Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suiza 2015 - Mélanie René - Time To Shine

¿Qué te parece "Time To Shine" de Mélanie René como representante de Suiza?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
18
14%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
38
29%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
46
35%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
17
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza?
11
8%
 
Votos totales : 130

por ragoll » Sab, 31 Ene 2015, 23:46:10

Este es el año de España, :emoraro: Todos los países están eligiendo lo mismo: Solista femenina y morena :partiendose_botas:
ragoll

1 POINT
 
Mensajes: 487
Registrado: Vie, 28 Dic 2012, 13:45:22
No especificado

por Serginandz » Sab, 31 Ene 2015, 23:46:49

Sin más, no hace daño en eurovision pero o la mejoran mucho o....
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por Zlatan » Sab, 31 Ene 2015, 23:48:13

Tenía que ganar Timbelle :moco_tendido:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por davidave » Sab, 31 Ene 2015, 23:55:08

No me gusta :palabrotas:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davidave

2 POINTS
 
Mensajes: 948
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 14:11:32
No especificado

por Magneto » Sab, 31 Ene 2015, 23:57:07

Grande Suiza trolleando :adoracion: 3er Warrior de la temporada, ahora falta el de Edurne XD
Imagen
Avatar de Usuario
Magneto

4 POINTS
 
Mensajes: 2694
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 21:24:15
No especificado

por Fortune » Sab, 31 Ene 2015, 23:58:09

Pues a mi me gusta bastante. Junto a Timebelle eran mis favoritas. :monomudo:
Última edición por Fortune el Mar, 02 May 2017, 16:09:49, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por David » Dom, 01 Feb 2015, 00:04:25

Vaya añito. :emoraro:
Ella canta bien, canción sosa. Semis.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Raistlin » Dom, 01 Feb 2015, 00:04:52

Verdadero temazo, con una buena producción y algo de chapa y pintura es TOP

Lo mejor de la pre sin duda al menos han dejado de lado a los random esos...
Imagen
Avatar de Usuario
Raistlin

1 POINT
 
Mensajes: 452
Registrado: Sab, 25 Oct 2014, 00:04:04
No especificado

por Hinsti » Dom, 01 Feb 2015, 00:06:54

La verdad es que las 6 finalistas me parecían bastante intrascendentes. Quizás Andy McSean y Tmebelle me gustaban un poquito más, pero tampoco mucho. Las cuatro restantes no me decían absolutamente nada, de modo que la canción que finalmente ha ganado me resulta completamente anodina y en la línea de algunas de las canciones elegidas hasta la fecha. Muy poca originalidad hasta ahora entre las seleccionadas. No tengo mucho más que decir sobre esta canción que está gritando desde ya un 14º puesto en su semifinal.
:francia: :georgia: :belgica: :finlandia: :eslovenia: :españa: :grecia: :israel: :macedonia: :suiza:
:dinamarca: :noruega: :portugal: :armenia: :republicacheca: :chipre: :bulgaria: :moldavia: :serbia: :croacia:
:italia: :letonia: :hungria: :polonia: :suecia: :ucrania: :azerbaijan: :austria: :paisesbajos: :albania:
:irlanda: :alemania: :montenegro: :rumania: :bielorrusia: :australia: :reinounido: :islandia: :malta: :rusia:
:lituania: :sanmarino: :estonia:
Avatar de Usuario
Hinsti

2 POINTS
 
Mensajes: 1163
Registrado: Dom, 13 Nov 2011, 14:09:50
Ubicación: Sevilla
Masculino

por Blue » Dom, 01 Feb 2015, 00:06:55

Me he llevado una gran decepción con Suiza. :emosor: La canción empieza bien pero al llegar al estribillo se desinfla totalmente. Es un quiero y no puedo. La mejor opción sin duda era Timebelle o en su defecto Tiziana o Andy. Ha ganado la que menos me gustaba, se va a mi bottom sintiéndolo mucho. :(
Blue

NULL POINTS
 
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 02 Mar 2014, 00:24:09
No especificado

por Nirgal » Dom, 01 Feb 2015, 00:10:59

Le falta MUCHa fuerza en el coro, pero aún así me gusta bastante. Y se come a las dos Warrior.
Juntas.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Holly Dolly » Dom, 01 Feb 2015, 00:19:22

Me gusta mucho. :challenge:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Gummy Bear » Dom, 01 Feb 2015, 00:19:33

