Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Francia 2015 - Lisa Angell - N'oubliez pas

¿Qué te parece "N'oubliez pas" de Lisa Angell como representante de Francia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
36
19%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
83
43%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
37
19%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
24
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Francia?
14
7%
 
Votos totales : 194

por Zlatan » Vie, 23 Ene 2015, 18:16:51

afizionado escribió:Aquí está en mejor calidad y parece oficial
phpBB [video]


No sé si es por el título pero también por el final me recuerda mucho al Never forget de Islandia. Pero su voz no me gusta. Y la canción me aburre, además que la letra parece que habla de amor pero luego de un pueblo o no sé qué... No me queda muy claro. Bottom garantizado.


Por lo que entiendo, habla de que su pueblo se ha quedado en cenizas y en silencio (se supone que después IGM de la que fue el centenario el año pasado) pero que ella está ahí para hacer memoria y recordar sus sonidos como la risa de los niños, las fiestas por la cosecha y esas cosas, que no lo olvidemos y tal.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por afizionado » Vie, 23 Ene 2015, 18:21:24

Zlatan escribió:
afizionado escribió:Aquí está en mejor calidad y parece oficial
phpBB [video]


No sé si es por el título pero también por el final me recuerda mucho al Never forget de Islandia. Pero su voz no me gusta. Y la canción me aburre, además que la letra parece que habla de amor pero luego de un pueblo o no sé qué... No me queda muy claro. Bottom garantizado.


Por lo que entiendo, habla de que su pueblo se ha quedado en cenizas y en silencio (se supone que después IGM de la que fue el centenario el año pasado) pero que ella está ahí para hacer memoria y recordar sus sonidos como la risa de los niños, las fiestas por la cosecha y esas cosas, que no lo olvidemos y tal.


Pues hombre, para el cine tal vez, pero para un festival musical no lo veo.
EUROFÁN #AHYEAH
:chipre: :israel: :finlandia: :azerbaijan: :francia: :macedonia: :bielorrusia: :ucrania: :moldavia: :australia:
Avatar de Usuario
afizionado

2 POINTS
 
Mensajes: 628
Registrado: Jue, 11 Dic 2014, 18:32:11
Ubicación: Barcelona
No especificado

por Serginandz » Vie, 23 Ene 2015, 18:22:51

Zlatan escribió:
afizionado escribió:Aquí está en mejor calidad y parece oficial
phpBB [video]


No sé si es por el título pero también por el final me recuerda mucho al Never forget de Islandia. Pero su voz no me gusta. Y la canción me aburre, además que la letra parece que habla de amor pero luego de un pueblo o no sé qué... No me queda muy claro. Bottom garantizado.


Por lo que entiendo, habla de que su pueblo se ha quedado en cenizas y en silencio (se supone que después IGM de la que fue el centenario el año pasado) pero que ella está ahí para hacer memoria y recordar sus sonidos como la risa de los niños, las fiestas por la cosecha y esas cosas, que no lo olvidemos y tal.


Pues si su intención es que no nos olvidemos.... Es bastante olvidable la canción en general. :emoraro: Eso si, la señora más barroca no puede ser.

Imagen

Solo por esto voy a adorar la candidatura en general. :emodiva: :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por afizionado » Vie, 23 Ene 2015, 18:22:52

Y gracias por la traducción :aplauso_manos:
EUROFÁN #AHYEAH
:chipre: :israel: :finlandia: :azerbaijan: :francia: :macedonia: :bielorrusia: :ucrania: :moldavia: :australia:
Avatar de Usuario
afizionado

2 POINTS
 
Mensajes: 628
Registrado: Jue, 11 Dic 2014, 18:32:11
Ubicación: Barcelona
No especificado

por mikeesc » Vie, 23 Ene 2015, 18:23:36

Hombre, al fin la version que no es maqueta total, esta claro que gana mas esa version, aun asi es que la veo la tipica que sale y es agradable de escuchar y tal, pero que cuando estas en la postal del siguiente pais ya te has olvidado..
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por escarlos » Vie, 23 Ene 2015, 18:25:30

Me da pena Francia, tiene toda la pinta de un nuevo bottom, una nueva caida de audiencias, y una retirada cada vez más inminente :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Archer » Vie, 23 Ene 2015, 18:26:47

Yo creo que el destino de esta candidatura se verá con el directo y sobre todo, la puesta en escena. Puede quedar en una candidatura que llegue al corazón o en una balada aburrida cantada por una #señoraque. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por lucentino » Vie, 23 Ene 2015, 18:26:58

Francia desde el 2007 nos ha dejado joyazas para disfrutarlas aunque no fueran valoradas en el esc como hubieran merecido pero despues del fracaso del año pasado van directos de nuevo a aspirar al farolillo rojo por segundo año consecutivo salvo que la cantante y una puesta en escena espectacular lo salven. La canción es mas rancia que las que se presentaban en los primeros años al festival.
Avatar de Usuario
lucentino

5 POINTS
 
Mensajes: 4102
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 09:53:24
Ubicación: madrid
Masculino

por Serginandz » Vie, 23 Ene 2015, 18:27:44

La puesta en escena no creo que difiera mucho de esto :emoraro:

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por mikeesc » Vie, 23 Ene 2015, 18:31:19

Pues no se que esperais de la puesta en escena, ella cantando la cancion y poco mas, que es Francia por favor. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Nocturne » Vie, 23 Ene 2015, 18:59:13

No esta nada mal, me gusta y me ira ganando más con las escuchas, aunque de cara al festival no la veo quedando muy bien. :no:

Otro año más en la parte baja de la tabla para Francia :emoraro:
Avatar de Usuario
Nocturne

2 POINTS
 
Mensajes: 933
Registrado: Dom, 08 Ene 2012, 22:12:27
Femenino

por TekTek » Vie, 23 Ene 2015, 19:18:16

Bastante decepcionado con la elección, balada random de relleno nada destacable y muy muy olvidadiza y ella no tiene muy buena imagen tampoco vaya cuadro...

No la veo quedando ultima ni de los últimos porque está el jurado y el jurado siempre aupea las ranciadas, a ver que pasará pero es un tema totalmente de relleno, aunque a ver si en directo y buena puesta en escena y un plus o suerte pura haga algo, pero a priori RANDOM.
Imagen Imagen

Mí top de Eurovision 2019 :malta: :suiza: :bielorrusia: :españa: :italia: :paisesbajos: :portugal: :islandia: :rusia: :hungria: :noruega: :grecia: :dinamarca: :chipre:
Avatar de Usuario
TekTek

7 POINTS
 
Mensajes: 6787
Registrado: Jue, 15 Ago 2013, 13:35:16
No especificado

por Fran » Vie, 23 Ene 2015, 19:27:44

Entera gana bastante porque los trozos que sacaron esta mañana... :emoraro: Ésos sí que olían a BOTTOM de verdad. :emoraro:

Es bonita, pero todo apunta a BOTTOM. Y si querían subir la audiencia, no sé qué hacen cogiendo a una desconocida... :?
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por davidave » Vie, 23 Ene 2015, 19:28:00

Pues... la letra es bonita :emoraro:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
davidave

2 POINTS
 
Mensajes: 948
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 14:11:32
No especificado

por Pal » Vie, 23 Ene 2015, 19:38:59

Hombreeee una bonita ranciada :oix: aunque le falta un algo... espero que aparezca en el directo. Ella no es gritona lo que haría el conjunto mejor... pero si la interpreta y le pone sentimiento.... :oix: Quien sabe.....
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)

cron