Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta en DIRECTO la final del USFO 2015 (20:15h)!!

.Imagen

por Kode » Vie, 06 Mar 2015, 18:37:28

valen escribió:La parte de la nota de prensa donde dicen que antes de la gala hubo una reunión entre directivos y presentadora y se plantearon todos los escenarios posibles, por lo que la presentadora le dio el pase a Ann Sophie sabiendo lo que hacía, huele mucho a declaración para dejar fuera de culpa a la presentadora. Dudo que una cadena que hace una pre piense en que el ganador vaya a rechazar ir al festival y la presentadora hizo lo que se le ocurrió en el directo.

Yo creo que se lo soplaron por el pinganillo! Porque acto seguido salieron los técnicos a preparar el escenario para que actuara Ann...
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Kierkegaard » Vie, 06 Mar 2015, 23:07:05

Y yo pasé de esta pre para ver GHVIP :emosor:

¿Soy yo o la presentadora le dice algo de coitus interruptus a Andreas? XD
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por buket » Sab, 07 Mar 2015, 01:22:45

valen escribió:La parte de la nota de prensa donde dicen que antes de la gala hubo una reunión entre directivos y presentadora y se plantearon todos los escenarios posibles, por lo que la presentadora le dio el pase a Ann Sophie sabiendo lo que hacía, huele mucho a declaración para dejar fuera de culpa a la presentadora. Dudo que una cadena que hace una pre piense en que el ganador vaya a rechazar ir al festival y la presentadora hizo lo que se le ocurrió en el directo.


O (pensando mal) huele a estilo Sanremo, donde en esa reunion enre directivos ya estaba pasteleado que algunos discográficos no querian ir, y tenian preparado el teatrillo
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por MaxPower491 » Sab, 07 Mar 2015, 02:46:12

Kierkegaard escribió:Y yo pasé de esta pre para ver GHVIP :emosor:

¿Soy yo o la presentadora le dice algo de coitus interruptus a Andreas? XD



Sii, en Zapeando tambíen lo han dicho,¿ pero en realidad qué dice?
Imagen
Avatar de Usuario
MaxPower491

NULL POINTS
 
Mensajes: 91
Registrado: Mié, 01 Feb 2012, 13:10:59
Ubicación: Albacete
Masculino

por Tamy Bertè » Dom, 08 Mar 2015, 14:07:14

Para el año que hagan una pre con un disco completo, como le hicieron a Lena, pero con la discográfica que más ponga y que tenga el artista que más le guste a la NDR
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Gummy Bear » Dom, 08 Mar 2015, 21:41:30

Releed los mensajes y comprobad el contraste de vuestras reacciones desde la página 38 a la 41. Son canela en rama. :uglyyours:

A pesar del bochornoso desenlace, estoy contento con la TV alemana este año. Las canciones que no me llamaban la atención en estudio, lograron convencerme en directo, así que la impresión que me queda del nivel de esta edición ya no es tan mala. Eso sí, sobrevalorado todo, como siempre, e insisto en que no llega al nivel del año pasado. Pero la línea que se ha seguido es buena.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

Anterior

Volver a Alemania 2015 - Unser Song für Österreich