Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Polonia 2015 - Monika Kuszyńska - In The Name Of Love

¿Qué te parece "In The Name Of Love" de Monika como representante de Polonia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
21
17%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
26
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
42
35%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
16
13%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Polonia?
16
13%
 
Votos totales : 121

por sjj » Mié, 03 Jun 2015, 14:28:12

Claro, pero es que cuando sales en una silla de ruedas y con imágenes anteriores al accidente, te arriesgas a que se te valore por motivos extramusicales. Y te pueden valorar bien o mal,en este caso la jugada no le ha salido bien.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Codesal » Mié, 03 Jun 2015, 17:54:42

A mí no me parece criticable que salga en silla de ruedas, creo que no lo critica nadie. Realmente es muy loable y admirable el sobreponerse a una desgracia como la de Mónika. Los tiros van por otro lado. Cuando vimos el primer ensayo, realmente todos nos quedamos con la boca abierta en que pusieran imágenes de ella andando, pero pensábamos que sería algo que sólo se vería en el Stadhalle. Fué en ese momento cuando me pareció escuchar un MÍNIMO y ESCASO abucheo. Sorprendió (o al menos así se recibió) de que se utilizara la compasión para impactar más. Porque realmente ¿qué aportaba ver esas imágenes en la actuación? ¿Aportaba algo? Ella está en su derecho de hacerlo por supuesto, pero también la gente puede juzgar que se haga eso.

Por supuesto que los Pechis Polacos son una arma más, y las imágenes de Monika, y la barba de Conchi otra, y los romanos de la Loboda otra... pero como ya han dicho, entra dentro de cada uno lo que nos parece o no correcto. A mí lo de Mónika no me gustó, pero con o sin pena, en general la propuesta polaca de este año ya me parecía anodina desde el principio..
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por suomi » Mié, 03 Jun 2015, 18:33:58

Codesal escribió:¿qué aportaba ver esas imágenes en la actuación? ¿Aportaba algo? Ella está en su derecho de hacerlo por supuesto, pero también la gente puede juzgar que se haga eso.
.


creo que la cancion habla justamente de vivir la vida a pleno a pesar de las dificultades dijo ella. Creo que lo que han intentado hacer fue "yo era una persona comun y corriente como ven en el video hasta que paso esta tragedia. En lugar de encerrarme como hacen muchos sigo peleando por mis sueños"

Quizas soy raro pero aunque no me guste el tema hubiera sido una estafa que hubiera salido sin silla de ruedas. Ella es una mujer en silla de ruedas y ocultar es darles la razon a los que piensan que el escenario no es para gente con discapacidades.
Para mi los unicos discapacitados somos nosotros que no podemos ver con igualdad a Finlandia y Polonia como al resto de las candidaturas
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por escarlos » Mié, 03 Jun 2015, 18:55:56

Con lo leido en este post me queda una conclusión:

Los abucheos a Rusia el año pasado serían por el balancín, ¿o me equivoco?
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Fran » Mié, 03 Jun 2015, 19:14:18

A mí las imágenes no me molestaron. Me sorprendieron porque no me las esperaba, pero vamos, que aquí cada uno juega las cartas como quiere y la afectada en todo caso por esto es Monika porque si lo hizo para contar su historia me parece perfecto, pero si lo hizo por pena me parece rastrero. Quiero pensar lo primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por sjj » Mié, 03 Jun 2015, 19:54:02

suomi escribió:Para mi los unicos discapacitados somos nosotros que no podemos ver con igualdad a Finlandia y Polonia como al resto de las candidaturas

No estoy de acuerdo contigo, los fineses no pasaron a la final, y Polonia lo hizo, pero quedando luego bottom. Por lo tanto, creo que sí se vieron propuestas como las otras, y como tal se juzgaron.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por Ognemeel » Jue, 04 Jun 2015, 12:00:33

Pues a mi me parece más sensacionalista y de mal gusto la puesta en escena del año pasado. Y no solo me lo parece a mí, he oído y leído a mucha gente, sobre todo mujeres, que les resultaron mucho más ofensivas las imágenes de las polacas del año pasado.

En cambio, a mucha menos gente le ofende las imágenes de Monika de antes del accidente. Todo el mundo estará de acuerdo (incluso la propia Monika lo aseguró), en que le ayudarían, cosa que al final no fue así. Abuchear a esta mujer, con todo lo que ha luchado para seguir cantando...

Ya que ahora se abuchea siempre a Rusia, ¿se les abucheó en 2012? Porque vamos, las abuelas también me parecieron una forma descarada y criticable de lograr votos. Y fueron criticadas incluso por cantantes rivales de 2012. Y recuérdese que a Rusia si le salió bien la jugada en 2012, y a Monika solo le sirvió para llegar a la final,y hacer bottom 5 y conseguir la peor puntuación en la final de un país que salvo en su debut nunca destacó en las finales. Y desde luego, me parece mucho mejor canción, y mucho más mérito lo de Monika que lo de las abuelas. Muy simpáticas ellas, si, pero si es cierto que a las rusas no se las abucheó (y eso que eran rusas), y a Monika si, pues realmente no sé qué pensar.

