Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta la primera jornada de ensayos

por Iuris » Lun, 16 Nov 2015, 19:27:22

Aquí llegan las divas troll de la edición. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:

Oye pues los fondos me molan. :monociego:

phpBB [video]

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Javi » Lun, 16 Nov 2015, 19:43:19

Ya tenéis en el post principal todos los vídeos e imágenes del día de hoy.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Pal » Lun, 16 Nov 2015, 19:43:31

como pueden pasar de video en plan botellón a actuación de patio de colegio? :emoraro:
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Nirgal » Lun, 16 Nov 2015, 20:03:18

Albania necesita más gente. Necesita básicamente a los niños pintando el mundo en el suelo exactamente como en el video. Ella me suena muy estudiada, necesita más naturalidad.

Armenia es épica. ¿Podemos declarar cerrado este JESC y darle ya el premio?

Malta con esos movimientos de diva va a ser una fuente de gifs inagotable.

Y fue todo lo que vi.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Sabrina Duncan » Lun, 16 Nov 2015, 20:10:27

Albania - Espero que sea porque es el primer ensayo, pero es todo demasiado soso, ella sola, los fondos tan horribles que parecen vidrieras de iglesia :emoraro: espero que al menos la pongan el mapa o algo. Y aquel niño del tambor tan odiado por aquí no quedaría mal, incluso más de uno, necesita niños esta actuación.

Armenia - El niño tiene bastante carisma y pienso que puede quedar todo bastante bien, la canción es muy alegre y la puesta en escena también.

Malta - El fondo del videoclip me gusta, es alegre y pega con la canción, y a ella se la ve feliz XD

Bielorrusia - Pues como en la pre, me gustaba antes y me gusta ahora.

Bulgaria - No me gustaba demasiado la canción pero creo que puede quedar algo bonito.

Georgia - La puesta en escena es un poco como la de los niños aquellos de la limonada pero bueno, mientras me entretengan igual XD

Irlanda - Está bien, el fondo no me disgusta demasiado. No necesita mucho más.

Italia - Los fondos son un poco feos aunque ellas lo hacen bien. No sé cómo pueden quedar.

Macedonia - Pues lo he visto bien y al menos tienen unas bailarinas que le den vidilla a la actuación, que es lo que necesitó Montenegro el año pasado. Y parece que no se marcarán un Bárbara :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Stefi » Lun, 16 Nov 2015, 20:31:47

Albania La canción me sigue encantando y ella lo ha hecho bien, el problema, lo de siempre o casi siempre con Albania, fondos horribles y muy oscuros , y luego ella muy quieta necesita moverse más y con gracia :heart: :heart: :heart:

Armenia Ha estado muy bien, Mika es muy gracioso , la puesta en escena parece que va a ser apropiada, de momento me gusta mucho :heart: :heart:

Malta Bueno , a mí esta canción no me gusta nada, eso sí, ella tiene una voz fantástica y ha estado estupenda, el stage parece chulo también :uñas:

Bielorrusia idem, no me convence esta canción, típica de una película de la Hammer, el tiene una voz prodigiosa, y? la puesta en escena parece un calco de lo que conocemos, correcta :brujita:

Bulgaria Aquí se ha cumplido lo que pensaba que ocurriría, la canción es una cucada y gana en el directo, ella ha estado estupenda , él la ha fastidiado un poco, los fondos bonitos, y las cintas ,aros ,etc... bueno veremos como queda :heart: :heart: :heart:

Georgia, pobres niños, pero, next ... :emonu:

Irlanda Sor GreenForest ha estado como siempre, muy bien de voz, stage correcto, la canción, "todos al convento y??? " :twisted:

Italia Esta es la canción que más ha crecido en mí , de todas las candidatas, sobre mi top 9/8 , ellas estupendas, esos abrigos negros fuera, veremos como queda en la final :heart: :heart:

FYR Macedonia Esto es muy insustancial, average, sigue sin decirme nada de nada , bien el stage, pero sin más :|
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Toad » Lun, 16 Nov 2015, 23:52:47

Bueno, no ha estado mal la primera jornada de ensayos, estas son mis impresiones.

Albania: ella sola en el escenario queda un poco sosa y creo que la canción necesita un fondo más claro y vivo. No la veo quedando bien después de este ensayo. :(

Armenia: me ha encantado. El niño canta genial y tiene mucho carisma, la ambientación esta muy lograda y las tres coristas bailarinas lo hacen muy bien también, no deberían bajar del top 5 y de ahí hacia arriba.

