Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Polonia 2015 - Monika Kuszyńska - In The Name Of Love

¿Qué te parece "In The Name Of Love" de Monika como representante de Polonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
21
17%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
26
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
42
35%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
16
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
16
13%
 
Votos totales : 121

por Fran » Vie, 22 May 2015, 18:37:27

Es que si cantara bien... :emoraro: Pero ni eso. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Ognemeel » Sab, 23 May 2015, 12:48:03

Pal escribió:Puede que no haya llegado por motivos musicales, pero Serbia tampoco... y si es por motivos musicales creo que me da un pampurrio


:+1: :adoracion:

Es que vamos, ITNOL me parece mucho mejor canción que la de Serbia

juliusg escribió:Y el argumento de los motivos extramusicales se os cae totalemente con Finalndia.


:+1: Es increíble que ya nos hayamos olvidado. Antes de las 22:30 del martes, muchos pensábamos que Finlandia podía hasta ganar o al menos hacer Top 5 con holgura. Seguramente ahora mucha gente dirá que Finlandia no pasó y Polonia si porque uno es un estilo no eurovisivo y otro no. Y estoy bastante de acuerdo. Pero tampoco nos confundamos, porque aún así, Finlandia lo tenía todo para poder llegar a la final incluso a pesar del estilo musical y de que mucha gente decía que era una malísima canción y no lo logró. Y de la canción de Monika se ha dicho que es random o regular, pero ni de broma ha recibido los mismos calificativos que la de Finlandia.

No_Angels escribió:Pues yo creo que ha gustado más de lo que pensamos.


Yo también estoy seguro. Conozco todo lo que rodea a esta candidatura, y la canción no me acababa de convencer antes del esc. Pero cuando la vi en la semi... Todo me pareció... :heart: Preciso vestuario y escenografía (incluso sin tener en cuenta las imágenes polémicas, que dígase de paso, si, le ayudaron seguro. Pero la actuación me parece buena incluso prescindiendo de ellas, y yo sin ellas también hubiese querido que pasase), y creo que cantó bien, al menos mucho mejor que en otras ocasiones, según he leído.

Y tengo que decir que ahora mismo su canción me gusta muchísimo. Pero no por un factor pena. Me sonó muy bien en directo y me parece una canción muy muy bonita :cry: :ojitos:

Deseo que quede bien, no como para ganar pero si al menos un Top 15. Y lo digo, lo juro, sin tener en cuenta factores extramusicales. Y si los tengo en cuenta, por mi que quede mejor. Me parece una candidatura entranable, Monika me ha parecido preciosa y adorable desde el momento en que la eligieron, y la verdad es que le estoy cogiendo muchísimo cariño a esta candidatura.

Las imágenes esas que pusieron pueden parecer incluso de mal gusto, pero la verdad es que al verlas sentí un pinchazo de dolor en el corazón :cry: En todo caso, también era muy sensacionalista la puesta en escena que hicieron el año pasado (y a mucha gente incluso también le pareció de mal gusto), y sin embargo poca gente se quejó del puesto en el que acabaron en el televoto.

Pues eso. Preciosa canción y entrañable candidatura. Aún así, ni por canción ni por simpatía la voy a votar, porque musicalmente tengo otras preferencias, pero lo desea lo mejor porque a mi, desde el jueves, me ha conquistado.

Muchísima suerte hoy, preciosísima :queilu:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Sab, 23 May 2015, 12:52:53

Parece que a muchos apostantes les ha servido de lección lo de Finlandia.

Lo digo porque a pesar de que su pase a la final era dudoso, y aún así lo logró y además recibiendo incluso críticas buenas inesperadas de su actuación sin tener en cuenta el voto de la pena, y a pesar de ello, ¿va última en las apuestas?