Para mí Monika se merecía ir al esc, no puedo sentir más admiración por esta candidatura, por la canción y la puesta en escena tan bonitas y románticas, por la fuerza y la belleza de Monika, por el mensaje de su canción... Que se abuchee a un artista, y mucho más a alguien como Monika, cuando hay otras muchas candidaturas que han usado en sus actuaciones elementos más criticables para lograr votos... Este año, por ejemplo, ¿abuchearon también a Finlandia?

Y por cierto:

Televoto semifinal

-Polonia 2014: 116 puntos y 3º puesto
-Polonia 2015: 114 puntos y 4º puesto

Televoto final

-Polonia 2014: 162 puntos y 5º puesto
-Polonia 2015: 47 puntos y 15º puesto

Jurado semifinal

-Polonia 2014: 34 puntos y 12º puesto
-Polonia 2015: 10 puntos y 16º puesto

Jurado final:

-Polonia 2014: 23 puntos y 23º puesto
-Polonia 2015: 2 puntos y 27º puesto


La verdad es que viendo qué es lo que le gusta al televoto hasta puedo llegar a comprender los abucheos a Monika :emocafe: En cuanto al jurado, solo es una muestra más de que este no siempre valora mejor lo que nosotros pensamos, aunque este tópico siga presente un año tras otro. Pero no por mi parte, desde luego, es una verdad innegable que al jurado le gustan más las baladas y menos el petardeo, pero esto no es siempre así, y no hay más ciego que el que no quiere ver.

P.D.: En cuanto a mis tops, solo digo que:

-Polonia 2014: 14º
-Polonia 2015: 9º, y probablemente 4º cuando actualice mi top.

Polonia 2015 es una candidatura que me ha llegado demasiado hondo en todos los sentidos, no solo en lo extramusical. Y como dije, conozco en persona a gente en silla de ruedas, y mi admiración hacia Monika, por lo que veo y sé que implica estar en una situación así, no puede ser mayor.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Jue, 04 Jun 2015, 17:56:28

'My Slowianie' hace sus necesidades sobre 'In The Name Of Love' en mi opinión. :emodiva: :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Jue, 04 Jun 2015, 19:02:42

2014>>>>>>>>>>>>>>>>>2015. :emodiva: Pero ya sin pechis. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Gotillo » Jue, 04 Jun 2015, 19:40:06

A mi es que no me gusta ni 2014 ni 2015 :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por sjj » Jue, 04 Jun 2015, 19:58:18

Los abucheos del público son incomprensibles, pero repito que cuando uno realiza una propuesta arriesgada, como es incorporar imágenes de antes del accidente, debe asumir las consecuencias, sean positivas o negativas, justas o injustas.
Ognemeel, estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas, a mí me encanta la canción de Monika, y no la del año pasado a pesar del pechamen, que no deja de ser parte de la puesta en escena.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

por escarlos » Jue, 04 Jun 2015, 22:26:32

Monika >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pechis :emodiva:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Vie, 05 Jun 2015, 11:57:43

sjj: :abrazo:

Y escarlos, no me puedo creer que esté coincidiendo contigo en un gusto eurovisivo :emoraro: Es que ni en gustos ni en muchos temas coincidimos XD Pero :abrazo: igualmente

En cuanto al tema de Monika me gustaría añadir unas cosas:

-Aunque no hubiesen puesto esas imágenes y Monika apareciese sola en el escenario, como ocurrió, esta propuesta iba a ser igualmente criticada, pues basta con ver que va en silla de ruedas para que produzca pena.

-Aunque las imágenes ya cumplen el objetivo de llamar la atención, al final, la actuación se centró en la interpretación de Monika. Y no tengo dudas de que, con imágenes o sin ellas, la puesta en escena podría haber sido mucho más sensacionalista.

-Independientemente de que se pusieran solo para dar pena, yo si le encuentro un sentido a las imágenes.El hecho de que estén en blanco y negro, hacen que se note que se están refiriendo a un hecho pasado, que tiene relación con el tema de la canción. Para mí es un elemento más de la actuación y me resulta coherente, más allá del objetivo para el que se pueda haber usado.

-Monika se merecía ir al esc, y se merecía haber quedado mejor. Esto último lo digo sin tener en cuenta ningún aspecto extramusical.



Y quería preguntaros dos cosas:

-¿Conocéis a algún otro cantante en silla de ruedas? Es que cantantes ciegos, por ejemplo, incluso sobran, y varios han ido al esc, pero yo en el mundo de la música en general, salvo Monika, no conozco a ningún artista en silla de ruedas. Y la verdad, si ella es la única, me parece algo todavía más admirable.

-¿Creéis que estar en una silla de ruedas puede afectar a un cantante? Es decir, he leído varias veces que Monika canta muy mal, y me pregunto si es posible que tras su accidente, o por el hecho de tener que cantar en esa postura, le pueda hacer que le cueste más cantar o que cante peor por ese hecho.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Vie, 05 Jun 2015, 17:07:35

escarlos escribió:Monika >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pechis :emodiva:

No Carlets
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Vie, 05 Jun 2015, 17:10:06

Ogne, tú y yo en gustos de mujeres somos los mejores pero en gustos eurofans no somos muy finos :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)