Página 56 de 58

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Lun, 25 May 2015, 03:42:54
por VK24
Espero que la participación de este hombre sirva como llamada de atención a esas delegaciones ( Española incluida ) que año tras año no se curran nada sus propuestas.

Actuación PERFECTA. Lo bordo totalmente. Estuvo increíble desde el minuto 1. Creo que mejor no pudo haberlo hecho y Guy se comio el escenario.

Ojala continúen porque a este paso no va a llover mucho para que Australia se lleve rápidamente el triunfo.

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Lun, 25 May 2015, 13:31:53
por Nummis
http://wiwibloggs.com/2015/05/25/austra ... nes/96464/

Eurovisión 2015 tuvo 4.200.000 de espectadores en la SBS, lo que en comparación con los 2.700.000 de 2014 está MUY bien. Además, es la mayor audiencia de la historia de la cadena, por encima de las emisiones de los JJOO y demás.

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Lun, 25 May 2015, 18:45:15
por Fran
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Mar, 26 May 2015, 03:14:30
por Nirgal
Australia DIVA.

Como haya tenido más espectadores que... no sé, Suecia o Noruega, me da algo. :adoracion:

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Mar, 26 May 2015, 14:55:57
por mikeesc
Nirgal escribió:Australia DIVA.

Como haya tenido más espectadores que... no sé, Suecia o Noruega, me da algo. :adoracion:


Hombre, tambien Australia tiene como 20 veces mas habitantes que Suecia o Noruega, es mas importante la cuota de pantalla..

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Mar, 26 May 2015, 14:59:32
por Fortune
Sin contar que este año ha sido la participación "oficial" por decirlo así del país oceánico y eso ha tenido muchísima repercusión tanto en Australia como fuera..

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Mar, 26 May 2015, 16:28:52
por Yoli
Guy cuando estuvo descomunal fue en el jury... Me alegro lo que no está escrito de haberme saltado la norma y tomar la decisión de ir al Jury Final.

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Mar, 26 May 2015, 19:38:51
por Kode
Nummis escribió:http://wiwibloggs.com/2015/05/25/australia-eurovision-sbs-ratings-itunes/96464/

Eurovisión 2015 tuvo 4.200.000 de espectadores en la SBS, lo que en comparación con los 2.700.000 de 2014 está MUY bien. Además, es la mayor audiencia de la historia de la cadena, por encima de las emisiones de los JJOO y demás.

Pedazo de audiencia! :O
Si lo comparamos con la población de España (que tiene el doble que Australia), podemos hacernos una idea del exitazo que es eso!

Por cierto, quién se ha comido el hilo de 'audiencias'? No lo veo por ningún sitio... :emoraro:

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Mar, 26 May 2015, 19:53:05
por alc
Pues no sé quién está equivocado, porque esos datos no son los que se pusieron en el hilo de audiencias :emoraro:

Kode escribió:Por cierto, quién se ha comido el hilo de 'audiencias'? No lo veo por ningún sitio... :emoraro:


En el subforo de Información extra

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Mar, 26 May 2015, 21:12:39
por Magneto
Esa cifra de audiencias es engañosa, porque suma toda la audiencia de las 3 galas en directo + las 3 reposiciones.

La audiencia real de la final: 263,000 en directo y 639,000 la repetición de la noche.

http://www.smh.com.au/entertainment/tv-and-radio/most-successful-eurovision-ever-guy-sebastian-draws-42-million-viewers-20150525-gh90uu.html

La noticia en inglés:
Australia's first official Eurovision contestant, Guy Sebastian, has delivered record ratings to SBS.

More than 4.2 million Australians watched at least five minutes of the semi-finals or grand final over the weekend, SBS claims. (These figures reflect both city and regional areas.)
Ratings winner: Australia's inaugural Eurovision contestant Guy Sebastian helped deliver record audiences to SBS's broadcast.

Ratings winner: Australia's inaugural Eurovision contestant Guy Sebastian helped deliver record audiences to SBS's broadcast. Photo: Reuters

This compares to the 2.7 million who tuned in last year.

