Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Azerbaiyán 2015 - Elnur Hüseynov - Hour Of The Wolf

¿Qué te parece "Hour Of The Wolf" de Elnur Hüseynov como representante de Azerbaiyán?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
83
48%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
54
31%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
28
16%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
4
2%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Azerbaiyán?
4
2%
 
Votos totales : 173

por Nirgal » Jue, 28 May 2015, 03:46:20

Que se dejen de chorradas y manden a Emin, que ese sí es un macho azerí como Dios manda.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Iuris » Jue, 28 May 2015, 18:29:24

Nirgal escribió:Que se dejen de chorradas y manden a Emin, que ese sí es un macho azerí como Dios manda.


Por contactos no será. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Fran » Jue, 28 May 2015, 19:12:34

Iuris escribió:
Nirgal escribió:Que se dejen de chorradas y manden a Emin, que ese sí es un macho azerí como Dios manda.


Por contactos no será. :emoraro:

Es una súperestrella que jamás se rebajará a Eurovisión porque es para noveles. :emodiva2:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Iuris » Jue, 28 May 2015, 19:14:52

Fran escribió:
Iuris escribió:
Nirgal escribió:Que se dejen de chorradas y manden a Emin, que ese sí es un macho azerí como Dios manda.


Por contactos no será. :emoraro:

Es una súperestrella que jamás se rebajará a Eurovisión porque es para noveles. :emodiva2:


Para Azerbaiyán el ESC es un asunto de Estado. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por abraham0612 » Jue, 28 May 2015, 21:19:53

Vaya temazo es este, pero en el festival no me convenció y bajo mucho, pero nada le quita lo temazo!
Imagen
Avatar de Usuario
abraham0612

1 POINT
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 04:36:56
No especificado

por Nirgal » Vie, 29 May 2015, 05:28:02

Fran escribió:
Iuris escribió:
Nirgal escribió:Que se dejen de chorradas y manden a Emin, que ese sí es un macho azerí como Dios manda.


Por contactos no será. :emoraro:

Es una súperestrella que jamás se rebajará a Eurovisión porque es para noveles. :emodiva2:

Leñes, que manden a Emin sin camisa y punto. :emoguerra: :emoguerra: :emoguerra: :emoguerra: :emoguerra:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Lord » Vie, 03 Jul 2015, 07:18:24

Fue mi Top 2 antes del festival oero por primera vez Azerbaiyán me encantaba pero claro me toco ver la actuación del festival y plofff total. Pésimo enfoque y el directo de él me parece que quedo a deber salvo por el momento inicial.

Una pena por Elnur que cada vez que lo veía me hacía dudar de mi XD XD XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Antonio » Mar, 07 Jul 2015, 15:53:23

Lord escribió:Fue mi Top 2 antes del festival oero por primera vez Azerbaiyán me encantaba pero claro me toco ver la actuación del festival y plofff total. Pésimo enfoque y el directo de él me parece que quedo a deber salvo por el momento inicial.

Una pena por Elnur que cada vez que lo veía me hacía dudar de mi XD XD XD

¿Pero tu Top 2 no era Lituania? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Lord » Mar, 07 Jul 2015, 16:10:24

Antonio escribió:
Lord escribió:Fue mi Top 2 antes del festival oero por primera vez Azerbaiyán me encantaba pero claro me toco ver la actuación del festival y plofff total. Pésimo enfoque y el directo de él me parece que quedo a deber salvo por el momento inicial.

Una pena por Elnur que cada vez que lo veía me hacía dudar de mi XD XD XD

¿Pero tu Top 2 no era Lituania? :emoraro:


No era como el 4 o el 5, de hecho sigue en el Top 10.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por EurofanForever » Mar, 14 Jul 2015, 14:44:45

Esta bastante bien
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

Anterior

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)