Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta la segunda jornada de ensayos

por Pabolo » Mar, 17 Nov 2015, 23:57:08

Vengo a decir que Eslovenia se la puede pegar y que Serbia puede dar la sorpresa :emoraro: .
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Toad » Mié, 18 Nov 2015, 01:23:53

Mis ensayos favoritos han sido San Marino, Países Bajos y Eslovenia. Me han gustado también Serbia y Australia. A ver que tal mañana ya con la ropa definitiva y eso. :)
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Nirgal » Mié, 18 Nov 2015, 04:46:59

Montenegro me lo sigue dando todo, pero o el audio es pésimo o el directo es malo, malo...

Australia es como Gaia Cauchi pero en buena, y el fondo es glorioso.

Rusia: ¿Para qué se traen a la hija de la trapecista de Dilara? No aporta nada y quita mucho. La hamaca en la luna se ve horrible, y el cambio a inglés no me gusta. Aún así, sigue siendo una de las mejores cosas del año.

San Marino: A mi nadie me engaña, esto es una participación conjunta de Moldova y Azerbaiyán. El directo es mejor de lo que nos esperaríamos, pero en un momento al principio se le fue LA LETRA, que es peor. Tengo miedo. El vestido precioso y el maquillaje horrible.

Serbia: Me acabo de dar cuenta que las estrofas suenan al "Estrella fugaz" de Dama. Todo fue de menos a más, el directo, los fondos y la interpretación. El único problema que le veo es que sólo sabe mover los brazos de una forma.

Eslovenia: Whatever. Bonitos fondos.

Ucrania: Si no pueden llevar ucraniadas al Senior, las traen al Junior. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Va a destacar muchísimo. El chándal de caricaturas debajo de los velos de diva es un toque maestro, por favor que salga así el sábado.

Ah, sí, Holanda. De pronto la veo candidata al bottom. El concepto es MUY bueno, pero la canción no es nada y Shalisa no la defiende bien. El baile por momentos es demasiado High School Musical justo después de ser muy Broadway. No sé si es malo intrínsecamente o si me estoy haciendo viejo.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Mié, 18 Nov 2015, 04:56:30

¿Soy el único al que de verdad Eslovenia no le transmitió NADA?
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Archer » Mié, 18 Nov 2015, 10:56:29

Tenía escritos comentarios más largos, pero se borraron. :emoraro:

Países Bajos es casi igual al Junior Songfestival pero con mejoras, muy bien. Se nota que Shalisa está guardando voz para el gran día, si hace buen directo será un pack bastante sólido. :si:
Montenegro DIVA. :adoracion: Tienen muchos detalles que mejorar (los colores de fondo, el directo de Jana y la coreografía - todo en sí :emoraro: ) si realmente quieren aspirar a salir del bottom 3.
Australia trae una puesta en escena bastante interesante, como si interpretara el videoclip entre medio de esas luces doradas. Bella en directo se crece muchísimo, si controla ese vozarrón esto va a quedar de lujo. En general, me ha encantado. :heart:
A mí no me engañan, esto lo patrocina Ferrero Rocher. :emoraro:
Rusia apuesta por la elegancia y el saber hacer de Misha, se nota el trabajo que hay detrás. Posible dark horse, quedará bien.
San Marino en directo me gusta más, y eso que Kamilla no es que precisamente cante muy bien. :emoraro: Es la mejor puesta en escena que ha traído este país, pero la siento muy artificial y vacía. Como puntos negativos, el vestido me parece demasiado y los robots me dan miedo.
Serbia: El directo de Lena es muy bueno y los fondos complementan la canción a la perfección, es todo muy elegante y planificado sin caer en la artificialidad.
Eslovenia ahora sí me ha terminado de enamorar, esto grita top 5. :heart: Tenía miedo de que arruinen todo con lo de siempre (ya se sabe, la escenografía), pero por suerte no es el caso. Ese fondo de cuento de hadas recuerda a Frozen y lo hace accesible a los más pequeños, un gran acierto. :si: El vestuario muy bien (en serio, ¿se está acabando el mundo?) y de Lina no hace falta decir nada: su actitud, su vozarrón, sus expresiones... pase lo que pase, tiene un enorme futuro por delante. :si:
Ucrania este año es patrocinada por National Geographic y Animal Planet. XD Realmente no sé que pensar de esto, me fascina y me echa para atrás a partes iguales. Esperaré a la realización. Anna canta muy bien, se nota que sabe lo que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Babayevo » Mié, 18 Nov 2015, 19:53:59

Pues así rápidamente me gustaría comentar dos cosas:

- Creo que Eslovenia merece hacer algo grande. Es todo precioso! :oix:

- Adoro el circo ucraniano. Solo ellos pueden ir de divos de la vida haciendo esos circos... Seguro que en directo sale todo muy divesco :emodiva:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por AkuatiK » Mié, 18 Nov 2015, 21:29:03

¿Ha ganado ya San Marino?
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Fortune » Jue, 19 Nov 2015, 14:35:14

.
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

Anterior

Volver a 13º Festival de Eurovisión Junior - 2015, Sofía (Bulgaria)