Sebastian - the inaugural winner of reality talent show Australian Idol - placed fifth overall. However, some Aussie fans claim their votes weren't counted because of an error with the system.

Saturday's second semi-final had 1.07 million viewers at its peak - Eurovision's biggest-ever peak audience on SBS.

The traditional gauge of a program's success is its average audience, not its peak or cumulative audience. Because Eurovision aired over multiple days at different times, however, these measures are useful. But in fairness, the broadcast's average audience must also be assessed.

Eurovision's Saturday night metropolitan audience was 639,000 - bigger than the Sunday night grand final repeat of 592,000 (up from 476,000 last year). Before that, 263,000 bleary-eyed fans watched the final contest live in the early hours.

Another 106,000 metropolitan viewers saw the second semi-final repeat on SBS2 on Saturday, while 500,000 tuned into the main channel for the first semi-final on Friday evening.

Media analyst Steve Allen, managing director of Fusion Strategy, says it's a "solid result" but believes the numbers could have been better.

"Given we - Australia - arranged to be in the finals with Guy Sebastian, it seemed to us there would be much greater interest and a solid ratings boost," he says.

"This is a little disappointing, given we know SBS can attract really strong audiences with the right programming."

Recently, the broadcaster broke records and beat its commercial rivals with the documentary series Struggle Street.

According to Twitter, more than 215,000 Australians saw Eurovision-related tweets during SBS's broadcasts of the finals. Globally, more than 6 million Eurovision tweets were sent.

Eurovision delivered SBS an unusually large slice of the Sunday metropolitan audience - 12.1 per cent - just behind the ABC channels' 13.6 per cent.

But the Seven network was the clear winner with 33.9 per cent, followed by Nine on 21.6 per cent and Ten on 18.7 per cent.

Sunday's top program was the second instalment of Seven's Catching Milat, based on Australian serial killer Ivan Milat. Last week, it attracted 1.39 million viewers; last night, it grew its audience to 1.46 million.

Ten's MasterChef continues to dominate its rivals in the five major cities, taking the fourth spot with 1.08 million viewers - just ahead of Seven's House Rules with 1.07 million viewers.

Nine's Reno Rumble, which features former contestants from House Rules and The Block, took seventh position with 851,000 viewers.

1. Catching Milat (Seven) - 1.459 million

2. Seven News (Seven) - 1.401 million

3. Nine News (Nine) - 1.296 million

4. MasterChef (Ten) - 1.082 million

5. House Rules (Seven) - 1.068 million

6. ABC News (ABC) 901,000

7. Reno Rumble (Nine) - 851,000

8. 60 Minutes (Nine) - 754,000

9. Modern Family (Ten) 752,000

10. Eurovision Song Contest (SBS) - 592,000

Read more: http://www.smh.com.au/entertainment/tv- ... z3bH11Vvps
Australia's first official Eurovision contestant, Guy Sebastian, has delivered record ratings to SBS.

More than 4.2 million Australians watched at least five minutes of the semi-finals or grand final over the weekend, SBS claims. (These figures reflect both city and regional areas.)
Ratings winner: Australia's inaugural Eurovision contestant Guy Sebastian helped deliver record audiences to SBS's broadcast.

Ratings winner: Australia's inaugural Eurovision contestant Guy Sebastian helped deliver record audiences to SBS's broadcast. Photo: Reuters

This compares to the 2.7 million who tuned in last year.

Sebastian - the inaugural winner of reality talent show Australian Idol - placed fifth overall. However, some Aussie fans claim their votes weren't counted because of an error with the system.

Saturday's second semi-final had 1.07 million viewers at its peak - Eurovision's biggest-ever peak audience on SBS.

The traditional gauge of a program's success is its average audience, not its peak or cumulative audience. Because Eurovision aired over multiple days at different times, however, these measures are useful. But in fairness, the broadcast's average audience must also be assessed.

