Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta la segunda jornada de ensayos

por Javi » Mar, 17 Nov 2015, 16:42:17

Eslovenia
phpBB [video]
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Nummis » Mar, 17 Nov 2015, 16:57:38

Me gusta mucho Eslovenia, todo en tonos fríos y algo de rojo. Además, reúne todo lo necesario para que la aúpe el jurado: baladón, vozarrón, puesta en escena sencilla, sin parecer excesivamente adulta (el cambio de vestuario de la pre al JESC de Lina me recuerda un poco al de Gaia en 2014, ahora parece más niña). Con una buena realización podría tener un televoto alto también y llevarse el concurso. Creo que los eslovenos han sabido jugar bien.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Javi » Mar, 17 Nov 2015, 17:04:47

A mi Eslovenia me parece un poco fría, a priori. Quiero pensar que no hay mucho movimiento de focos y demás porque todo está adaptado para la televisión. El directo de ella es innegable que es buenísimo, y así lo ha demostrado. Yo creo que Eslovenia tiene papeletas de llevarse el concurso.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Holly Dolly » Mar, 17 Nov 2015, 17:31:28

La australiana se ahoga. :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por EurofanForever » Mar, 17 Nov 2015, 17:35:22

Grande San Marino y Montenegro :heart: :heart: :heart:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Javi » Mar, 17 Nov 2015, 17:36:52

Ucrania
phpBB [video]
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Nummis » Mar, 17 Nov 2015, 17:42:51

Ni el capullo, ni los velos salvan esta canción para mí.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ángel » Mar, 17 Nov 2015, 18:23:22

Por favor Kamilla circazo :adoracion: no esperaba menos de esa mezcla rusa-azerí :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por Sabrina Duncan » Mar, 17 Nov 2015, 19:52:58

Holanda - La puesta en escena es igual que la de la pre así que nada que decir. Coincido con lo de que de fondo sólo deberían salir los bailarines.

Montenegro - Creo que no le pega nada ese fondo de la ciudad en plan moderno, algo de playa o algún paisaje como en el vídeo estaría mejor, es una canción alegre. Y el cutrerío de enrollarse en las telas y que tarden 3 horas en ponérselas me ha parecido ya :emoraro:. Es una pena porque me gusta bastante la canción y creo que va a quedar un churro :emoraro:

Australia - Ella canta muy bien y los fondos están chulos. Sencillo y bien.

Rusia - Queda muy bonito todo y al ver el conjunto de repente me ha dado la sensación de que puede quedar muy bien.

San Marino - La canción me gusta bastante ahora, y en general el escenario, vestuario... creo que está muy chulo PERO no me gusta nada el traje de giganta en plan Aliona Moon. Ese mismo vestido de su talla hubiera estado perfecto.

Serbia - Otra canción que me ha ido enganchando y creo que les ha quedado todo bastante bien y que puede llamar la atención aún saliendo primera.

Eslovenia - Ésta es mi canción preferida. Me gusta mucho el fondo, es muy de cuento de hadas como el de Krisia el año pasado, ella canta muy bien, creo que ha quedado muy cuqui todo. Me gustaría que ganara, es un conjunto muy bueno.

Ucrania - Bueno por dónde empezar, es que no tiene desperdicio :emoraro:. Creo que una vez escuchadas todas las canciones en sus versiones finales ésta es la que menos me gusta de todas, es TAN olvidable. Luego entre el cogollo, las telitas eurovisivas al viento, esos fondos en plan los juegos del hambre (mención especial al tiburón con la bocaza abierta que parece que la va a pegar un bocao) que creo que no pegan nada con la canción (¿no iba sobre la paz?), vamos, que me parece todo como un barullo de cosas que no pega nada con nada. Si va a quedar así, es la propuesta que menos me gusta de todas con diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Stefi » Mar, 17 Nov 2015, 20:23:03

Australia Mi Top 2 , pues me ha decepcionado, no sé por qué pero me ha parecido muy soso todo, ella correcta pero fría, el stage también correcto, pero ... bueno espero que solo sea una primera impresión :heart: :heart:

Eslovenia Mi ganadora, MasterPiece, perfecta canción, Lina increíble de voz, el escenario ideal, muy bueno gusto, merece ganar de calle, pero me da que Eslovenia será robada de nuevo :heart: :heart: :heart:

Holanda Muy bien Holanda, la canción me gusta mucho y ella ha estado también bien, para ser un ensayo, el stage también me ha gustado :heart:
:heart:

Montenegro Bueno, la canción es muy catchy, no es gran cosa pero cumple su papel , muy mona, ella bien, y el escenario parece que también :cheer:

[b]San Marino[/b] Mi top 3, copia de Aliona Moon, Moldavia 2013 total , el vestidito... pero en fin, parece que las ideas originales están todas inventadas... pero queda mono, el stage es muy bonita, la canción idem y ella lo hace bien, muy cuqui :heart: :heart:

Serbia Otra de mis favoritas, Lena ha estado bien, un poco nerviosa e inexpresiva , pero es un primer ensayo, la canción es ideal, el stage elegante, tipico de Serbia, puede que sea la futura ganadora :heart: :heart:

Rusia Que lindo es mi bebe, mi muñequito lo ha hecho muy bien con esta canción tan encantadora, espero que esta arriba en la clasificación, el stage me ha gustado mucho también :heart: :heart:

Ucrania O como montar un circo para tapar las carencias de una canción mediocre .... la niña saliendo de una flor es simplemente patético, en fin... :enfin:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Chandelure » Mar, 17 Nov 2015, 20:38:28

Australia La canción me gusta mucho y la puesta en escena esta bien. Adecuada para la canción. Seguramente no salga del top 3.

