Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

San Marino 2015 - Michele P. y Anita S. - Chain of Lights

¿Qué te parece "Chain of Lights" de Michele y Anita como representante de San Marino?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
13
10%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
21
16%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
29
22%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
41
31%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino?
30
22%
 
Votos totales : 134

por Iuris » Mar, 05 May 2015, 21:18:20

Fran escribió:
Iuris escribió:
Fran escribió:Como se marque un Maybe, lo que me voy a reír. :jojojo:


Con Portugal, son los que menos opciones tienen. Quedan descartados, y más en esa semi. :emoraro:

Igual que Valentina el año pasado... :emoraro:


El mismo cariño le tienen a Valen que a éstos. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Nummis » Mié, 06 May 2015, 16:12:56

Hay un concurso para ayudarles en la puesta en escena. Consiste en darles ideas para crear una cadena de luces por todo el mundo. El primer premio es un viaje a San Marino (vuelos y hotel pagados) con Anita y Michele, y el segundo premio serán 50 packs promocionales.

:emoraro:

Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ximet » Mié, 06 May 2015, 16:35:05

Francisco, yo también me reiré si pasan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gummy Bear » Mar, 12 May 2015, 15:59:21

Pues tenía razón el productor, es Israel 1989 llevado a la actualidad. Y para mí, ese es el principal problema de este tema. Michele y Anita son jóvenes, pero son demasiado mayores como para cantar un tema así. Al menos yo, personalmente, no me creo que una chica que ha cantado una petardada en el JESC y un chico que se ha cortado el pelo a lo malote, me quieran contar este mensaje (el Michele del pelo largo sí me encajaría).

Otra cuestión es el apartado musical. Tampoco les sienta bien. Ahí se han ido al otro extremo: interpretan una canción como si fueran muy adultos, señorones en cierto punto. Ese sonido barroco, demacrado y de teatro del dolor es el que les hubiera pegado a la parejita de la República Checa.

Me duele decirlo, pero es un despropósito de candidatura. Ninguna posibilidad de pasar a la Final. Vuelve, Valentina.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Nirgal » Mié, 13 May 2015, 02:37:08

Gummy Bear escribió:Pues tenía razón el productor, es Israel 1989 llevado a la actualidad. Y para mí, ese es el principal problema de este tema. Michele y Anita son jóvenes, pero son demasiado mayores como para cantar un tema así. Al menos yo, personalmente, no me creo que una chica que ha cantado una petardada en el JESC y un chico que se ha cortado el pelo a lo malote, me quieran contar este mensaje (el Michele del pelo largo sí me encajaría).

Otra cuestión es el apartado musical. Tampoco les sienta bien. Ahí se han ido al otro extremo: interpretan una canción como si fueran muy adultos, señorones en cierto punto. Ese sonido barroco, demacrado y de teatro del dolor es el que les hubiera pegado a la parejita de la República Checa.

Me duele decirlo, pero es un despropósito de candidatura. Ninguna posibilidad de pasar a la Final. Vuelve, Valentina.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Archer » Mié, 13 May 2015, 06:05:52

Gummy Bear escribió:Pues tenía razón el productor, es Israel 1989 llevado a la actualidad. Y para mí, ese es el principal problema de este tema. Michele y Anita son jóvenes, pero son demasiado mayores como para cantar un tema así. Al menos yo, personalmente, no me creo que una chica que ha cantado una petardada en el JESC y un chico que se ha cortado el pelo a lo malote, me quieran contar este mensaje (el Michele del pelo largo sí me encajaría).

Otra cuestión es el apartado musical. Tampoco les sienta bien. Ahí se han ido al otro extremo: interpretan una canción como si fueran muy adultos, señorones en cierto punto. Ese sonido barroco, demacrado y de teatro del dolor es el que les hubiera pegado a la parejita de la República Checa.

Me duele decirlo, pero es un despropósito de candidatura. Ninguna posibilidad de pasar a la Final. Vuelve, Valentina.

Mira que muchas veces estoy en desacuerdo con tus opiniones, pero aquí has dado en el clavo. Especialmente, en eso que he marcado. :si:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Ognemeel » Mié, 13 May 2015, 11:18:06

Yo entiendo el puesto en las apuestas (aunque también la Valen estaba el año pasado entre los tres últimos, creo, y al final logró superar la semi).

Pero no tanta crítica a la canción. Es bien bonita, sobre todo algunas partes de la música :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por axel » Jue, 14 May 2015, 00:45:41

Ognemeel escribió:Yo entiendo el puesto en las apuestas (aunque también la Valen estaba el año pasado entre los tres últimos, creo, y al final logró superar la semi).

Pero no tanta crítica a la canción. Es bien bonita, sobre todo algunas partes de la música :ojitos:

cuando acaba
:rusia: :serbia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :españa: :croacia: :letonia: :eslovenia:
:hungria: :bulgaria: :ucrania: :italia: :polonia: :austria: :australia: :republicacheca: :moldavia: :alemania:
:lituania: :israel: :armenia: :dinamarca: :malta: :islandia: :chipre: :macedonia: :paisesbajos: :reinounido:
:bielorrusia: :bosnia: :suecia: :grecia: :suiza: :belgica: :irlanda: :finlandia: :albania: :sanmarino:
:rumania: :montenegro: :georgia:
Avatar de Usuario
axel

1 POINT
 
Mensajes: 402
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 20:00:27
Masculino

por Ariana » Jue, 14 May 2015, 21:13:55

Qué canción tan bonita y qué lástima que no pasen a la Final (probablemente) :quepenita: Adoro a estos niños simpáticos!! y no quiero que vuelva Valentina, preferiría que volvieran Miodio, es lo mejor que he visto de San Marino.
C'est une saison et rien de plus...
Avatar de Usuario
Ariana

1 POINT
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue, 14 May 2015, 12:51:54
Ubicación: Amanecerland
Femenino

por Ognemeel » Vie, 15 May 2015, 12:25:16

Ariana escribió:Qué canción tan bonita y qué lástima que no pasen a la Final (probablemente) :quepenita: Adoro a estos niños simpáticos!! y no quiero que vuelva Valentina, preferiría que volvieran Miodio, es lo mejor que he visto de San Marino.


San Marino 2008 es un claro ejemplo de los que tantas veces se han dado en el festival con los países debutantes.

Semejante temazo último de la semi y solo con esos puntos... :facepalm:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Vie, 15 May 2015, 14:28:55

San Marino es el país más infravalorado de la historia eurovisiva.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Chandelure » Vie, 15 May 2015, 14:33:30

Nirgal escribió:San Marino es el país más infravalorado de la historia eurovisiva.

:+1:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por css » Vie, 15 May 2015, 14:37:36

Nirgal escribió:San Marino es el país más infravalorado de la historia eurovisiva.


El San Marino de los dos primeros años desde luego :ojitos:

Los siguientes cuatro... :pokerface:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por AkuatiK » Jue, 21 May 2015, 12:50:24

Una de las peores canciones del año, pero... tras ver los ensayos no me importaría que pasase.

¿Buena suerte?
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Cadme » Jue, 21 May 2015, 12:56:42

Que Valentina los coja confesados. :emonu:
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)