Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Apuestas de pago 2015

por Hektor23 » Sab, 23 May 2015, 15:52:41

Tampoco hay que asustarse, la gente estará votando por los tres que tienen todas las papeletas, realmente apostar por otro sería un poco absurdo.
Última edición por Hektor23 el Sab, 23 May 2015, 16:00:12, editado 1 vez en total
Hektor23

NULL POINTS
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 23:08:56
Masculino

por Cristiona O'Hara » Sab, 23 May 2015, 15:54:07

No quiero que quedemos en 13 posición, me niego a pensarlo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara

3 POINTS
 
Mensajes: 1575
Registrado: Dom, 23 Feb 2014, 01:30:09
No especificado

por JaviGrESC » Sab, 23 May 2015, 15:55:33

Cristiona O'Hara escribió:No quiero que quedemos en 13 posición, me niego a pensarlo :(


Pues por ahí andará :si: :(
Avatar de Usuario
JaviGrESC

2 POINTS
 
Mensajes: 974
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 20:52:58
Ubicación: Granada
Masculino

por Melmel » Sab, 23 May 2015, 15:58:25

Suecia va a ganar de calle parece ser. Pues a Suecia de nuevo con el creído de Mans :emocafe:

Prefiero Rusia e Italia mil veces más.

España creo que del 8º al 14º. Si quedamos peor..... será emosórico porque ella clava el directo y la actuación es buena, pero si vemos que nos comemos bottom en el Televoto será muy emosórico y triste, porque nunca vamos a quedar bien en esa parte.

Se habrá portado el Jurado? :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Nomeleas » Sab, 23 May 2015, 15:59:05

Hektor23 escribió:Yo creo que las apuestas hablan muy bien de la situación final que vamos a tener esta noche, tenemos a tres super favoritos que son Rusia, Suecia e Italia que lucharan por la victoria, luego una Bélgica y Australia, que aparentemente son favoritas, pero que quizás no caigan del todo bien al televoto y que eso puede hacer que peligre un poco su posición y caigan del top 5, esto lo veo sobretodo en el caso de Australia, ya que pienso que no todo el mundo los va a recibir bien y al actuar entre Suecia y Bélgica, favoritos para muchos, igual caen bastante en el televoto.

Luego están las super favoritas que han caído gracias a su puesto de salida, que son Noruega y Estonia, este caso pinta un poco mal, lo digo porque no creo que hayan recibido las mayores puntuaciones de los jurados, habrán quedado en una posición de top 10, pero poco mas y si a esto le sumamos una no tan buena votación por parte del público, no se donde podrían acabar.

Y luego tenemos a 7 países que van a luchar por entrar en el top 10, de los cuales quizás solo queden unas 3 o 4 plazas, aquí empieza el drama, tenemos a muchos y variados contendientes:

- Letonia, creo que esta podría dar la sorpresa y conseguir una posición que muchos no se esperan y marcarse un top 5, aunque en su contra juega que es bastante diferente y no a todo el mundo le gusta a primera escucha, a pesar de esto yo apuesto por ella.

- Serbia e Israel, son las dos canciones movidas de la gala, algo positivo para ellas, lo que no es tan positivo es la posición de salida de ambas, yo creo que solo una de ellas podrá ir hacia arriba y la otra se quedará a medio camino, aun así las veo muy posición 12 o 15, pero tengo que decir que Serbia me da miedo, espero que los jurados la hayan hundido, pero el publico me da miedo, tengo amigos y lo único que hicieron fue reírse de ella xD pero sin embargo dentro del publico eurofan, veo que gusta mucho, lo cual no siempre se refleja en votos, pero bueno, me da medito.

- Azerbaiyán, tuvo la suerte de que le toco la second half, aun así todo el voto ex-sovietico se va a ir a parar a Rusia, con lo cual, no creo que consiga una gran posición, a pesar de esto, cuidado, porque este chico ganó la voz en Turquía y ojito con la diáspora turca, que puede elevar una propuesta que no habrá sido muy mal tratada por los jurados.

