Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Austria 2015 - The Makemakes - I Am Yours

¿Qué te parece "I Am Yours" de The Makemakes como representante de Austria?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
40
32%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
42
34%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
28
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
10
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Austria?
5
4%
 
Votos totales : 125

por Neox » Sab, 23 May 2015, 20:17:56

El mundo está lleno de almas que buscan a ciegas el calor de otro ser humano, para que los acompañe eternamente, y sin embargo en un mundo con miles de millones de personas, qué fácil es estar y sentirse solo, y qué difícil es estar y sentirse acompañado ... buscamos y exigimos que sea una persona perfecta en todo ... y nos olvidamos que todos tenemos más defectos que virtudes y que son más nuestros defectos que nuestras virtudes las que nos hacen humanos... quizá el error está en buscar de una manera superficial y exigente cuando no queremos que lo sean con nosotros... todos deseamos ser amados... y cuando descubramos que lo que realmente necesitamos es simplemente que nos quieran tal como somos con nuestros defectos y algunas virtudes entonces sabremos el verdadero valor de amar y ser amado... sólo éso para tener un lugar al que pertenecer cuando la vida nos dé esa segunda oportunidad que tanto deseamos entre los brazos de quien amamos ese alguien que estará ahí y sin saber cómo pero sí porqué sólo quiere hacerte feliz... .


... Acaso no es éso lo que deseamos todos... .

Afortunado aquel que tenga quien le quiera... Afortunado aquel que tenga a quien querer... .

Y que lo sepa valorar y apreciar... .

Esa segunda oportunidad que la vida te debe, ese lugar donde pertenecer, está entre los brazos de quien amas... pues pocas cosas valen más que los besos robados de quien amas... .

Pocas cosas valen más que tener a alguien especial que te ama y que siempre puedes contar con él, que siempre está ahí, porque se siente tuyo y sólo quiere hacerte feliz, porque es su forma de ser feliz. No, no hay nada que valga más la pena que éso.

Me encanta como la canta el bueno y guapo de Dodo, es como si imaginara frente a él a quien ama, como si se la estuviera cantando sólo a esa persona especial que ama, me encanta el sentimiento que le pone, la emoción, como se le desgarra la voz, como si sintiera cada palabra, cada verso queriendo sólo borrar todo el sufrimiento de quien ama para sin saber cómo pero sí porqué estar ahí para hacerle simplemente feliz... .


Preciosa gran canción que es una de las joyas del festival, espero y deseo que enamore como me ha enamorado a mí y consiga un merecido buen puesto final, lo merecen estos guapos y dulces chicos y esta preciosa gran canción que es de lo mejor del festival.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por sjj » Sab, 23 May 2015, 20:32:11

Neox escribió:El mundo está lleno de almas que buscan a ciegas el calor de otro ser humano, para que los acompañe eternamente, y sin embargo en un mundo con miles de millones de personas, qué fácil es estar y sentirse solo, y qué difícil es estar y sentirse acompañado ... buscamos y exigimos que sea una persona perfecta en todo ... y nos olvidamos que todos tenemos más defectos que virtudes y que son más nuestros defectos que nuestras virtudes las que nos hacen humanos... quizá el error está en buscar de una manera superficial y exigente cuando no queremos que lo sean con nosotros... todos deseamos ser amados... y cuando descubramos que lo que realmente necesitamos es simplemente que nos quieran tal como somos con nuestros defectos y algunas virtudes entonces sabremos el verdadero valor de amar y ser amado... sólo éso para tener un lugar al que pertenecer cuando la vida nos dé esa segunda oportunidad que tanto deseamos entre los brazos de quien amamos ese alguien que estará ahí y sin saber cómo pero sí porqué sólo quiere hacerte feliz... .


... Acaso no es éso lo que deseamos todos... .

Afortunado aquel que tenga quien le quiera... Afortunado aquel que tenga a quien querer... .

Y que lo sepa valorar y apreciar... .

Esa segunda oportunidad que la vida te debe, ese lugar donde pertenecer, está entre los brazos de quien amas... pues pocas cosas valen más que los besos robados de quien amas... .