Cadme escribió:
alc escribió:Voto porque le acorten el título a Shine :emodiva:

:+1: Hay que cumplir la tradición


Y mañana que gane el "Shine" chipriota. :uglyyours:
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Xisco » Dom, 01 Feb 2015, 00:21:18

Time to shine in the bottom.....
Puede que me llegue a gustar un pelín pero es que no le veo nada que haga volver a escucharla.....ella va de diva malota haciendo esos movimientos nigga
TOP 2018:
:hungria: :albania: :grecia: :montenegro: :bulgaria: :austria: :armenia: :georgia: :israel: :macedonia:
:italia: :españa: :francia: :chipre: :dinamarca: :portugal: :eslovenia: :lituania: :alemania: :irlanda:
:estonia: :serbia: :suecia: :rumania: :suiza: :polonia: :ucrania: :belgica: :rusia: :letonia:
:malta: :moldavia: :croacia: :paisesbajos: :republicacheca: :australia: :bielorrusia: :finlandia: :azerbaijan: :islandia:
:reinounido: :sanmarino: :noruega:
Avatar de Usuario
Xisco

2 POINTS
 
Mensajes: 1117
Registrado: Lun, 17 Dic 2012, 20:09:30
No especificado

por Baguira » Dom, 01 Feb 2015, 00:29:01

Pocas veces una canción representante se ajusta tanto a una de las opciones de las encuestas del Foro para valorarlas; suelo dudar siempre entre las opciones de 'Random y Mala' o 'Random y Buen tema'. Sin embargo, éste tema para mí da de pleno con una de las definiciones: Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.

No me parece olvidable, pero sí cero destacable, porque no tiene nada... y eso siendo Rusia a lo mejor te sirve, pero siendo Suiza no. Una vez más ha vuelto a ganar el mejor intérprete en vez de la mejor canción, porque vista la preselección en directo sí puedo decir que Mélanie ha sido la mejor intérprete (la más segura, la que mejor lo ha sabido vender, la que más ha transmitido a cámara y de las que mejor lo han hecho). La intérprete de Timbelle por ejemplo ha cantado muy bien, pero no ha transmitido a la cámara lo mismo que Mélanie, no ha tenido el mismo encanto, y probablemente por ello haya quedado segunda. ¿No os da la sensación de que últimamente en las preselecciones se están imponiendo más artistas carismáticos por encima de las propias canciones? Tanto en el mismo ESC como en sus preselecciones; en Suiza ya pasó el año pasado con Sebalter, pero éste mismo año en el ESC con Albania o Bielorrusia por ejemplo, para mí ya se ha elegido un intérprete por encima de una canción. Y con Suiza ha vuelto a pasar lo mismo.

No había seguido la preselección suiza ésta año (no he tenido el valor) y desconozco si venía siendo favorita, pero parece ser que no. Sin embargo, su actuación desde que empezó tuvo aura de ganadora: las luces, su actitud, su manera de transmitir... nadie ésta noche ha logrado el mismo efecto. La canción no era la mejor y es tan mala que costaba imaginársela verla ganando, pero sí, definitivamente el efecto 'Talent Show' se ha vuelto a imponer, otra vez.

Respecto a la canción, me recuerda a cualquiera de las que Macedonia enviaba al Festival antes del 2010. La gutarrita eléctrica no me gusta nada, y la canción es una porquería barata que ni siquiera sirve para bailar ni para emocionarte con ella, no tiene género propio, ni identidad. Mélanie podrá ser muy buena intérprete pero en el ESC va a haber muchos buenos intérpretes con temas mejores que el suyo, y que no son Suiza.

Siempre he tenido a Suiza protegida por ser tan patito feo del Festival y porque me han solido gustar sus propuestas merecedoras de mejores resultados de los que han obtenido, pero después del resultado del año pasado y que ahora envíen ésto, les retiro mi apoyo éste año y me iré con otro patito feo.

Con todo, he de decir que entre lo que había, no me parece ilógico ni mal que los suizos hayan votado por ésto; todas eran canciones de Semifinales, y la únicas que se salvaban mínimamente eran Timbelle (por la canción) y Mélanie (por la carisma). Las únicas que podían aspirar a pasar a la Final por unos puntos como San Marino 2014 y una vez en ella ser bottom. Así que entre lo que podría haber sido, tampoco considero que hayan votado mal.
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)