Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rumanía 2015 - Voltaj - De La Capăt (All Over Again)

¿Qué te parece "De La Capăt" de Voltaj como representante de Rumanía?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
44
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
64
46%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
21
15%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
7
5%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rumanía?
3
2%
 
Votos totales : 139

por Toad » Lun, 04 May 2015, 13:03:29

Ognemeel escribió:
Nummis escribió:
Ognemeel escribió:
Nummis escribió:No creo que en sus tropecientos años de carrera hayan cantado siempre en sitios que sean lo más de lo más. :emoraro:


Algunos artistas que llenan estadios no creo yo que tengan más calidad vocal o musical que muchos artistas eurovisivos :emoraro:


No entiendo la relación.


Que te refieres a que no son un grupo conocido internacionalmente ni muy exitoso y que por eso no han actuado en grandes sitios, ¿no?

Y yo quería decir que eso muchas veces no tiene que ver con la calidad vocal y musical y que muchos eurovisivos son desconocidos a pesar de tener mucho más talento que megaestrellas que llenan locales :si:


No, se refiere a que a pesar de ser muy conocidos en su país y haber cantado en grandes escenarios, no cree que durante toda su carrera hayan actuado siempre en sitios con unos medios técnicos geniales, en relación a la excusa que pusieron para no ir al concierto de Ámsterdam.

Creo. :emoraro:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Nummis » Lun, 04 May 2015, 13:39:43

Sí, me refiero a que seguro que habrán cantado en todo tipo de sitios. Y que, si eso es así, no sé a qué vienen ahora a dárselas de finos.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Gummy Bear » Jue, 07 May 2015, 23:13:36

No me emociona y mucho menos me conmueve. Y eso que el mensaje de la candidatura debería calarme, ya que es una realidad que he vivido de cerca a través de alumnos extranjeros… Pero es que no puedo con tanta sensiblería y melodía meláncolica metida con calzador. En general todas las canciones del ESC pecan de buscar a toda costa una emoción en el espectador, pero prefiero las que lo hacen de manera más sútil. A esta la veo como que quiere obligarme a la fuerza a hacerlo, y no. Decidme que no van a repetir lo de la cuna en la puesta en escena, por favor.

Reflexiono que si en 2011, un imperio como el que Turquía era entonces, fue dejado en Semifinales con un grupo con canción en idioma autóctono que no terminaba de sobresalir o despuntar como candidaturas anteriores, con Rumanía debería suceder lo mismo este año. Pero no va a ser así, porque con el pase de Cezar a la Final se perdió toda la esperanza con este país, y tendremos que tragárnoslo el sábado una vez más con un tema que, insisto y siento decirlo, no consigue conquistarme.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por AkuatiK » Jue, 07 May 2015, 23:45:44

phpBB [video]
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Iuris » Vie, 08 May 2015, 17:28:34

Gummy Bear escribió:No me emociona y mucho menos me conmueve. Y eso que el mensaje de la candidatura debería calarme, ya que es una realidad que he vivido de cerca a través de alumnos extranjeros… Pero es que no puedo con tanta sensiblería y melodía meláncolica metida con calzador. En general todas las canciones del ESC pecan de buscar a toda costa una emoción en el espectador, pero prefiero las que lo hacen de manera más sútil. A esta la veo como que quiere obligarme a la fuerza a hacerlo, y no. Decidme que no van a repetir lo de la cuna en la puesta en escena, por favor.


En este caso no buscan la emoción del espectador porque la canción no está hecha por y para el ESC. Ya era una canción con un cierto poso cuando se presentó a la pre. :si:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Confluence of Sound » Sab, 09 May 2015, 19:10:18

La versión en inglés no está nada mal... :heart: pero yo me sigo quedando con la versión eurovisión, por que en verdad, la oficial es la de rumano 100% no?
Imagen
Avatar de Usuario
Confluence of Sound

2 POINTS
 
Mensajes: 799
Registrado: Sab, 04 Feb 2012, 02:42:11
Ubicación: Altice Arena
No especificado

por Pabolo » Sab, 09 May 2015, 19:11:49

Confluence of Sound escribió:La versión en inglés no está nada mal... :heart: pero yo me sigo quedando con la versión eurovisión, por que en verdad, la oficial es la de rumano 100% no?


La que van a llevar es rumano e inglés pero la primera de todas y con la que triunfaron en Rumanía está en rumano 100%.
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ognemeel » Dom, 10 May 2015, 11:57:48

Que una canción como esta no vaya integramente en rumano me parece... :emosor:

De verdad, que pesadilla con el inglés. Las joyas son joyas incluso en su idioma, ¿por que no llevar las canciones en los idiomas nacionales de cada país, al menos algunas veces, y más canciones de este estilo? :emocafe:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gualazzi`s girl » Dom, 10 May 2015, 15:40:14

Estoy totalmente de acuerdo, debería ir 100% en rumano.
Stop, don't say that it's impossibol 'cause i know it's possibol.....:D
Avatar de Usuario
Gualazzi`s girl

1 POINT
 
Mensajes: 487
Registrado: Mié, 25 Ene 2012, 22:08:50
No especificado

por AkuatiK » Dom, 10 May 2015, 18:57:02

100% inglés, suena mucho mejor que en rumano XD
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Iuris » Dom, 10 May 2015, 18:58:41

AkuatiK escribió:100% inglés, suena mucho mejor que en rumano XD


Suena mejor en rumano. :nah:

De hecho sin entender nada me transmite mucho más. Pero bueno, en inglés está bien también. Digo, no es de esas canciones que pierden con el cambio. Hola Bojana. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Lun, 11 May 2015, 11:36:24

¿Pero para qué queréis que vaya en inglés si sobran canciones en inglés todos los años? :emoraro:

No seréis de los que hubiesen preferido que Bosnia 2006 fuese en inglés, ¿no? :emoraro:

Pero seguro que una joyaza como Lejla suena bien en cualquier idioma, pero tal como la llevaron al esc más preciosa y perfecta fue :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por No_Angels » Vie, 15 May 2015, 18:26:05

Con esta canción me pasa lo mismo que Hungria 2012, no la suelo escuchar mucho, pero siempre que la escucho me encanta :heart:
:eslovenia: :suiza: :chipre: :paisesbajos: :islandia: :serbia: :irlanda: :republicacheca: :macedonia: :letonia:
:italia: :australia: :malta: :portugal: :grecia: :noruega: :bielorrusia: :hungria: :españa: :rumania:
:dinamarca: :polonia: :azerbaijan: :armenia: :sanmarino: :alemania: :finlandia: :francia: :belgica: :suecia:
:lituania: :estonia: :reinounido: :albania: :montenegro: :austria: :rusia: :moldavia: :georgia: :israel:
:croacia:
Avatar de Usuario
No_Angels

3 POINTS
 
Mensajes: 2372
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:54:12
Masculino

por Sans Moi » Sab, 16 May 2015, 19:16:21

A mi me gusta, pero parece que está hecha a propósito para movilizar a votar a toda su diáspora.
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por AkuatiK » Mar, 19 May 2015, 11:58:23

Sabéis que siempre me ha encantado esta canción, pero desde que salió elegida todo se me ha ido desinflando, entre otras cosas por la versión bilingüe.

Esta noche en directo me lo volverán a dar todo, y no tendrán problemas para pasar de la semifinal, supongo.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)

cron