Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurovizijos 2015 | Comenta las galas en directo AQUÍ

.Imagen

por YagoBalto » Sab, 21 Feb 2015, 22:41:59

Diooos cuanto troll a mia :jajaja:
Imagen
A Coruña, a cidade de cristal
Avatar de Usuario
YagoBalto

2 POINTS
 
Mensajes: 852
Registrado: Dom, 25 Ene 2015, 20:45:25
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Archer » Sab, 21 Feb 2015, 22:43:14

Lituania con buen gusto... EH? :emoraro: :O
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Pal » Sab, 21 Feb 2015, 22:43:54

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por rafilla89 » Sab, 21 Feb 2015, 22:44:28

Pues a mí me gusta muchísimo más la versión de vaidas :(
Avatar de Usuario
rafilla89

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Jue, 15 Dic 2011, 21:51:23
Ubicación: Huelva
No especificado

por Paulo Campos » Sab, 21 Feb 2015, 22:44:31

:ok: :ok: :ok:

Bien Lituania
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Nummis » Sab, 21 Feb 2015, 22:49:15

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :emogitana:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por AkuatiK » Sab, 21 Feb 2015, 22:50:58

Mia, bss.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Fran » Dom, 22 Feb 2015, 00:45:03

Ahora entiendo a MIA. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por TristanWhite » Dom, 22 Feb 2015, 09:36:23

Preferí la versión de Mia, si soy sincero, pero es una canción buena y creo que llegará a la final en Austria.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Gummy Bear » Dom, 22 Feb 2015, 09:59:24

Me siento insultado, abochornado y estafado después de haber visto la Final más tramposa, por decirlo de manera ligera, de toda la historia eurovisiva.

No ha habido nadie que no haya cometido una irregularidad, también por decirlo de manera ligera, en el proceso de esta ronda definitiva. No se salva ni el gato:

- Lo de que Vaidas y Monika se constituyeran en dúo y solo compitieran como tal es denunciable. Ambos han anulado su figura individual como participantes para constituir, a última hora, solo la de un dúo. Y encima, al haber interpretrado otros temas en la gala, ha dado más el cante y yo me he ofendido más. Para mí, salvando las distancias, es como si, al llegar la Final, Lucía Pérez hubiese formado un dúo con Melissa para hacer frente a Auryn en España 2011. Que además de las tres actuaciones indivuales hubiera habido una del dúo, por vox populi y tal, no me habría parecido taaaan mal. Pero para mí esto no ha estado bien hecho.

- Como bien expuso Sergio durante el desarrollo de la gala, el sistema de elección era un tongazo al haber desdeñado el voto del público ya que, en caso de haber habido empate, habría decidido el voto del jurado. Daba igual que el público hubiese elegido a Mia mientras el jurado se hubiese decantado por la pareja, o a la inversa, que el público hubiese preferido a la pareja y el jurado hubiese fichado por Mia: el televoto no habría tenido valor propio. Doy por hecho que la LRT no había tramado esto con alevosía y que ha sido fruto de que en la Final solo haya habido dos opciones para elegir... pero tampoco ha estado bien hecho. La solución pasaba por eliminar el 50/50, sin más. Lo contrario ha sido una elección interna televisada.

- Tampoco se ha respetado lo de que cada uno de los participantes interpretase en la Final su versión de la canción ganadora: la de Mia era nueva. En este aspecto, una vez más se han vuelto a cagar en todo el proceso anterior, porque es una falta de respeto al resto de canciones finalistas y a los que votaron en esa gala: si esta versión se hubiese interpretado la semana pasada, los resultados podrían haber sido distintos. Además, y para colmo, con la versión de Mia, el tema al fin ha llegado a convencerme, así que imaginad como estoy.

Me la trae al pairo que haya ganado la favorita para los lituanos y que aquí todo el mundo esté contento. Me importa el respeto al formato y, por todo lo que acabo de exponer, siento que se ha insultado a mi inteligencia como espectador. Os aseguro que, si hubiese sabido lo que iban a hacer en la Final, no me hubiese tragado esto todas las semanas y mucho menos lo hubiese comentado.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Chemical » Dom, 22 Feb 2015, 10:03:08

Gummy Bear escribió:Me siento insultado, abochornado y estafado después de haber visto la Final más tramposa, por decirlo de manera ligera, de toda la historia eurovisiva.

