Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gran Final de Eurovisión 2015 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por Ognemeel » Vie, 29 May 2015, 11:47:11

Muy de acuerdo con lo de que cualquier canción de cualquier estilo es buena si te transmite lo que pretende :si:

Pero en el caso de Serbia este año, yo creo que si tanto le gustó al público en directo fue porque era de las pocas animadas y además era muy eurofan Eso, junto al directo, hizo que se creciese, pero a mí indudablemente me parece de las peores de este año, me da igual que sea diferente al resto. Que sea diferente no va a hacer que me parezca mejor canción. Además, Portugal el año pasado causó la misma sensación en el escenario y no por ello hizo Top 10.

A mi en todo caso lo de que le encantase al público en directo no me dice nada. Recordemos que fue el mismo público que se burló de la canción de San Marino, que para mí es mucho mejor que la de Serbia. No me puedo creer semejante falta de respeto a esa canción tan bonita y dulce que es Chain of lights :cry:

P.D.: La Papa está igual de preciosa que siempre. Es Afrodita En Persona, da igual que haya engordado :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Vie, 29 May 2015, 11:53:19

Ah, es verdad, ¿creéis que a Bojana le ayudó toda la promoción que hizo? ¿Cuántas versiones en idiomas diferentes hizo al final? :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ferreiro » Vie, 29 May 2015, 22:08:41

Insisto, hay dos cosas que no entiendo de la participación española:

1. ¿Por qué hay que comprar una canción como Amanecer a un nórdico? Una canción así la pueden comprar en España por un precio diez menor. Comprendería que compraran Heros, porque es muy buena para Eurovisión: es moderna, bailable, pegadiza. En conjunto, muy competitiva. Para comprar lo que compran, que lo compren aquï que hay mucho músico en paro.

2. ¿Por qué copiar la puesta en escena de lo que ha ganado años atrás? Ya ganó, no va a ocurrir otra vez. Como tienen una falta atroz de ideas y no saben por dónde tirar, copian lo que anteriormente ha tenido éxito. Tienen que hacer algo original, y luego esperar a que gusto. Pero al menos, que no se vea impostado.

Sobre Edurne, ni guna queja. Lo hizo perfecto dentro de sus posibilidades, que tampoco son enormes: es más guapa que buena cantante.
1 Grecia/Bulgaria 3 Bielorrusia/Dinamarca 5 Finlandia 6 Bélgica 7 Chipre 8 Suecia 9 Italia 10 Georgia

España? Demasiado pastelosa para mi gusto. Mi pronóstico: puesto del 15 al 20.
Avatar de Usuario
Ferreiro

1 POINT
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom, 24 May 2015, 10:49:59
Ubicación: A Coruña
Masculino

por capito_85 » Sab, 30 May 2015, 00:21:06

javivalencia escribió:A mí una cosa que me ha gustado, y que espero que no quiten, es que cuando daban los puntos 1-7 se podía ver los puntos que llevaba ese país acumulados. Así los que no somos capaces de recordar cómo van esos países que nunca aparecen en los 8s, 10s y 12s podemos tener una idea XD

capito_85 escribió:diosssssss si no me había fijado que era la Paparizou :O :O :O :O

pero a cuántos se ha comido??? madre del amor si se ha puesto tonel :emosusto: :emosusto: :emosusto:

:emoraro:


Hombre, han pasado 10 años desde que ganó Eurovisión. Nadie es eternamente joven (excepto Jordi Hurtado) :emoraro:


:partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
capito_85

3 POINTS
 
Mensajes: 1731
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:13:24
No especificado

por luis.high » Sab, 30 May 2015, 00:34:53

Ognemeel escribió:Muy de acuerdo con lo de que cualquier canción de cualquier estilo es buena si te transmite lo que pretende :si:

Pero en el caso de Serbia este año, yo creo que si tanto le gustó al público en directo fue porque era de las pocas animadas y además era muy eurofan Eso, junto al directo, hizo que se creciese, pero a mí indudablemente me parece de las peores de este año, me da igual que sea diferente al resto. Que sea diferente no va a hacer que me parezca mejor canción. Además, Portugal el año pasado causó la misma sensación en el escenario y no por ello hizo Top 10.

A mi en todo caso lo de que le encantase al público en directo no me dice nada. Recordemos que fue el mismo público que se burló de la canción de San Marino, que para mí es mucho mejor que la de Serbia. No me puedo creer semejante falta de respeto a esa canción tan bonita y dulce que es Chain of lights :cry:

P.D.: La Papa está igual de preciosa que siempre. Es Afrodita En Persona, da igual que haya engordado :heart:


¿Dónde están esos sivergüenzas? :palabrotas:
FINAL:
:italia: :suiza: :eslovenia:
:paisesbajos: :noruega: :chipre:
:españa: :letonia: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
luis.high

2 POINTS
 
Mensajes: 909
Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:17:01
Ubicación: Graná
Masculino

Anterior

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)