Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Melodi Grand Prix 2015 | Gran Final (20:25h)

.Imagen

por Gory89 » Dom, 15 Mar 2015, 06:24:37

He podido ver el final de la pre... y que penita. Mi favorito desde el principio ha sido Erlend, y ha estado a muy poquito de ganar, ganando en 3 regiones. Al menos ha ganado la parejita y no los de la pizza. Pero vamos, que la actuación tampoco la he visto muy allá...
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por buket » Dom, 15 Mar 2015, 15:10:38

Vale, lo he visto.

Si haber oído ninguna cancion de antemoano, me ha parecido todo bastante horror. Se salvaban al parejita, Jenny y Karen.

El que ha quedado segundo, daba bastante grima todo y la cnacion era muy random. Lo de la Pizza, a mi no me hacian gracia, no le llegaban ni a la suela del zapato a Satin Cirkus Eliassen :nah:

El ganador, pues vale. No la veo tan superfavorita, y no han tenido su mejor noche, espero, imho..

Favoritos para nada, vaya.
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por Gummy Bear » Dom, 15 Mar 2015, 20:01:39

A mí también me ha encantado esta Final. Después de lo del año pasado, no me esperaba nada en el ámbito de lo técnico, pero me han sorprendido volviendo a la magnanimidad de 2012.

Me alegro de que mis odiadas randomadas electrónicas quedaran hundidas, a excepción de la de Erlend. Aunque he de reconocer que Jenny en directo me gustó.

Karin Park, menuda presencia escénica tiene esta mujer. Y qué piernas. Su voz en directo sí me convenció. Me parece terrible que los noruegos no hayan sabido valorarla. Ojalá vuelva pronto a llevarse lo que es suyo.

Tor y Bettan muy, muy grandes, la canción ganó mucho en directo. Menudo susto se llevó ella cuando los anunciaron como superfinalistas. No me habría importado nada que se llevasen el gato al agua.

Y los de la pizza, ENORMES. Ganaron el televoto de Oslo, me quedo con eso.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Fran » Dom, 15 Mar 2015, 20:57:30

Nivel regulero el del MGP de este año y encima ves algunos de los superfinalistas y flipas... :emoraro: Justos ganadores, aunque Jenny Langlo siempre en mi corasón... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Lord » Lun, 16 Mar 2015, 06:54:47

Cadme escribió:Acabo de ver la pre y me arrepiento de haber pasado de ella para ver el MF. Ha sido una de las mejores pres del año, nada pesada, divertida, fluída, emocionante y con unas votaciones de infarto.

Pensaba que a orquesta iba a quedar fatal con muchas canciones y finalmente le han sacado mucho partido. De las actuaciones quiero destacar la de Jenny, muy bien planteada; la de Karin, que me ha ganado totalmente esta noche cuando en estudio no me llamaba mucho la atención y Alex, que menudo circo más cutre ha montado.

Para mi el ganador de esta noche, (y prácticamente así lo han expresado los votos) es Erlend. Su actuación ha sido de 10, muy acorde al tema, sin recargos tontos ni alardes. Ha hecho el directo de su vida, de hecho ha sonado mejor que en estudio y esos arreglos con la orquesta han potenciado el tema por completo. Y si, su canción será una petardada, pero detrás se esconde una letra con significado profundo que a mi al menos me llega mucho y me hace pensar.



:+1: :+1: :+1:

Erlend me ha conquistado,hizo el directo de su vida. No me habría importado verlo en Viena. Su actuación fue la mejor de la noche por mucho, creo que de haber sido jurado el día ayer en esa pre lo habría dejado primero.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por alc » Lun, 16 Mar 2015, 14:01:56

No me puedo creer lo que acabo de leer :emoraro:

Por otro lado
phpBB [video]


:adoracion: Adoro esta pre :adoracion:

PD: Jamás pensé que Karin se prestara a algo así :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Fran » Lun, 16 Mar 2015, 19:47:24

Erlend fue un horror. :emocolgado: Y pensar que eso casi gana... :palito:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Lord » Lun, 16 Mar 2015, 21:42:47

Fran escribió:Erlend fue un horror. :emocolgado: Y pensar que eso casi gana... :palito:



En estudio me parece un horror pero en directo se lució hay que aceptarlo a lo mejor con menos divismo habría ganado. :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por héctorfan » Mar, 17 Mar 2015, 23:51:53

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: GRAN MGP este año. Nivel técnico de lujo, la orquesta sonó elegante y moderna :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: mucha penita por Karin park, mejor ella que los pizzeros. Votaciones muy emocionantes :emosusto: :emosusto: :emosusto: por último, VIVA BETTAN Y TOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
héctorfan

2 POINTS
 
Mensajes: 831
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:26:39
Ubicación: OURENSE
Masculino

Anterior

Volver a Noruega 2015 - Melodi Grand Prix