir, directamente. Si quiere echar programas baratitos, que empiece por Eurovisión que es el más barato que tiene... Que emita sólo los informativos y con los corresponsales que conecten por whasap para no gastar satélite... Ya te digo, y el dinero que ahorremos para el hambre en España. Nos quedamos sin televisión pero el problema del hambre en España y parte del extranjero quedará solucionado! :emocolgado:


Pues, sinceramente, me parecería bien lo que has dicho, no es broma :emoraro:

Posdata: soy eurofan desde 2003 :D
Última edición por Hijodelaluna el Lun, 25 May 2015, 20:32:54, editado 1 vez en total
Hijodelaluna

NULL POINTS
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 11:44:31
No especificado

por Hijodelaluna » Lun, 25 May 2015, 20:24:34

Sieht escribió:De vez en cuando aparece cada mente iluminada que.. :emoraro:

Pero vamos, eurovisión motivo del hambre en españa confirmed :ok:


Yo eso no lo he dicho :ok:
Hijodelaluna

NULL POINTS
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 11:44:31
No especificado

por Kode » Lun, 25 May 2015, 20:27:28

Hijodelaluna escribió:
Javi_ESC escribió:350 mil euros por un programa de 4 horas con una audiencia de 7 millones y un share del 42%. Es posiblemente la emisión más barata de TVE y de la televisiones en general en España. De todos modos, si los 350 mil euros van para la gente que pasa hambre, yo también me pongo a favor de la retirada de España. Ahora bien, en esas 4 horas, TVE no puede emitir nada, porque entonces no podremos destinar los 350 mil euros.

Quiero decir, si echan una dos pelis en esas 4 horas, tendrán un gasto, no? Vete tú a saber si entre las dos no llegamos a más de 300 mil euros. Porque una buena peli puede costar perfectamente más de 100 mil euros emitirla. Otra cosa sería echar una de José Luis Moreno. Ay no, que esas cuestan 500 mil euros...

Ay, pues no sé, pero si queremos dinero para el hambre, TVE debería dejar de emitir, directamente. Si quiere echar programas baratitos, que empiece por Eurovisión que es el más barato que tiene... Que emita sólo los informativos y con los corresponsales que conecten por whasap para no gastar satélite... Ya te digo, y el dinero que ahorremos para el hambre en España. Nos quedamos sin televisión pero el problema del hambre en España y parte del extranjero quedará solucionado! :emocolgado:


Pues, sinceramente, me parecería bien lo que has dicho, no es broma :emoraro:

Posdata: soy eurofan desde 2003 :D

Le has adjudicado mis palabras a otra persona! :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
LLeva cuidado! :emoraro:
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Sieht » Lun, 25 May 2015, 20:28:59

Hijodelaluna escribió:
Sieht escribió:De vez en cuando aparece cada mente iluminada que.. :emoraro:

Pero vamos, eurovisión motivo del hambre en españa confirmed :ok:


Yo eso no lo he dicho :ok:


Ironía cari :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Hijodelaluna » Lun, 25 May 2015, 20:32:20

Kode escribió:
Hijodelaluna escribió:
Javi_ESC escribió:350 mil euros por un programa de 4 horas con una audiencia de 7 millones y un share del 42%. Es posiblemente la emisión más barata de TVE y de la televisiones en general en España. De todos modos, si los 350 mil euros van para la gente que pasa hambre, yo también me pongo a favor de la retirada de España. Ahora bien, en esas 4 horas, TVE no puede emitir nada, porque entonces no podremos destinar los 350 mil euros.

Quiero decir, si echan una dos pelis en esas 4 horas, tendrán un gasto, no? Vete tú a saber si entre las dos no llegamos a más de 300 mil euros. Porque una buena peli puede costar perfectamente más de 100 mil euros emitirla. Otra cosa sería echar una de José Luis Moreno. Ay no, que esas cuestan 500 mil euros...

Ay, pues no sé, pero si queremos dinero para el hambre, TVE debería dejar de emitir, directamente. Si quiere echar programas baratitos, que empiece por Eurovisión que es el más barato que tiene... Que emita sólo los informativos y con los corresponsales que conecten por whasap para no gastar satélite... Ya te digo, y el dinero que ahorremos para el hambre en España. Nos quedamos sin televisión pero el problema del hambre en España y parte del extranjero quedará solucionado! :emocolgado:


Pues, sinceramente, me parecería bien lo que has dicho, no es broma :emoraro:

Posdata: soy eurofan desde 2003 :D

Le has adjudicado mis palabras a otra persona! :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
LLeva cuidado! :emoraro:


Perdon, palabras de Kode, pero lo dicho, lo que has dicho me parecería bien :D XD
Hijodelaluna

NULL POINTS
 
Mensajes: 169
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 11:44:31
No especificado

por karliyos90 » Lun, 25 May 2015, 20:57:00

Un sólo capítulo de águila Roja ya cuenta más que todo ésto y este año van flojillos en audiencia. Lo mismo con las series que emiten por la tarde diarias ahora.. la de 6 hermanas y acacias.. de época y otra pasta gansa por episodio y quedan últimas en audiencias cada día.

