Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Polonia 2015 - Monika Kuszyńska - In The Name Of Love

¿Qué te parece "In The Name Of Love" de Monika como representante de Polonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
21
17%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
26
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
42
35%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
16
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
16
13%
 
Votos totales : 121

por Nayuru » Jue, 28 May 2015, 19:26:12

Nirgal escribió:Pues a mí usar las imágenes de cuando caminaba me parece exactamente igual que usar los escotes el año pasado. ¿Cuál es la diferencia?

Totalmente de acuerdo :+1:
:chipre: :irlanda: :malta: :bielorrusia: :australia: :islandia: :suecia: :portugal: :serbia: :hungria:
:paisesbajos: :italia: :españa: :montenegro: :estonia: :belgica: :azerbaijan: :dinamarca: :grecia: :suiza:
:rumania: :letonia: :lituania: :rusia: :francia: :noruega: :armenia: :austria: :albania: :reinounido:
:republicacheca: :macedonia: :alemania: :croacia: :eslovenia: :finlandia: :moldavia: :israel: :polonia: :sanmarino:
:georgia:
Avatar de Usuario
Nayuru

3 POINTS
 
Mensajes: 1447
Registrado: Jue, 06 Jun 2013, 14:34:54
Ubicación: Ciudad de la arena
No especificado

por Mikau » Vie, 29 May 2015, 12:12:54

La diferencia está en el producto que vendes a cambio de los votos, en uno vendes excitación sexual y en el otro vendes pena. Ya cada uno en su propia moral decide qué producto tolera como correcto para ser vendido, y por supuesto, qué producto desea adquirir. Yo decidí en su día que no consideraba correcto vender pena ni ningún tipo de discapacidad, pero sí los escotes del año pasado. Cada uno tiene su propia opinión y la mía es esa.

Nayuru escribió:Totalmente de acuerdo :+1:


Ya te cogeré, ya!! :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :asesino_hacha: :P
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Nirgal » Sab, 30 May 2015, 01:44:47

¿Es más aceptable la prostitución o la mendicidad?

:trollface: :trollface:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Mikau » Sab, 30 May 2015, 10:33:24

.... ¿tengo que responder a esa pregunta? :oops: jajajaja
Avatar de Usuario
Mikau

5 POINTS
 
Mensajes: 4192
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 02:26:56
No especificado

por Gotillo » Sab, 30 May 2015, 13:00:16

A mi es que me parecieron igual de mal las tetas que las imagenes de pena. Polonia no sabe valerse por ella misma.
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Ognemeel » Sab, 30 May 2015, 14:24:22

Pero ellos tan contentos, pasaron a la final, que es lo que querían :emoraro:

Y al igual que Eslovenia y Montenegro, por primera vez en dos veces seguidas
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Sab, 30 May 2015, 18:14:59

GotilloDeSangre escribió:A mi es que me parecieron igual de mal las tetas que las imagenes de pena. Polonia no sabe valerse por ella misma.


La última vez que se valieron por sí mismos quedaron segundos, así que ellos verán si tiran por factores extramusicales o no. XD :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Carles » Lun, 01 Jun 2015, 01:00:57

Como ya he dicho en otro post, esta canción la oí sin saber que era de Eurovisión y me encantó (y, de pasada me di cuenta que ya corrían las canciones de este año). La ponía de fondo y no vi el video hasta más tarde (y, por tanto la silla de ruedas y todo el montaje, para mi innecesario). En directo, pero creo que todo la actuación no acabó de cuajar y me bajó algunos puestos, aún así, para mi muy buena balada.
Avatar de Usuario
Carles

3 POINTS
 
Mensajes: 2270
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 14:15:13
No especificado

por Toad » Lun, 01 Jun 2015, 11:53:13

GotilloDeSangre escribió:A mi es que me parecieron igual de mal las tetas que las imagenes de pena. Polonia no sabe valerse por ella misma.


¡Qué mala es Polonia! En 2008 además pasó por los votos de los patrocinadores de blanqueadores dentales y solarium.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Ognemeel » Lun, 01 Jun 2015, 14:14:44

Qué "diabolizada" tenéis a Polonia :emoraro:

A mi me parece un buen e interesante país eurovisivo :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Codesal » Lun, 01 Jun 2015, 16:12:20

De las grandes criticadas en el Stadhalle por la tilización de "su desgracia", es más, me atreviría a decir que recibió algún que otro abucheo.
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por escarlos » Lun, 01 Jun 2015, 16:24:56

Codesal escribió:De las grandes criticadas en el Stadhalle por la tilización de "su desgracia", es más, me atreviría a decir que recibió algún que otro abucheo.


