Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Grecia 2015 - Maria Elena Kiriakou - One Last Breath

¿Qué te parece "One Last Breath" de Maria Elena Kiriakou como representante de Grecia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
14
9%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión.
35
23%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
60
40%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
24
16%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Grecia?
18
12%
 
Votos totales : 151

por Ognemeel » Vie, 26 Jun 2015, 10:58:10

Y ahora es cuando salen los comentarios negativos que me hacen quedar como un mentiroso XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fran » Vie, 26 Jun 2015, 18:58:40

Prometer qué???? Era ella y un piano. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Asdfg. » Vie, 26 Jun 2015, 20:32:58

Fran escribió:Prometer qué???? Era ella y un piano. :emoraro:

Los focos :ojitos: :ojitos: Pero luego en la semi con las banderas :hellobaby:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Sieht » Vie, 26 Jun 2015, 20:45:55

Asdfg. escribió:
Fran escribió:Prometer qué???? Era ella y un piano. :emoraro:

Los focos :ojitos: :ojitos: Pero luego en la semi con las banderas :hellobaby:


Pero qué os esperábais de OLB? Un circo como Moldavia? :facepalm:
Y desde cuando las banderas son culpa de la candidatura? XD
Yo quedé muy satisfecho con su actuación, cumplió con todo lo que prometía y vocalmente estuvo de 10. En la final en cambio se deshinchó bastante respecto a la semi en mi opinión, estuvo muy bien pero para nada comparable a la semi
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Asdfg. » Vie, 26 Jun 2015, 21:04:03

Sieht escribió:
Asdfg. escribió:
Fran escribió:Prometer qué???? Era ella y un piano. :emoraro:

Los focos :ojitos: :ojitos: Pero luego en la semi con las banderas :hellobaby:


Pero qué os esperábais de OLB? Un circo como Moldavia? :facepalm:
Y desde cuando las banderas son culpa de la candidatura? XD
Yo quedé muy satisfecho con su actuación, cumplió con todo lo que prometía y vocalmente estuvo de 10. En la final en cambio se deshinchó bastante respecto a la semi en mi opinión, estuvo muy bien pero para nada comparable a la semi

No digo que fuese culpa suya, sólo que para mí prometía mucho en los ensayos y se quedó en lo que todo el mundo pensaba que sería cuando salió, es decir, en una diva cantando una balada random :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Lord » Sab, 27 Jun 2015, 04:44:17

Esto lo lleva Hungría o Bulgaria y se queda en semis :nah: :nah: :nah: pero con la chupa votos de Grecia, como varios puntos de los tongos jurados pasaron a convertirse en 0's :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Sab, 27 Jun 2015, 10:53:42

Lord escribió:Esto lo lleva Hungría o Bulgaria y se queda en semis :nah: :nah: :nah: pero con la chupa votos de Grecia, como varios puntos de los tongos jurados pasaron a convertirse en 0's :emoraro:


Pues Hungría también pasó con una balada random, como decís muchos :emoraro:

Y Grecia volvió a fracasar en televoto, o sea, que esos comentarios no tienen mucho sentido :emoraro:

En cuanto a lo de "esto lo lleva x país", parece que no sirve de nada los resultados de los últimos años, como el televoto de República Checa y Azerbaiyán en la semi, por ejemplo :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Lord » Dom, 28 Jun 2015, 09:58:20

Ognemeel escribió:
Lord escribió:Esto lo lleva Hungría o Bulgaria y se queda en semis :nah: :nah: :nah: pero con la chupa votos de Grecia, como varios puntos de los tongos jurados pasaron a convertirse en 0's :emoraro:


Pues Hungría también pasó con una balada random, como decís muchos :emoraro:

Y Grecia volvió a fracasar en televoto, o sea, que esos comentarios no tienen mucho sentido :emoraro:

En cuanto a lo de "esto lo lleva x país", parece que no sirve de nada los resultados de los últimos años, como el televoto de República Checa y Azerbaiyán en la semi, por ejemplo :emoraro:



Polonia 2009 no paso por ponerte ejemplos de baladas random con buen directo que no pasan.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Sieht » Dom, 28 Jun 2015, 10:08:42

Y entonces se tiene que hacer de ello una regla? Hay baladas y baladas y algunas gustarán más que otras, otras tendrán mejor directo que las demás y mil cosas más.