Eurovision's Saturday night metropolitan audience was 639,000 - bigger than the Sunday night grand final repeat of 592,000 (up from 476,000 last year). Before that, 263,000 bleary-eyed fans watched the final contest live in the early hours.

Another 106,000 metropolitan viewers saw the second semi-final repeat on SBS2 on Saturday, while 500,000 tuned into the main channel for the first semi-final on Friday evening.

Media analyst Steve Allen, managing director of Fusion Strategy, says it's a "solid result" but believes the numbers could have been better.

"Given we - Australia - arranged to be in the finals with Guy Sebastian, it seemed to us there would be much greater interest and a solid ratings boost," he says.

"This is a little disappointing, given we know SBS can attract really strong audiences with the right programming."

Recently, the broadcaster broke records and beat its commercial rivals with the documentary series Struggle Street.

According to Twitter, more than 215,000 Australians saw Eurovision-related tweets during SBS's broadcasts of the finals. Globally, more than 6 million Eurovision tweets were sent.

Eurovision delivered SBS an unusually large slice of the Sunday metropolitan audience - 12.1 per cent - just behind the ABC channels' 13.6 per cent.

But the Seven network was the clear winner with 33.9 per cent, followed by Nine on 21.6 per cent and Ten on 18.7 per cent.

Sunday's top program was the second instalment of Seven's Catching Milat, based on Australian serial killer Ivan Milat. Last week, it attracted 1.39 million viewers; last night, it grew its audience to 1.46 million.

Ten's MasterChef continues to dominate its rivals in the five major cities, taking the fourth spot with 1.08 million viewers - just ahead of Seven's House Rules with 1.07 million viewers.

Nine's Reno Rumble, which features former contestants from House Rules and The Block, took seventh position with 851,000 viewers.

1. Catching Milat (Seven) - 1.459 million

2. Seven News (Seven) - 1.401 million

3. Nine News (Nine) - 1.296 million

4. MasterChef (Ten) - 1.082 million

5. House Rules (Seven) - 1.068 million

6. ABC News (ABC) 901,000

7. Reno Rumble (Nine) - 851,000

8. 60 Minutes (Nine) - 754,000

9. Modern Family (Ten) 752,000

10. Eurovision Song Contest (SBS) - 592,000

Read more: http://www.smh.com.au/entertainment/tv- ... z3bH11Vvps


En español:
Primer concursante de Eurovisión oficial de Australia, Guy Sebastian, ha entregado clasificaciones discográficas para SBS.

Más de 4,2 millones de australianos observaron al menos cinco minutos de las semifinales o grandes finales del fin de semana, reclamaciones SBS. (Estas cifras reflejan tanto en la ciudad y las zonas regionales.)
Valoraciones ganador: inaugural concursante Eurovisión de Australia Guy Sebastian ayudó a entregar audiencias récord para la emisión de la SBS.

Valoraciones ganador: inaugural concursante Eurovisión de Australia Guy Sebastian ayudó a entregar audiencias récord para la emisión de la SBS. Foto: Reuters

Esto se compara con los 2,7 millones que sintoniza el año pasado.

Sebastián - el primer ganador de la realidad talento mostrar Australian Idol - coloca quinto en la general. Sin embargo, algunos fans australianos afirman que sus votos no fueron contados debido a un error en el sistema .

Segunda semifinal del sábado tuvo 1.070.000 espectadores en su pico - pico de audiencia grande de la historia de Eurovisión en SBS.

El indicador tradicional del éxito de un programa es su audiencia media, no su pico o audiencia acumulada. Debido a Eurovisión se emitió durante varios días en diferentes momentos, sin embargo, estas medidas son útiles. Pero para ser justos, la audiencia media de la emisión también debe ser evaluado.

Sábado por la noche audiencia metropolitana de Eurovisión era 639.000 - más grande que el domingo por la noche gran repetición final del 592.000 (frente a 476.000 el año pasado). Antes de eso, 263.000 aficionados con cara de sueño observaban la competencia final en vivo en las primeras horas.