¿En serio? :O
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por sjj » Lun, 01 Jun 2015, 20:14:24

Partamos de la base de que todo el mundo tiene derecho a representar a su país en Eurovisión, si es elegido para ello. Cada cual saca las armas que tiene, en el caso de Monika fué la silla de ruedas, todo es muy discutible, como los numerosos invidentes que ya han pasado con sus gafas oscuras, entre ellos dos veces Serafín Zubiri. En otro orden y salvando distancias, ¿habría ganado Dana International si no hubiéramos sabido que es transexual? ¿Lo habría hecho Conchita si hubiera cantado vestida de Thomas Neuwirth nada más? Nunca lo sabremos, pero fueron victorias discutidas en su momento por ser "diferentes".
Creo que hubiera quedado mucho más elegante que Monika hubiera cantado en una silla normal, ocultándola de alguna forma, o sentada en el suelo, y desde luego, las imágenes de ella antes del accidente sobraban, pero fué su elección, y me parece una pena, porque la canción es de mis favoritas este año y tal vez no habría sido necesario tirar de la penita por su invalidez.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Nirgal » Mar, 02 Jun 2015, 02:24:34

Repito: ¿Habrían quedado 14 Cleo y sus nenas sin.. bueno, sus nenas?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Ognemeel » Mié, 03 Jun 2015, 12:00:15

Codesal escribió:De las grandes criticadas en el Stadhalle por la tilización de "su desgracia", es más, me atreviría a decir que recibió algún que otro abucheo.


¿En serio? :emosor:

Bueno, lo del público me parece ya de sinvergüenzas, después de lo de San Marino y de lo pesados que son con Rusia, esto ya me parece...

Cuando llevas una propuesta como la de Polonia este año, te "arriesgas" a ser votado no solo por tu canción. Pero todos sabemos que el esc es un concurso de actuaciones musicales, y las imágenes de antes del accidente formaban parte de la actuación de Polonia, al igual que la barba formaba parte de la actuación de Conchita, o el muñeco de la de Mans. Son elementos extramusicales, pero son elementos inseparables de su actuación.

Se dice que lo que caló entre el público de Conchita fue también el mensaje de su canción. ¿Y el mensaje de Monika qué? Conozco en persona a gente en silla de ruedas, y solo alguien que esté en una creo que puede ser consciente de lo que eso implica. La fuerza que hay que tener para sobrellevar esa situación día a día... Y Monika no solo lo ha hecho, sino que además ha seguido dedicándose a la música. Lo criticable y abucheable de la elección de Polonia 2015 sería que hubiesen elegido a cualquier persona, pero Monika era cantante desde antes de su accidente. Tras la desgracia que sufrió bien podría haberse retirado de la vida pública y de la música, algo que no hizo. Desde luego ella se merecía tanto subir a ese escenario como otro cantante, incluso más. Ella ha demostrado su amor por la música, y ese es el mensaje de su canción. Que se le abuchease, me parece incluso denigrante.

Y yo, ahora mismo, me arrepiento de no haberla votado. La canción me parece cada vez más bonita. ¿Se va a criticar su pase a la final cuando pasaron propuestas como Israel o Serbia, que son peores canciones (o al menos, estoy seguro, no son mejores que ITNOL, por muy regular o manida que pueda ser esta)? Y recordemos que Monika al final quedó en el bottom 5 de la final, y con la peor puntuación de Polonia en una final, y eso que este país no ha destacado nunca precisamente en las finales.

Para mí, se merecía mucho más, y sin tener en cuenta lo extramusical, sino solo su canción. Si es verdad que el público la abucheo... no sé, hasta se me revuelve el estómago. ¿Abuchearon también a Polonia el año pasado, cuando su actuación fue incluso más sensacionalista?

Lamentable, en fin. Es una pena que no se aprecie esta canción, ni el mensaje que transmite, y se quede todo en criticar esas imágenes en blanco y negro.

Por mi parte, solo tengo que decir que me parece una candidatura entrañable y una canción bellísima. Y le deseo lo mejor a Monika en su carrera y en su vida. Ella se lo merece,y desde luego, ya sea mejor o peor cantante, ha demostrado su amor por la música.

MONIKA GUAPA, REINA, ENORME.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)

cron