Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

¡Feliz cumpleaños, Felipe_Lafuente!

Imagen

por chontono » Mié, 07 Sep 2016, 01:15:58

Muchas felicidades, Antonio, nada, se me pasó cmpletamente y Jordi tampoco me dijo nada cuando te escribió, espero todo te vaya tan de rechupete como mereces y ya sabes que nuestro deseo es el mejor para ti y eso es lo que cuenta, un abrazo :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Felipe_Lafuente » Mié, 07 Sep 2016, 20:14:28

chontono escribió:Muchas felicidades, Antonio, nada, se me pasó cmpletamente y Jordi tampoco me dijo nada cuando te escribió, espero todo te vaya tan de rechupete como mereces y ya sabes que nuestro deseo es el mejor para ti y eso es lo que cuenta, un abrazo :abrazo:

Muchas gracias, ya sé que estáis ahí, y sí, eso es lo importante :ojitos: :ojitos:
Lo que le dije a Jordi, cuando queráis, una visitica.
Muchos abrazos :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Felipe_Lafuente

3 POINTS
 
Mensajes: 1817
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 22:39:25
Masculino

por Neox » Vie, 06 Ene 2017, 01:23:28

Acabo de verlo ahora, y quiero desearle de corazón a mi querido Antonio, todo lo mejor del mundo como se merece, espero que pasaras un gran día y que seas muy feliz este nuevo año que comienza, para mí es un gran honor y un gran placer tener la gran suerte de conocer a una gran persona de gran corazón. Muchas gracias por tu bondad querido Antonio. Deseo de todo corazón que siempre sientas la más inmensa felicidad que se pueda llegar a sentir.

Muchos enormes abrazos querido Antonio :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a Cumpleaños

cron