No ha habido nadie que no haya cometido una irregularidad, también por decirlo de manera ligera, en el proceso de esta ronda definitiva. No se salva ni el gato:

- Lo de que Vaidas y Monika se constituyeran en dúo y solo compitieran como tal es denunciable. Ambos han anulado su figura individual como participantes para constituir, a última hora, solo la de un dúo. Y encima, al haber interpretrado otros temas en la gala, ha dado más el cante y yo me he ofendido más. Para mí, salvando las distancias, es como si, al llegar la Final, Lucía Pérez hubiese formado un dúo con Melissa para hacer frente a Auryn en España 2011. Que además de las tres actuaciones indivuales hubiera habido una del dúo, por vox populi y tal, no me habría parecido taaaan mal. Pero para mí esto no ha estado bien hecho.

- Como bien expuso Sergio durante el desarrollo de la gala, el sistema de elección era un tongazo al haber desdeñado el voto del público ya que, en caso de haber habido empate, habría decidido el voto del jurado. Daba igual que el público hubiese elegido a Mia mientras el jurado se hubiese decantado por la pareja, o a la inversa, que el público hubiese preferido a la pareja y el jurado hubiese fichado por Mia: el televoto no habría tenido valor propio. Doy por hecho que la LRT no había tramado esto con alevosía y que ha sido fruto de que en la Final solo haya habido dos opciones para elegir... pero tampoco ha estado bien hecho. La solución pasaba por eliminar el 50/50, sin más. Lo contrario ha sido una elección interna televisada.

- Tampoco se ha respetado lo de que cada uno de los participantes interpretase en la Final su versión de la canción ganadora: la de Mia era nueva. En este aspecto, una vez más se han vuelto a cagar en todo el proceso anterior, porque es una falta de respeto al resto de canciones finalistas y a los que votaron en esa gala: si esta versión se hubiese interpretado la semana pasada, los resultados podrían haber sido distintos. Además, y para colmo, con la versión de Mia, el tema al fin ha llegado a convencerme, así que imaginad como estoy.

Me la trae al pairo que haya ganado la favorita para los lituanos y que aquí todo el mundo esté contento. Me importa el respeto al formato y, por todo lo que acabo de exponer, siento que se ha insultado a mi inteligencia como espectador. Os aseguro que, si hubiese sabido lo que iban a hacer en la Final, no me hubiese tragado esto todas las semanas y mucho menos lo hubiese comentado.


Bueno, entonces hubieras visto a Mía en el ESC y te la hubieras calado 3 meses, ¿qué tal?
TOP 41 so far:

Imagen
Avatar de Usuario
Chemical

4 POINTS
 
Mensajes: 3250
Registrado: Jue, 05 Ene 2012, 15:45:04
No especificado

por Pal » Dom, 22 Feb 2015, 13:02:26

pero eso de que elige el jurado en caso de empate con el televoto ha pasado en más preselecciones, no sólo en esta.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Gory89 » Dom, 22 Feb 2015, 15:19:50

Pal escribió:pero eso de que elige el jurado en caso de empate con el televoto ha pasado en más preselecciones, no sólo en esta.


Ya, pero en el caso de una pre de 2 personas, si el voto del jurado prevalece, va sí o sí los que ellos quieren, da igual lo que diga el público. Si es entre tres o más vale, pero entre dos es un poco... Va a ir quien yo quiera.
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por Pal » Dom, 22 Feb 2015, 15:23:01

Da igual que haya dos o tres, siempre debería prevalecer el televoto, pero no es el primer país que hace esto.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por AkuatiK » Dom, 22 Feb 2015, 15:35:06

A ver, EN ESTE CASO era absurdo, porque:

Caso1:
Televoto: Duo 12 - Mia 10
Jurado: Duo 12 - Mia 10
Resultad: gana duo.


Caso2:
Televoto: Duo 10 - Mia 12
Jurado: Duo 12 - Mia 10
Resultad: gana duo.


:emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Lituania 2015 - Eurovizijos

cron