- Georgia, es buena y gusta a una parte del publico, pero no la veo quedando en una buena posición, la veo del 15 al 17, no creo que el gran publico se vaya a poner a votar en masa a esta canción y además actuar antes de tres de los grandes favoritos, no tiene grandes apoyos, a pesar de esto hay que decir que en el 2011 consiguieron un top 10 con otra canción oscura.

- Eslovenia, buena canción, realización dudosa, salen los primero, es Eslovenia, lo voy a sentir en el alma, pero los veo en una posición del 12 al 15, no mas, mas que nada porque hay una primera mitad muy fuerte como para acordarse de ella.

Y finalmente queda España, a veces tengo el hype super elevado y otras muy bajo, aun así pienso que si canciones como la ucraniana se marco un TOP 6 el año pasado, porque no lo va a hacer Edurne, es guapa, la canción esta bien, tiene una buena puesta en escena o por lo menos es resultona frente a tanta balada sosa que hay en la segunda mitad, pensando en esto, creo que podría ser factible un top 10 por parte del público y sinceramente por parte de los jurados si ha quedado mucho peor que en un puesto 15 me parecería una aberración, hay buenas canciones pero no tantas como para estar tan atrás xD con esto, viendo al resto de casos, quizás una de esas plazas del 7 al 10, podría ser para nosotros, aun así, quien sabe. Yo apuesto a que queda 7ª, es una cosa que he hecho y eso ha salido, ojalá sea así y venga a España y se le reconozca como la gran artista que es.

Quiero sorpresas!!! me encantaria ver que Italia hubiera ganado por parte de los jurados y que el público los dejara en el puesto 18, cosas de esas que hagan mas emocionante el resultado final.


:adoracion: Gran análisis. Interesante especialmente lo de Azerbaián y la diaspora turca, si le da top10 ya sabemos por qué... En alguna cosa no estoy de acuerdo (Estonia ha quedado muy bien en el jurado y Serbia tiene quizás la mejor voz de este año y además es muy animada), pero por lo demás muy bien.
Mis apuestas de 2018:
Moldavia Top 10: Cuota 3,60. GANADA
Estonia gana a Australia: Cuota 2,20. GANADA
Italia la mejor del Big5: Cuota 6,00 (Cubrir con Alemania). CUBIERTA

Mis apuestas de 2019:
Bielorusia se clasifica. Cuota 2.25. GANADA
Dinamarca se clasifica. Cuota 1.73. GANADA
Croacia se clasifica. Cuota 6. No le meto pero es cuotaza
Noruega Top 10. Cuota 2,90. GANADA
Australia Top 10. Cuota 1.83. GANADA
Chipre gana a Grecia: Cuota 1.85. GANADA
Avatar de Usuario
Nomeleas

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Dom, 12 May 2013, 02:01:21
No especificado

por prosopeyo » Sab, 23 May 2015, 16:18:02

España pegara el pelotazo en las apuestas cuando actue esta noche, bajada "brutal" de cuotas tras la actuacion y todo en azul. Otra cosa es que gane o quede top 5. He dicho. :emodiva:
Avatar de Usuario
prosopeyo

2 POINTS
 
Mensajes: 612
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 18:48:14
No especificado

por capito_85 » Sab, 23 May 2015, 16:23:19

Nomeleas escribió:
Hektor23 escribió:Yo creo que las apuestas hablan muy bien de la situación final que vamos a tener esta noche, tenemos a tres super favoritos que son Rusia, Suecia e Italia que lucharan por la victoria, luego una Bélgica y Australia, que aparentemente son favoritas, pero que quizás no caigan del todo bien al televoto y que eso puede hacer que peligre un poco su posición y caigan del top 5, esto lo veo sobretodo en el caso de Australia, ya que pienso que no todo el mundo los va a recibir bien y al actuar entre Suecia y Bélgica, favoritos para muchos, igual caen bastante en el televoto.