Pocas cosas valen más que tener a alguien especial que te ama y que siempre puedes contar con él, que siempre está ahí, porque se siente tuyo y sólo quiere hacerte feliz, porque es su forma de ser feliz. No, no hay nada que valga más la pena que éso.

Me encanta como la canta el bueno y guapo de Dodo, es como si imaginara frente a él a quien ama, como si se la estuviera cantando sólo a esa persona especial que ama, me encanta el sentimiento que le pone, la emoción, como se le desgarra la voz, como si sintiera cada palabra, cada verso queriendo sólo borrar todo el sufrimiento de quien ama para sin saber cómo pero sí porqué estar ahí para hacerle simplemente feliz... .


Preciosa gran canción que es una de las joyas del festival, espero y deseo que enamore como me ha enamorado a mí y consiga un merecido buen puesto final, lo merecen estos guapos y dulces chicos y esta preciosa gran canción que es de lo mejor del festival.

:+1: :ojitos:
Está pasando bastante desapercibida y es una preciosidad.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Neox » Sab, 23 May 2015, 20:51:58

Muchas gracias sjj :abrazo: qué disfrutes de esta noche majo.

Mis mejores deseos para esta maravillosa gran canción y para los dulces chicos de The Makesmakes. ¡¡¡¡ Vamos Austria !!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lucas » Dom, 24 May 2015, 00:52:42

Qué cero tan injusto. No lo entenderé en la vida. :emosor:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por alc » Dom, 24 May 2015, 00:57:03

Injusto, muy injusto.

No soy capaz de asimilar estos resultados, y eso que creo que casi todas mis favoritas han quedado bastante bien, pero...
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por fan de la Vinnikova » Dom, 24 May 2015, 00:59:24

No les ha votado ni Alemania.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por alc » Dom, 24 May 2015, 01:00:48

fan de la Vinnikova escribió:No les ha votado ni Alemania.


Alemania y Austria siempre pasan una de la otra, asi les va :emoraro:

(Reírse por no llorar)
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por mikeesc » Dom, 24 May 2015, 01:01:04

De ganar a ultima con 0...
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Greg » Dom, 24 May 2015, 01:01:20

A pesar de eso injusto 0 :( es una gran cancion.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Nomeleas » Dom, 24 May 2015, 01:05:20

Cuando vi Austria, sólo pensé "Se nota que Austria no quiere organizar el año que viene Eurovisión". La peor de toda la final. 0 puntos me parecen muchos. Injusto que Alemania quede empatada, merecía algún punto.
Mis apuestas de 2018:
Moldavia Top 10: Cuota 3,60. GANADA
Estonia gana a Australia: Cuota 2,20. GANADA
Italia la mejor del Big5: Cuota 6,00 (Cubrir con Alemania). CUBIERTA

Mis apuestas de 2019:
Bielorusia se clasifica. Cuota 2.25. GANADA
Dinamarca se clasifica. Cuota 1.73. GANADA
Croacia se clasifica. Cuota 6. No le meto pero es cuotaza
Noruega Top 10. Cuota 2,90. GANADA
Australia Top 10. Cuota 1.83. GANADA
Chipre gana a Grecia: Cuota 1.85. GANADA
Avatar de Usuario
Nomeleas

1 POINT
 
Mensajes: 405
Registrado: Dom, 12 May 2013, 02:01:21
No especificado

por Sanomí » Dom, 24 May 2015, 01:11:40

Parece una versión moderna de los Waterloo & Robinson pero a mi me gustaron.
Sanomí

NULL POINTS
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 22:40:26
No especificado

por Fortune » Dom, 24 May 2015, 01:13:00

La gran injsuticia de la noche. Sin palabras. Europa das vergüenza. :emocafe:
Última edición por Fortune el Jue, 08 Jun 2017, 11:35:17, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por gumer28 » Dom, 24 May 2015, 01:13:40

Me parece una injusticia de ordago

Vote dos veces por Austria XD

Me siento tan extraño :C
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Babayevo » Dom, 24 May 2015, 01:14:31

A mi la canción no me gusta, pero no merecían un 0.

Me da pena. Espero que no se retiren.
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Pal » Dom, 24 May 2015, 01:14:42

No entiendo que haya gente que de 12 a Serbia y este tema o el de Alemania a cero
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)