Rusia No me gusta nada la canción, pero el lo hace bien y queda todo muy bonito.

San Marino Me gusta la idea pero ha quedado un poco cutre :monociego: Supongo que quedara mejor en la gala

Serbia Me gusta, sin mas.

Eslovenia Igual que Rusia.

Ucrania Pues a mi me encanta :emodiva:

Montenegro Que mala pinta tiene todo :cry:

Paises Bajos Me gusta, no esta mal
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Antonio » Mar, 17 Nov 2015, 20:49:41

La ucraniana que sepa que no ha inventado nada nuevo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Ángel » Mar, 17 Nov 2015, 23:08:13

Es un paso atrás en la evolución que llevaba la bola que se abre :emoraro:

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por Cadme » Mar, 17 Nov 2015, 23:26:51

Tras haber visto los ensayos he decir que en mundo justo, Eslovenia sería la ganadora, pero es que todo me recuerda tanto a Bulgaria el año pasado, que la veo comiéndose un injusto top 3 y no la victoria.

Australia que es de mis canciones preferidas, me la esperaba con más baile y emoción. Bella debe de ser super fan de Glee porque actúa y hasta pone las mismas caras que Lea Michelle. :emoraro:

San Marino ha sido simplemente maravilloso. Kamilla es muy grande y la veo arrasando en votación si se marca un directo decente. Y para que mentir, una victoria de San Marino sería el broche de oro para la edición.

Lena lo ha hecho muy bien y creo que definitivamente abrir la edición se va a cargar el top 5 que Serbia debería tener.

La actuación de rusa es muy elegante, quizás hasta demasiado, me encanta la actitud del niño y la energía y pasión que transmite, pero quizás con otra ropa se viese más realista. Se nota el efecto Vincenzo.

Ucrania se va a estrellar de semejante manera :emoraro: La canción tiene un pase, pero tanto circo, por muy bonito que sea el vestido, me sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Iuris » Mar, 17 Nov 2015, 23:27:47

Países Bajos: Pues les ha quedado muy bonito, y me encanta el uso que le han dado a las pantallas. Ella muy bien, sí señor. :ok:

Montenegro: POR FAVOR, ¿KESETO? Que le den el premio ya. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Lo de las tiras es un poco cutre, pero yo lo llamo divismo exacerbado. :emodiva: Y ella no es un portento de voz está claro, pero pienso que puede mejorar un poco.

Australia: Freixenet patrocina esta actuación. :emoraro: ¿Y por qué el fondo es la cortina de luces de Oslo? No entiendo nada. :emoraro: Creo que el vestuario y los fondos no son los acertados, aunque normalmente no sacan el vestuario a las primeras de cambio, pero la veo muy 'elegante' para ir de calle. ¿Dónde está el chándal? De voz regular. :(

Rusia: Ay qué bonito. :ojitos2: Yo solo digo que he visto a Rusia ganando tras esta actuación, ahí lo dejo. No le pongo ninguna pega, nada, todo perfecto.

San Marino: En el videoclip copia a Sabina y ahora va de aprendiz de Aliona. :emoraro: Se nota que los coros hacen un buen trabajo en el estribillo, porque ella flojita. Bueno no me disgusta porque a mí estos circos me encantan, pero vamos cero original. Mirad los movimientos de sus manos, por favor. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Serbia: Mi bebé. :ojitos: :heart: Estaría bien que le hubieran puesto los bailarines del videoclip, pero no me importa demasiado. Les ha quedado muy profesional y la sobriedad le viene de lujo. Ganadora. Por momentos los fondos me recordaron a Molitva o Adio. Ganadora. :emodiva2:

Eslovenia: Qué bonito fondo, aunque me recuerda al de Bulgaria del año pasado. Es bonito, aunque un pelín olvidable a mi parecer. Quedará arriba de todas formas, y merecidamente además.

Ucrania: ¿Qué? :emoraro: La cápsula, embrión, cogollo como han dicho por ahí pues hombre no es que me disguste, pero los fondos son un horror y los niños van a mirar la peli que están proyectando y pasarán de ella. :emoraro: El vestido espantoso también. Mira que yo confiaba en Ucrania porque la canción no me convence pero pensaba que iban a hacer algo fabuloso, como lo de la pre pero en versión mejorada, y lo que han hecho es un despropósito gigante. Mola. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 13º Festival de Eurovisión Junior - 2015, Sofía (Bulgaria)