Luego están las super favoritas que han caído gracias a su puesto de salida, que son Noruega y Estonia, este caso pinta un poco mal, lo digo porque no creo que hayan recibido las mayores puntuaciones de los jurados, habrán quedado en una posición de top 10, pero poco mas y si a esto le sumamos una no tan buena votación por parte del público, no se donde podrían acabar.

Y luego tenemos a 7 países que van a luchar por entrar en el top 10, de los cuales quizás solo queden unas 3 o 4 plazas, aquí empieza el drama, tenemos a muchos y variados contendientes:

- Letonia, creo que esta podría dar la sorpresa y conseguir una posición que muchos no se esperan y marcarse un top 5, aunque en su contra juega que es bastante diferente y no a todo el mundo le gusta a primera escucha, a pesar de esto yo apuesto por ella.

- Serbia e Israel, son las dos canciones movidas de la gala, algo positivo para ellas, lo que no es tan positivo es la posición de salida de ambas, yo creo que solo una de ellas podrá ir hacia arriba y la otra se quedará a medio camino, aun así las veo muy posición 12 o 15, pero tengo que decir que Serbia me da miedo, espero que los jurados la hayan hundido, pero el publico me da miedo, tengo amigos y lo único que hicieron fue reírse de ella xD pero sin embargo dentro del publico eurofan, veo que gusta mucho, lo cual no siempre se refleja en votos, pero bueno, me da medito.

- Azerbaiyán, tuvo la suerte de que le toco la second half, aun así todo el voto ex-sovietico se va a ir a parar a Rusia, con lo cual, no creo que consiga una gran posición, a pesar de esto, cuidado, porque este chico ganó la voz en Turquía y ojito con la diáspora turca, que puede elevar una propuesta que no habrá sido muy mal tratada por los jurados.

- Georgia, es buena y gusta a una parte del publico, pero no la veo quedando en una buena posición, la veo del 15 al 17, no creo que el gran publico se vaya a poner a votar en masa a esta canción y además actuar antes de tres de los grandes favoritos, no tiene grandes apoyos, a pesar de esto hay que decir que en el 2011 consiguieron un top 10 con otra canción oscura.

- Eslovenia, buena canción, realización dudosa, salen los primero, es Eslovenia, lo voy a sentir en el alma, pero los veo en una posición del 12 al 15, no mas, mas que nada porque hay una primera mitad muy fuerte como para acordarse de ella.

Y finalmente queda España, a veces tengo el hype super elevado y otras muy bajo, aun así pienso que si canciones como la ucraniana se marco un TOP 6 el año pasado, porque no lo va a hacer Edurne, es guapa, la canción esta bien, tiene una buena puesta en escena o por lo menos es resultona frente a tanta balada sosa que hay en la segunda mitad, pensando en esto, creo que podría ser factible un top 10 por parte del público y sinceramente por parte de los jurados si ha quedado mucho peor que en un puesto 15 me parecería una aberración, hay buenas canciones pero no tantas como para estar tan atrás xD con esto, viendo al resto de casos, quizás una de esas plazas del 7 al 10, podría ser para nosotros, aun así, quien sabe. Yo apuesto a que queda 7ª, es una cosa que he hecho y eso ha salido, ojalá sea así y venga a España y se le reconozca como la gran artista que es.

Quiero sorpresas!!! me encantaria ver que Italia hubiera ganado por parte de los jurados y que el público los dejara en el puesto 18, cosas de esas que hagan mas emocionante el resultado final.


:adoracion: Gran análisis. Interesante especialmente lo de Azerbaián y la diaspora turca, si le da top10 ya sabemos por qué... En alguna cosa no estoy de acuerdo (Estonia ha quedado muy bien en el jurado y Serbia tiene quizás la mejor voz de este año y además es muy animada), pero por lo demás muy bien.