Así que no es excusa para no querer ganar. La de turismo que traería a España no sería ni normal...
Avatar de Usuario
karliyos90

2 POINTS
 
Mensajes: 939
Registrado: Lun, 02 Ene 2012, 21:29:36
Masculino

por escarlos » Lun, 25 May 2015, 21:01:47

En fin :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Prometheus » Lun, 25 May 2015, 21:33:00

Lo que hay que leer por aquí...
No, si ahora Eurovisión va a ser el responsable de los desahucios y del hambre de este país... :emoraro: :emoraro:
TOP 10 PROMETHEUS 2016
:letonia: :australia: :españa: :bulgaria: :francia: :italia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :croacia:
Avatar de Usuario
Prometheus

2 POINTS
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 14:20:00
No especificado

por Einam » Lun, 25 May 2015, 21:42:43

Yo por culpa de Edurne y tve no encuentro trabajo :emodiva2:
Imagen
Avatar de Usuario
Einam

3 POINTS
 
Mensajes: 2195
Registrado: Mar, 10 Abr 2012, 04:31:43
No especificado

por capito_85 » Lun, 25 May 2015, 22:24:27

Kode escribió:
Hijodelaluna escribió:
Javi_ESC escribió:No puedo entender como un eurofan español puede pedir la retirada de España en el concurso. Es que me parece hasta mal... :emocafe:


Yo te lo diré:

1º-ESPAÑA NUNCA GANARÁ porque? porque TVE NO QUIERE NI QUERRÁ GANAR JAMÁS, a ver si lo asumís ya de una vez, yo lo asumí hace tiempo.... :emomalo: y...

2º-Porque eurovision costando mínimo más de 350.000 euros al año, me parece de VERGUENZA, primero por los malos resultados y segundo porque en España ahora mismo SE ESTA PASANDO HAMBRE :palabrotas: :asesino_hacha:

Vamos, que con gente pasando hambre y con TVE sin querer (ni querrá ganar) eurovisión en la vida, a mi me duele en el alma porque es un malgasto de dinero...... :elmal: :tvemala:

350 mil euros por un programa de 4 horas con una audiencia de 7 millones y un share del 42%. Es posiblemente la emisión más barata de TVE y de la televisiones en general en España. De todos modos, si los 350 mil euros van para la gente que pasa hambre, yo también me pongo a favor de la retirada de España. Ahora bien, en esas 4 horas, TVE no puede emitir nada, porque entonces no podremos destinar los 350 mil euros.

Quiero decir, si echan una dos pelis en esas 4 horas, tendrán un gasto, no? Vete tú a saber si entre las dos no llegamos a más de 300 mil euros. Porque una buena peli puede costar perfectamente más de 100 mil euros emitirla. Otra cosa sería echar una de José Luis Moreno. Ay no, que esas cuestan 500 mil euros...

Ay, pues no sé, pero si queremos dinero para el hambre, TVE debería dejar de emitir, directamente. Si quiere echar programas baratitos, que empiece por Eurovisión que es el más barato que tiene... Que emita sólo los informativos y con los corresponsales que conecten por whasap para no gastar satélite... Ya te digo, y el dinero que ahorremos para el hambre en España. Nos quedamos sin televisión pero el problema del hambre en España y parte del extranjero quedará solucionado! :emocolgado:


:emoraro: :+1:

con el especial elecciones de ayer conectando por toda epaña con todas las sedes te puedo asegurar que se superó
con creces el dinero gastado en el ESC,
Imagen
Avatar de Usuario
capito_85

3 POINTS
 
Mensajes: 1731
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:13:24
No especificado

por raul_charmed » Lun, 25 May 2015, 23:03:24

La gente es tonta con lo de que España se retire de Eurovisión,¿no saben lo que es un presupuesto? Pues eso,no puedo con las paletadas de la gente que no sabe de televisión ni de los gastos y ya se creen en el derecho de pedir retiradas por cosas que no tienen ni ton ni son.Seguro que algo de lo que ven esos mismos que piden la retirada,ya es más caro que el ESC......En fin.
Imagen
Make Me La La La Team
Avatar de Usuario
raul_charmed

2 POINTS
 
Mensajes: 948
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 19:47:46
No especificado

por izanagi » Mar, 26 May 2015, 01:09:31

Si consideramos a la Papagayo como otra victoria sueca, ya habrían igualado a Irlanda :emodiva:
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Nirgal » Mar, 26 May 2015, 03:48:46

Hijodelaluna escribió:
Javi_ESC escribió:No puedo entender como un eurofan español puede pedir la retirada de España en el concurso. Es que me parece hasta mal... :emocafe:


Yo te lo diré:

1º-ESPAÑA NUNCA GANARÁ porque? porque TVE NO QUIERE NI QUERRÁ GANAR JAMÁS, a ver si lo asumís ya de una vez, yo lo asumí hace tiempo.... :emomalo: y...

2º-Porque eurovision costando mínimo más de 350.000 euros al año, me parece de VERGUENZA, primero por los malos resultados y segundo porque en España ahora mismo SE ESTA PASANDO HAMBRE :palabrotas: :asesino_hacha:

Vamos, que con gente pasando hambre y con TVE sin querer (ni querrá ganar) eurovisión en la vida, a mi me duele en el alma porque es un malgasto de dinero...... :elmal: :tvemala:

¿A ti ya te han contado cuánto dinero se gasta en cosméticos, tabaco, alcohol y fúrbol?

Porque comparado con cualqueira de esas, Eurovisión es morralla.

izanagi escribió:Si consideramos a la Papagayo como otra victoria sueca, ya habrían igualado a Irlanda :emodiva:

Y si aparte contamos a Running Scared ya lo superaron. :emomalo:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)