Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

13º Festival de Eurovisión Junior - 2015, Sofía (Bulgaria)

por Melmel » Mié, 02 Dic 2015, 13:26:13

Qué palo para el Junior :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por alc » Mié, 02 Dic 2015, 15:23:59

La UER...
Imagen
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Archer » Mié, 02 Dic 2015, 16:35:32

¿Despedir gente es el nuevo hobby de la UER?

Fue bonito tenerlo cuando el pobre tuvo que trabajar para que los otros concursos de Eurovisión resuciten, ¿a que sí, UER? Lo han usado y ahora que el Junior, el Young Musicians y el Young Dancers han recuperado su salud pues adiós. :emosor:

Y yo personalmente me pregunto, si han despedido a gente que trajo un concurso muerto a la vida y solo ha reportado beneficios, ¿qué tan turbio es este asunto del dinero y la transparencia? :quenervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Javi » Mié, 02 Dic 2015, 18:52:43

Este despido no va a ser bueno para el concurso...
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Fran » Mié, 02 Dic 2015, 19:58:44

Aquí huele a trapicheo. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Darko. » Mié, 02 Dic 2015, 20:06:07

Esta es la versión oficial de la UER.

Se ve que Vlad quería tener un papel "mas importante" en los festivales de la UER y que no han podido llegar a un acuerdo. Entonces, porque lo han despedido? Entonces la culpa es de Vlad por ¿irse? al no llegar a un acuerdo? :?



Por cierto, ir preparando las palomitas para ver las respuestas del Twitter de la UER dentro de unas horas :palomitas:

https://twitter.com/EBU_HQ/with_replies
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por alc » Mié, 02 Dic 2015, 21:17:12

Venga, que tiren todos de la manta :palomitas:

http://oikotimes.com/2015/12/02/the-ebu-scandal-saga-we-know-whos-guilty/

Es un tocho para resumirlo, pero basicamente habla de todas las cosas sospechosas de estos años (desde 2013 basicamente), el no publicar los datos de jurados ese año, etc.

Y si es verdad lo de Sietse, no me extraña que se vaya este año, total, ya ha solucionado su vida firmando su empresa un contrato con la UER, menudo mamoneo XD
Última edición por alc el Mié, 02 Dic 2015, 21:29:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Fran » Mié, 02 Dic 2015, 21:26:32

Lo peor de todo esto es que le da alas a la gente que dice que nada de esto es limpio. :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pal » Mié, 02 Dic 2015, 21:50:40

Si al menos el top tres coincide con el telvoto no hay problema no? No en las posiciones sino en los 3 mas votados.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Archer » Jue, 03 Dic 2015, 05:23:28

Pal escribió:Si al menos el top tres coincide con el telvoto no hay problema no? No en las posiciones sino en los 3 mas votados.

Si Pal, pero el problema va mucho más allá, por lo que dice el artículo la UER no les dice ni siquiera a las mismas televisiones participantes a donde van los fondos que ellas aportan, o el oscuro asunto de como la empresa de Bakker llegó a administrar todo lo que tenga que ver con el sitio web del Festival. Y de todos los voluntarios que trabajan allí sin ser pagados. Y el tema de los jurados macedonio y montenegrino en Viena y el porqué del hermetismo de las medias de Malmö. Y lo que más me ha sonado siempre, un pedido lógico que siempre se niegan a dar: cuántos televotos se reciben en cada país.

Y lo más fuerte es que la UER no colabora, ya que ahora al parecer si pides explicaciones pierdes tu acreditación si eres periodista, o empleo si trabajas allí. :S

A pesar de que esto provenga de oikotimos, hay que darles la razón, porque al menos el editor principal de aquí ha tenido la valentía de hablar. :si:

PD: Yo siempre dije que Zlata ganó el televoto y Farid el jurado en Malmö. :emodiva: Nunca entendí como pasaron de dar míseras medias a los votos de cada jurado y todo en Copenhague.

En síntesis, esto da para rato. Y sé que sonará horrible, pero todas las televisiones deberían unirse y boicotear los eventos de Eurovisión hasta que no les den respuestas. Porque así como estamos la UER piensa que tiene la vía libre, y no, esto no debe ser una FIFA 2.0.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Nirgal » Jue, 03 Dic 2015, 07:48:36

Iba a decir que era cosa de Oikotimos, pero viene tal cual en el feisbuh de Vlad.

Esto es aún más emosórico que la victoria de Emilia.

Odio tener que decir esto, pero me encantaría una huida masiva de países en el JESC del año que viene. Que se queden con seis y tengan que votar dando cuatro, seis, ocho, diez y doce puntos.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Javi » Jue, 03 Dic 2015, 14:50:34

WeAreGoingUp escribió:
Pal escribió:Si al menos el top tres coincide con el telvoto no hay problema no? No en las posiciones sino en los 3 mas votados.

Y de todos los voluntarios que trabajan allí sin ser pagados.

Un voluntariado se hace sin esperar nada a cambio, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado en tu post, pero eso me ha llamado la atención, porque como la propia palabra indica, lo haces de manera voluntaria XD
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por alc » Jue, 03 Dic 2015, 15:27:08

Yo lo de los televotos lo puedo llegar a entender para que nadie sepa cuantas tarjetas SIM hacen falta para llevarse el 12 de Malta :twisted: , pero el resto chapó al comentario de WeAreGoingUp.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Archer » Vie, 04 Dic 2015, 05:29:58

Javi escribió:
WeAreGoingUp escribió:
Pal escribió:Si al menos el top tres coincide con el telvoto no hay problema no? No en las posiciones sino en los 3 mas votados.

Y de todos los voluntarios que trabajan allí sin ser pagados.

Un voluntariado se hace sin esperar nada a cambio, estoy de acuerdo en todo lo que has comentado en tu post, pero eso me ha llamado la atención, porque como la propia palabra indica, lo haces de manera voluntaria XD

Pido disculpas por esto, comprobé que es un error de redacción del artículo y lo traduje así. Creo que Oikotimes se refiere a que si el sitio del Festival es llevado por una compañía que recibe dinero por esta actividad, es bastante ilógica la presencia de voluntarios. Porque, dicho en otras palabras, se recurre a voluntarios para que las ganancias queden en la empresa y no tengan que irse en salarios que deberían pagarse a empleados.

Sobre este tema, también se menciona que no se sabe a dónde va lo que se recauda con el canal oficial de YouTube. :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por DiosAmuro » Dom, 06 Dic 2015, 01:50:04

Este drama apenas comienza

Imagen
Imagen
:portugal: TELEMÓVEIS POR SIEMPRE IN MY KOKORO :heart:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DiosAmuro

3 POINTS
 
Mensajes: 1278
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:19
Ubicación: Kissimmee, FL
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 13º Festival de Eurovisión Junior - 2015, Sofía (Bulgaria)