Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Felicidades Neox

Imagen

por Neox » Vie, 06 Ene 2017, 00:57:54

Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones y preciosas palabras, acabo de verlo ahora aprovechando que me paso por aquí, y me han emocionado mucho y me han hecho mucha ilusión, os lo agradezco uno a uno :

Lucas : Muchísimas gracias de corazón por abrirme este hilo de felicitación, por acordarte de mí, y por tus buenos deseos mi querido Luquitas, ojalá este año también deje momentos felices y lo vayamos siendo. A mí me alegrará mucho saber que la felicidad te acompaña y que eres feliz. Fue especial por estar ya mi sobrinita y ya sólo por éso mereció la pena el día desde luego que sí. Te deseo que tengas un feliz gran año nuevo mi querido Luquitas como mereces, un gran abrazo majo, muchas gracias :abrazo: .

Ognemeel : Muchísimas gracias majísimo por tus preciosas palabras, y buenos deseos para mí y mi sobrinita, por tu doble felicitación un honor tener dos hilos jejeje, y por gustarte mis descripciones de las canciones me alegra mucho que te gusten, todo un honor, te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y buenos deseos hacia mí. Te deseo que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo majo, muchas gracias :abrazo: .

velvet : Muchísimas gracias maja, te deseo que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo majísima :abrazo: .

Miss : Muchísimas gracias dulce Miss por tu bonita y entrañable felicitación, te deseo que tengas un feliz gran año, un gran abrazo majísima :abrazo: .

Pal : Muchísimas gracias querida Pal por tu felicitación, te deseo que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo majísima :abrazo: .

Fani EuroStar : Muchísimas gracias, creo que eres nueva en el foro, espero que lo disfrutes y pases bien, y que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo :abrazo: .

Iuris : Muchísimas gracias Iuris por tu felicitación y buenos deseos, y por gustarte mis a veces extensos comentarios sobre las canciones del festival jeje, me alegra mucho de corazón que te gusten, intentaré continuar haciéndolos claro que sí, y espero que te gusten, será un gran honor para mí majísimo. Te deseo que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo majísimo :abrazo: .

Felipe_Lafuente : Muchísimas gracias de corazón por tu felicitación, tus buenos deseos y por tus preciosas palabras hacia mí, para mí es un verdadero gran honor tener el placer de conocer a una gran buena persona de gran corazón como tú, muchísimas gracias mi querido Antonio por tus preciosas palabras y por tu bondad. Te deseo de corazón que tengas un feliz gran año nuevo como mereces, un gran abrazo mi querido Antonio :abrazo: .

joubil : Muchísimas gracias majísimo de corazón por tu felicitación, tus buenos deseos, y buenas palabras, el placer es mío de leerte a ti también que eres muy simpático y éso se agradece mucho, te deseo que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo majo :abrazo: .

Darko. : Muchísimas gracias majísimo por tu felicitación, tus buenos deseos y por gustarte mis comentarios, todo un honor que te agradezco mucho de corazón. Te deseo que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo majo :abrazo: .

Chandelure : Muchísimas gracias majo, te deseo que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo majísimo :abrazo: .

misae : Muchísimas gracias majo, no te preocupes, si lo veo ahora y lo importante no es cuando sino que se tenga el bonito detalle que agradezco mucho. Te deseo que tengas un feliz gran año nuevo, un gran abrazo majísimo :abrazo: .

Muchas gracias de todo corazón por acordaros de mí, por vuestras felicitaciones y buenos deseos, por vuestras preciosas palabras que me dedicáis, me ha emocionado mucho y me ha hecho mucha ilusión yo os deseo también todo lo mejor, para este nuevo año que empieza.

Este año es especial para mí porque hace diez años ya que estoy en este foro y aunque pueda ir escribiendo poquito, para mí es como un hogar muy especial donde poder estar, y ojalá pueda estar con todos vosotros muchos años más es este foro, que es un verdadero hogar muy especial que compartir con todos vosotros, ojalá que sean muchos años más, me haría muy feliz que así fuera.

Muchos grandes abrazos de mi parte para todos vosotros y muchas gracias de nuevo :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a Cumpleaños