Otros 106.000 espectadores metropolitanas vieron la segunda repetición de la semifinal en SBS2 el sábado, mientras que 500.000 sintonizado en el canal principal de la primera semifinal el viernes por la noche.

El analista de medios Steve Allen, director general de Estrategia de Fusión, dice que es un "buen resultado", pero cree que el número podría haber sido mejor.

"Teniendo en cuenta que - Australia - dispuesta para estar en la final con Guy Sebastian, nos pareció que sería mucho mayor interés y un calificaciones sólidas aumentan," dice.

"Esto es un poco decepcionante, dado que sabemos SBS puede atraer a un público muy fuertes con la programación correcta."

Recientemente, la cadena batió récords y superó a sus rivales comerciales con la Lucha serie documental de la calle.

Según Twitter, más de 215.000 australianos vieron los tweets relacionados con Eurovisión durante la emisión de la final de la SBS. A nivel mundial, se enviaron más de 6 millones de tweets de Eurovisión.

Eurovisión entregado SBS una inusual gran porción de la audiencia metropolitana Domingo - 12,1 por ciento - justo detrás de la ABC canales '13,6 por ciento.

Pero la red Seven fue el claro ganador con el 33,9 por ciento, seguido por nueve en un 21,6 por ciento y diez en 18,7 por ciento.

Programa de la parte superior del domingo fue la segunda entrega de Catching Milat de Seven, basado en asesino en serie australiana Ivan Milat. La semana pasada, atrajo a 1,39 millones de espectadores ; ayer por la noche, que creció a su audiencia a 1,46 millones.

Diez de MasterChef sigue dominando a sus rivales en las cinco ciudades principales , tomando el cuarto lugar con 1,08 millones de espectadores - justo por delante de normas de la casa de los Siete con 1,07 millones de espectadores.

Reno Rumble de Nine, que cuenta con los ex concursantes de Reglamento de la Cámara y el bloque, tomó la séptima posición con 851.000 espectadores.

1. La captura Milat (Seven) - 1459000

2. Siete Noticias (Seven) - 1401000

3. Nueve Noticias (Nine) - 1296000

4. MasterChef (Diez) - 1082000

5. Normas de la casa (Siete) - 1068000

6. ABC News (ABC) 901000

7. Reno Rumble (Nine) - 851000

8. 60 Minutes (Nueve) - 754000

9. Modern Family (Diez) 752000

10. Eurovisión (SBS) - 592000
Primer concursante de Eurovisión oficial de Australia, Guy Sebastian, ha entregado clasificaciones discográficas para SBS.

Más de 4,2 millones de australianos observaron al menos cinco minutos de las semifinales o grandes finales del fin de semana, reclamaciones SBS. (Estas cifras reflejan tanto en la ciudad y las zonas regionales.)
Valoraciones ganador: inaugural concursante Eurovisión de Australia Guy Sebastian ayudó a entregar audiencias récord para la emisión de la SBS.

Valoraciones ganador: inaugural concursante Eurovisión de Australia Guy Sebastian ayudó a entregar audiencias récord para la emisión de la SBS. Foto: Reuters

Esto se compara con los 2,7 millones que sintoniza el año pasado.

Sebastián - el primer ganador de la realidad talento mostrar Australian Idol - coloca quinto en la general. Sin embargo, algunos fans australianos afirman que sus votos no fueron contados debido a un error en el sistema .

Segunda semifinal del sábado tuvo 1.070.000 espectadores en su pico - pico de audiencia grande de la historia de Eurovisión en SBS.

El indicador tradicional del éxito de un programa es su audiencia media, no su pico o audiencia acumulada. Debido a Eurovisión se emitió durante varios días en diferentes momentos, sin embargo, estas medidas son útiles. Pero para ser justos, la audiencia media de la emisión también debe ser evaluado.