Dudo bastante (y eso espero) que quede última. Creo que si logró pasar, lo mismo que la ayudó a pasar, sean motivos musicales o no, no deberían permitir que quedase última
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por sjj » Sab, 23 May 2015, 20:22:36

En el amor y en la guerra todo vale, y si Monika quiere utilizar imágenes suyas de antes del accidente, pues bueno... Yo en su lugar y situación no lo haría, del mismo modo que posiblemente no dejaría la silla de ruedas a la vista, pero ella habrá tomado su decisión particular, acertada o no ya se verá. De momento ha pasado a la final, y la verdad es que me alegro porque me parece una canción preciosa y merecedora de estar en ella.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Ognemeel » Dom, 24 May 2015, 13:36:48

Tampoco le funcionó el voto de la pena.

Otro año que rompe bastantes tópicos, aunque mucha gente no quiera verlo.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por holayo » Dom, 24 May 2015, 16:55:12

Que de gracias por haber pasado, porque menudo muermo por mucho que ella sea amor :heart: :emoraro: Que vuelvan las mantequeras y Polonia otra vez a mi top 3 :emogitana:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Babayevo » Dom, 24 May 2015, 16:59:55

Polonia no pudo hacer más este año. Al menos pasaron a la final y quedaron mejor que algunos países.
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Nummis » Lun, 25 May 2015, 00:54:41

Uno de los pases más injustos de este año y desde que veo Eurovisión. Se quedan en semis otros temazos polacos y pasa esta canción totalmente aleatoria y con un directo más que dudoso... Y para rematar, usan imágenes de cuando caminaba en la puesta en escena. Vergüenza.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Nirgal » Lun, 25 May 2015, 01:29:55

Pues a mí usar las imágenes de cuando caminaba me parece exactamente igual que usar los escotes el año pasado. ¿Cuál es la diferencia?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por AkuatiK » Lun, 25 May 2015, 01:38:47

En mi casa fue la odiada de la noche. Les resultó bastante ofensivo el momento captavotos.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por VK24 » Lun, 25 May 2015, 04:07:25

AkuatiK escribió:En mi casa fue la odiada de la noche. Les resultó bastante ofensivo el momento captavotos.


En mi casa el comentario general fue el mismo..

Creo que bastante hizo llegando a la final. De lo peor de la noche para mi junto a UK.
VK24

1 POINT
 
Mensajes: 410
Registrado: Dom, 05 Abr 2015, 05:08:52
Ubicación: BILBAO
Masculino

por Ognemeel » Lun, 25 May 2015, 13:55:53

Nirgal escribió:Pues a mí usar las imágenes de cuando caminaba me parece exactamente igual que usar los escotes el año pasado. ¿Cuál es la diferencia?


Que a la gente le gusta más ver unas cosas que otras, y por eso no se queja.

Y parece mentira que tenga que decirlo yo :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Florencel » Lun, 25 May 2015, 16:13:18

Hundida por el jurado, como debe de ser. Soltaba cada :emoharel:
Odio andare di fretta,
i rumori, la nebbia, il tempo appeso
Avatar de Usuario
Florencel

1 POINT
 
Mensajes: 438
Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:03:45
Masculino

por MiguelVLC » Mar, 26 May 2015, 14:38:49

Ognemeel escribió:Tampoco le funcionó el voto de la pena.


Que no? XD

En la semifinal se sacó 114 votos del televoto, y 10 del jurado. Creo que si le funcionó en el público de manera evidente XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Ognemeel » Mié, 27 May 2015, 12:46:55

¿Y de qué le sirvió en la final? :emoraro:

Y eso que en la final creo que pusieron un primer plano de sus imágenes antes del accidente, mientras que en la semi las enfocaban desde bastante lejos. Y en la semi a mi me encantó. Es evidente que le ayudó su situación, pero estoy seguro de que una parte del televoto fue de gente a la que le gustó su actuación.

Y no sé si os fijasteis que Íñigo en la semi, durante la postal de Polonia, hablaba en un tono normal, y sin embargo, en la final, al comentar lo hizo con un tono de tristeza increíble :O Es que me llamó muchísimo la atención, no entiendo como en la semi, la primera vez que comentaba la historia de Monika lo hizo hablando en un tono como con las otras actuaciones, y sin embargo en la final lo hizo con un tono tan triste.

Como no le hubiesen dado un sobre para que en la final durante la postal polaca intentase dar al espectador la mayor pena posible, no entiendo ese cambio :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)

cron