:+1: :adoracion: :adoracion:

yo voto por un 9º para Edurne, su presencia, belleza, directazo y conjunto merecen más que los berridos de PS y RuLo :emoraro:

y en las apuestas siempre acaba habiendo alguna sorpresa, en 2012 daban 4ª a chipre y cayó, pero también daban a Albania 22º (incluso antes de empezar las votacione) y terminó 5ª,
Imagen
Avatar de Usuario
capito_85

3 POINTS
 
Mensajes: 1731
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:13:24
No especificado

por Melmel » Sab, 23 May 2015, 16:56:49

Estonia pega el turbo con todo azul menos 2. Serbia le sigue... Suecia la ganadora sola aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por esc_carlos » Sab, 23 May 2015, 17:04:32

Creo que las casas de apuestas van a ganar mucho dinerito con Suecia.
"i-talifan"
:italia:
esc_carlos

5 POINTS
 
Mensajes: 3899
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:27:59
No especificado

por JaviGrESC » Sab, 23 May 2015, 17:36:40

Puesto 13 ahora mismo :emocolgado:
Avatar de Usuario
JaviGrESC

2 POINTS
 
Mensajes: 974
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 20:52:58
Ubicación: Granada
Masculino

por Stefi » Sab, 23 May 2015, 17:56:07

13º :emosor: :emosor: :emosor:


Sigo diciendo ( y lo dije desde que se supo cual era la candidatura completa ) que si España queda fuera del Top 10, RTVE tendrá que hacerse muchas preguntas y plantearse muchas cosas, ahí lo dejo.
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por escarlos » Sab, 23 May 2015, 18:00:54

Criseido escribió:13º :emosor: :emosor: :emosor:


Sigo diciendo ( y lo dije desde que se supo cual era la candidatura completa ) que si España queda fuera del Top 10, RTVE tendrá que hacerse muchas preguntas y plantearse muchas cosas, ahí lo dejo.


Pues a mi sinceramente no me parecería ni la mayor injusticia con España ni una gran injusticia :emoraro: Peores cosas se han visto y mejores representaciones (ya hablo de otros paises) ya quedaron muuuucho peor
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por escarlos » Sab, 23 May 2015, 18:03:13

Y de todas formas, yo la sigo viendo 9-12 :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Stefi » Sab, 23 May 2015, 18:04:34

escarlos escribió:
Criseido escribió:13º :emosor: :emosor: :emosor:


Sigo diciendo ( y lo dije desde que se supo cual era la candidatura completa ) que si España queda fuera del Top 10, RTVE tendrá que hacerse muchas preguntas y plantearse muchas cosas, ahí lo dejo.


Pues a mi sinceramente no me parecería ni la mayor injusticia con España ni una gran injusticia :emoraro: Peores cosas se han visto y mejores representaciones (ya hablo de otros paises) ya quedaron muuuucho peor


Por supuesto, pero eso es problema de cada uno, y como bien se dice, la unión hace la fuerza, lo he dicho en el hilo de los ensayos, el Big 5 no presiona y se deja llevar como la marea y así no hay tu tía, lo de Francia ya ha sido bochornoso, y suma y sigue, pero claro, aquí cuentan las audiencias y mientras la gallina de los huevos de oro siga poniendo RTVE se lo pasará todo por el arco de triunfo directamente ( me refiero a la audiencia millonaria que supone la final )
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Edu.R » Sab, 23 May 2015, 18:05:14

Si miráis más abajo, ahora mismo España es la 3º por la que más gente está apostando.

Yo cuanto más os leo, más me doy cuenta de que os quedáis con la punta del iceberg de las apuestas, que España haga top-10 se paga a 2€, es decir, que consideran casi igual de probable que lo consiga como que no lo consiga.

Es probabilidad DE GANAR, si os metéis por ejemplo en paf.es mirais las cuotas de 'ganar' y de 'top 10' y son netamente diferentes, que sea la 13º que más opciones tiene de ganar NO QUIERE DECIR que su puesto más probable sea el 13º, pero nada, que seguid tomandoos esto como 'la verdad absoluta', ya veréis que bien os va.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)