Sábado por la noche audiencia metropolitana de Eurovisión era 639.000 - más grande que el domingo por la noche gran repetición final del 592.000 (frente a 476.000 el año pasado). Antes de eso, 263.000 aficionados con cara de sueño observaban la competencia final en vivo en las primeras horas.

Otros 106.000 espectadores metropolitanas vieron la segunda repetición de la semifinal en SBS2 el sábado, mientras que 500.000 sintonizado en el canal principal de la primera semifinal el viernes por la noche.

El analista de medios Steve Allen, director general de Estrategia de Fusión, dice que es un "buen resultado", pero cree que el número podría haber sido mejor.

"Teniendo en cuenta que - Australia - dispuesta para estar en la final con Guy Sebastian, nos pareció que sería mucho mayor interés y un calificaciones sólidas aumentan," dice.

"Esto es un poco decepcionante, dado que sabemos SBS puede atraer a un público muy fuertes con la programación correcta."

Recientemente, la cadena batió récords y superó a sus rivales comerciales con la Lucha serie documental de la calle.

Según Twitter, más de 215.000 australianos vieron los tweets relacionados con Eurovisión durante la emisión de la final de la SBS. A nivel mundial, se enviaron más de 6 millones de tweets de Eurovisión.

Eurovisión entregado SBS una inusual gran porción de la audiencia metropolitana Domingo - 12,1 por ciento - justo detrás de la ABC canales '13,6 por ciento.

Pero la red Seven fue el claro ganador con el 33,9 por ciento, seguido por nueve en un 21,6 por ciento y diez en 18,7 por ciento.

Programa de la parte superior del domingo fue la segunda entrega de Catching Milat de Seven, basado en asesino en serie australiana Ivan Milat. La semana pasada, atrajo a 1,39 millones de espectadores ; ayer por la noche, que creció a su audiencia a 1,46 millones.

Diez de MasterChef sigue dominando a sus rivales en las cinco ciudades principales , tomando el cuarto lugar con 1,08 millones de espectadores - justo por delante de normas de la casa de los Siete con 1,07 millones de espectadores.

Reno Rumble de Nine, que cuenta con los ex concursantes de Reglamento de la Cámara y el bloque, tomó la séptima posición con 851.000 espectadores.

1. La captura Milat (Seven) - 1459000

2. Siete Noticias (Seven) - 1401000

3. Nueve Noticias (Nine) - 1296000

4. MasterChef (Diez) - 1082000

5. Normas de la casa (Siete) - 1068000

6. ABC News (ABC) 901000

7. Reno Rumble (Nine) - 851000

8. 60 Minutes (Nueve) - 754000

9. Modern Family (Diez) 752000

10. Eurovisión (SBS) - 592000

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Mié, 27 May 2015, 13:58:39
por Longinus
Acabo de volver a ver su actuación y es que es IMPECABLE eh, me encanta el estilismo, la coreo, la canción, todo. Una canción movida pero súper elegante, no como Israel, que cae un poco más en el chabacanismo creo yo (y eso que me lo da todo). Por mí que participen cada año XD

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 14:07:52
por Ognemeel
¿Al final no se anularon los resultados del jurado de Australia, no?

Por eso que se dijo de que habían infringido la norma de que los miembros del jurado no pueden estar relacionados con los participantes, y los de Australia votaron a Rusia, donde había alguna clase de relación con los compositores de A million voices, o con una de las coristas, o algo así me pareció leer.

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Lun, 15 Jun 2015, 18:08:30
por Iuris
Pues últimamente se me ha pegado. Mucho. :emoraro:

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Vie, 19 Jun 2015, 21:17:05
por Fortune
Me lo da todo este temazo. :emodiva:

Re: Australia 2015 - Guy Sebastian - Tonight Again

NotaPublicado: Vie, 19 Jun 2015, 22:48:20
por Iuris
Miss Diable escribió:Me lo da todo este temazo. :adoracion: :adoracion:


Ya te digo. Temacísimo brutal. :emosalome: :emosalome: :emosalome: :emosalome:

Pero Australia no vuelvas, pls.