A ver que puede escocer que pase algo que no gusta pero hay cada argumento que es en plan.. really? XD

P.D: Se lleva ya Cayetana el premio a la más hateada o queda alguien? :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Ognemeel » Dom, 28 Jun 2015, 11:02:50

Lord escribió:
Ognemeel escribió:
Lord escribió:Esto lo lleva Hungría o Bulgaria y se queda en semis :nah: :nah: :nah: pero con la chupa votos de Grecia, como varios puntos de los tongos jurados pasaron a convertirse en 0's :emoraro:


Pues Hungría también pasó con una balada random, como decís muchos :emoraro:

Y Grecia volvió a fracasar en televoto, o sea, que esos comentarios no tienen mucho sentido :emoraro:

En cuanto a lo de "esto lo lleva x país", parece que no sirve de nada los resultados de los últimos años, como el televoto de República Checa y Azerbaiyán en la semi, por ejemplo :emoraro:



Polonia 2009 no paso por ponerte ejemplos de baladas random con buen directo que no pasan.


Ya. Y Polonia este año quedó última en los jurados, lo que demuestra que al jurado no le encantan todas las baladas. Pero, ¿te parece que Grecia este año tuvo un gran televoto? Y Azerbaiyán lleva dos años fatal también. Creo que eso demuestra que el nuevo sistema reduce esos factores, así que las críticas serían más entendibles antes de 2013.

Y bueno, aprovecho también para decir que ya que se critica tanto al jurado diciendo que para nada es profesional, recordemos que dejó a Finlandia este año última y con la peor puntuación de un jurado en el sistema mixto, y por televoto, esa canción que todo el mundo consideraba un horror supremo, hubiese pasado :emoraro: ¿Quién valora entonces mejor lo musical? Porque recordemos también que mucha gente piensa que Polonia 2015 es una canción muy regular pero que tiene un elemento en su candidatura que le hace ganar votos. Y solo hay que ver cómo quedó en televoto y jurado para darse cuenta de que el jurado es necesario para eliminar o al menos contrarrestar todos los factores que no aludan a un mérito musical.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 28 Jun 2015, 11:06:56

Ah, y me olvidaba. A mi Polonia 2009 me encanta, pero siempre he alucinado con lo poco que se menciona en el foro. Y cuando comenté esto, la gente decía que era porque fue una actuación totalmente olvidable, pese el directo. Y a mi, aunque me encanta la canción, tengo que reconocer que la puesta en escena podría haber sido mucho mejor.

En cambio la de Maria Elena si me parece muy coherente y más trabajada. Entra bien a la vista y la canción suena muy bien en directo. Por mí un pase más que merecido, fuese Grecia o fuese Andorra.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Sieht » Dom, 28 Jun 2015, 11:34:27

Ognemeel escribió:Ah, y me olvidaba. A mi Polonia 2009 me encanta, pero siempre he alucinado con lo poco que se menciona en el foro. Y cuando comenté esto, la gente decía que era porque fue una actuación totalmente olvidable, pese el directo. Y a mi, aunque me encanta la canción, tengo que reconocer que la puesta en escena podría haber sido mucho mejor.

En cambio la de Maria Elena si me parece muy coherente y más trabajada. Entra bien a la vista y la canción suena muy bien en directo. Por mí un pase más que merecido, fuese Grecia o fuese Andorra.


Por fin :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Sieht

1 POINT
 
Mensajes: 461
Registrado: Lun, 23 Mar 2015, 19:34:12
Ubicación: Divalandia
Masculino

por Fran » Dom, 28 Jun 2015, 17:20:02

Espero que Grecia el año que viene vuelva a ser Grecia. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Asdfg. » Dom, 28 Jun 2015, 18:22:09

ELLA
Imagen
Porfis porfis :oix: :oix: :oix: :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Lord » Dom, 28 Jun 2015, 19:55:57

A ver los últimos dos mejores televotos de Grecia son:

phpBB [video]


phpBB [video]


Top 3 en el televoto :emodiva:

Cari Grecia, ya sabes que enviar. :ojitos: Dejate de divorras, petardadas y baladas que Europa no te quiere con ella :)
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 60º Festival de Eurovisión - 2015, Viena (Austria)