Malta: la canción cada vez me gusta más porque al principio la odiaba. Ella canta bien aunque a veces se flipa demasiado y se le va :emoraro: pero esta graciosa y resultona. ¿Volverá a quedar bien Malta? Yo creo que si.

Bielorrusia: siempre pensé que iba a quedar mucho mejor de lo que todo el mundo pensamos, pero después de ver que el plagio a la puesta en escena de Gravity sigue adelante ya no lo sé. :emoraro:

Bulgaria: Me gusta mucho la rutina de gimnasia rítmica y me gusta mucho Gabriela. No me gustan nada los fondos ni Iván. No tengo muy claro como les irá a los anfitriones pero yo los dejaría a media tabla.

Georgia para mi es una nueva versión, oigo cosas diferentes. :emoraro: Me ha gustado más las tres niñas son grandes divas y el niño gran divo, se cree que hasta sabe bailar :monomudo: Yo creo que del top 10 no los quita nadie.

Irlanda: el fondo de cerca es un poco cutre, pero me ha acabado gustando. Ella tiene un gran directo y en cada actuación la veo más segura y profesional, ahora mismo, si no la visten de madrina de boda cutre otra vez, creo que puede ser una candidata a la victoria :monociego:

Italia: cantan bien pero la canción no da para más. Espero que queden entre los últimos puestos. :monociego:

Macedonia: pensé que tendrían un directo espantoso pero no ha sido así y la actuación me ha parecido graciosa. Ojalá un top 10 para Macedonia aunque lo van a tener difícil...
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Nummis » Mar, 17 Nov 2015, 02:01:44

Pues de los ensayos de la tarde:

Bulgaria no ha estado mal, aunque el espectáculo de detrás es mucho mejor que el tema y el directo anodino de los niños. El fondo horrible.

Me había medio reconciliado con Georgia hasta que he escuchado el directo. Me duele la cabeza con esa canción tan horrible y cantada por niños gritones.

Irlanda bien, como se esperaba, pero que quiten el barco.

Italia también como se esperaba, muy rollo videoclip.

Macedonia ha estado bien, aunque creo que se van a marcar un Barbara.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Archer » Mar, 17 Nov 2015, 06:35:32

Por fin puedo comentar:

Albania: El directo de Mishela es impecable, pero debe sonreír y esos fondos tienen que ser cambiados ya. ¿Donde está la frescura del videoclip? ¿En serio este país asesinará en directo dos temazos eurovisivos el mismo año? :(

Armenia: Me han impactado y han hecho que Love me guste muchísimo al quitarle lo irritable de la versión estudio. Quedarán genial y merecidamente, porque la canción destaca mucho y es una de los mejores conjuntos del año. :si:

Malta: Otro temazo que se crece aún más en vivo y con directazo incluido, aunque entre los fondos y la ropa todo me resultó un poco caótico y apagado. Espero mejoras.

Bielorrusia: No me gusta nada lo "exagerada" que es en sí toda la actuación en cosas ya vistas, y eso que le faltan los efectos especiales. :no:

Bulgaria: Me ha encantado, me esperaba una puesta en escena súper dramática y me aparecen con esta actuación tan llamativa y acertada. :ojitos: Gabi e Iván deben mejorar un poco en sus armonías, pero son detalles menores, todo saldrá muy bien. :si:

Georgia: No me han desagradado tanto como esperaba, se nota que la están pasando genial y que son profesionales en esto.

Irlanda: Que el fondo casi no cambie en tres minutos es raro hasta para una televisión debutante, seguramente en la realización todo cobrará sentido, aunque para mí ha quedado muy bonito. Aimee enorme con su vozarrón llenando todo el estadio, merece quedar muy arriba. :ojitos: Si se pulen los detalles correctos, Irlanda puede dar una sorpresa.

Italia: Las gemelas tienen un directo genial y los fondos están bastante bien, el problema es la canción. :enfin:

Macedonia: Muchísimo mejor de lo que esperaba, me gusta y creo que se pueden salvar de ser últimas y todo. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

Anterior

Volver a 13º Festival de Eurovisión Junior - 2015, Sofía (Bulgaria)