Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta el Festival de Eurovisión Junior 2015

por Cadme » Sab, 21 Nov 2015, 23:54:44

Un chico de España, no recuerdo el nombre, le ha pedido a Destiny que convenza a la organización para traer de nuevo a España ahora que hemos perdido el record de puntos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Edu.R » Sab, 21 Nov 2015, 23:57:15

He entrado a la página y me he spoileado los resultados (Un aplauso para mi)

Osea MIERDA.

No obstante veré algunas actuaciones. Contento con el top-3 de Eslovenia, y la victoria de Malta, creo que es justa. Es un buen tema. Armenia se la veia favorita. Esperaba algo más de Rusia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Cadme » Dom, 22 Nov 2015, 00:09:35

Distribución de los votos de Italia. ¿Se sentían mal por haberles robado la victoria el año pasado o qué? :emoraro:

Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Edu.R » Dom, 22 Nov 2015, 00:09:56

Por cierto, habláis de puntuación más alta, es cierto, ya que aunque estos empiezan con 12 puntos, le seguiría sacando 173. No obstante, si en el futuro crece el numero de paises, se superará el record seguro.

Maria Isabel fue top-5 en todos los paises, FYR Macedonia le cascó un 5 a Malta, asique bueno. Aun queda algo del record (Aunque hoy Armenia fue top-5 en todos los paises).

Albania no ha votado a Eslovenia :no: . Y FYR Macedonia al menos 'suavizó' su bottom-1 al final.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 22 Nov 2015, 00:12:40

Cadme escribió:Distribución de los votos de Italia. ¿Se sentían mal por haberles robado la victoria el año pasado o qué? :emoraro:



Bulgaria ha bajado del 12 al 8
Albania ha subido del 10 al 12
Malta ha subido del 8 al 10
Eslovenia se ha quedado con el 7
Ucrania ha bajado del 6 al 5
San Marino ha bajado del 5 al 0 :emoraro: :emoraro:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Sabrina Duncan » Dom, 22 Nov 2015, 00:14:10

Edu.R escribió:Por cierto, habláis de puntuación más alta, es cierto, ya que aunque estos empiezan con 12 puntos, le seguiría sacando 173. No obstante, si en el futuro crece el numero de paises, se superará el record seguro.

Maria Isabel fue top-5 en todos los paises, FYR Macedonia le cascó un 5 a Malta, asique bueno. Aun queda algo del record (Aunque hoy Armenia fue top-5 en todos los paises).

Albania no ha votado a Eslovenia :no: . Y FYR Macedonia al menos 'suavizó' su bottom-1 al final.

Pero como han dicho, antes tampoco estaba el jurado de los niños, luego habría que restarle otros 12 puntos, con lo cual seguimos teniendo el récord :emodiva:
Y seguimos siendo el país con mejores resultados :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Edu.R » Dom, 22 Nov 2015, 00:23:40

Ya pero el año de Maria Isabel, había 18 paises, con lo que al final el jurado de niños digamos que 'lo compensa'.

Malta ya ha ganado 2 veces, igual que Bielorrusia y Georgia. España 1. Armenia tiene ya 6 top-3 No entiendo lo de mejores resultados. Es verdad que fuimos 2º,1º,2º,4º y nos retiramos, pero claro... es como el que gana una vez y se retira y dice: Soy el mejor de la historia. No hombre no.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ángel » Dom, 22 Nov 2015, 00:25:46

El 20% de los italianos que votaron mandaron un sms para votarse a ellos mismos :emoraro: y encima el coste de los sms era mayor al que pusieron en pantalla :adoracion:

Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por Edu.R » Dom, 22 Nov 2015, 00:27:35

Que poca cultura eurovisiva hay en Italia, de verdad. :emoraro:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Sabrina Duncan » Dom, 22 Nov 2015, 00:30:22

Edu.R escribió:Ya pero el año de Maria Isabel, había 18 paises, con lo que al final el jurado de niños digamos que 'lo compensa'.

Malta ya ha ganado 2 veces, igual que Bielorrusia y Georgia. España 1. Armenia tiene ya 6 top-3 No entiendo lo de mejores resultados. Es verdad que fuimos 2º,1º,2º,4º y nos retiramos, pero claro... es como el que gana una vez y se retira y dice: Soy el mejor de la historia. No hombre no.

Pero es que es así estadísticamente :emoraro: otra cosa es que nos ganen a victorias.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por mikeesc » Dom, 22 Nov 2015, 00:35:11

Edu.R escribió:Por cierto, habláis de puntuación más alta, es cierto, ya que aunque estos empiezan con 12 puntos, le seguiría sacando 173. No obstante, si en el futuro crece el numero de paises, se superará el record seguro.

Maria Isabel fue top-5 en todos los paises, FYR Macedonia le cascó un 5 a Malta, asique bueno. Aun queda algo del record (Aunque hoy Armenia fue top-5 en todos los paises).

Albania no ha votado a Eslovenia :no: . Y FYR Macedonia al menos 'suavizó' su bottom-1 al final.


Pero en la época mariaisabelina no estaba tampoco el jurado junior ese, osea que digamos que Marisa tiene 2 votaciones menos.. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por NoUserName » Dom, 22 Nov 2015, 01:19:51

Para hacer comparación completa habría que ver el televoto de este año también,que en 2004 solo había televoto.
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:


Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:
NoUserName

2 POINTS
 
Mensajes: 890
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 05:02:02
No especificado

por Holly Dolly » Dom, 22 Nov 2015, 01:28:17

Muchas gracias a Pal por su mensaje privado. No me he spoileado al final. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
DIIIIIIVAAAAAA. Se ha comido a TODOS. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por TristanWhite » Dom, 22 Nov 2015, 01:42:12

Por primera vez, vi un concurso Eurojunior sin escuchar ni una canción antes. Fue adrede, porque quise ver cómo era para esas personas que nunca escuchan las canciones antes de la ESC adulta. Como no pienso hacer tal experimento con la adulta, porque escuchar todas las pres de todos los países es una grande parte de mi vida, lo hice con el Eurojunior. No lo volveré a hacer porque me gustó menos, al no tener ninguna familiaridad con ningún tema. Ah, y también evité de mirar las apuestas, por no recibir ninguna influencia exterior. Y ahora es la primera vez que entro en esta parte del foro este año.

Mi favorita fue Ucrania, seguida por Bielorrusia, Albania, Australia, Armenia e Irlanda. Australia me hubiera gustado más si no fuera por la semejanza (para mí) entre su tema y la "This Girl is on Fire".

Malta me gustó mucho ella y su voz, pero la canción es un plagio de otro y eso me molestó, no recuerdo de qué canción me recuerda, pero por esa razón no pude ponerla en mi top.

Enhorabuena a Malta, por supuesto. Lo más curioso, para mí, fue que San Marino no dio nada a Italia (no me gustó nada Italia, fue bottom para mí, pero CERO de un país superitalianizado y además comparten el mismo idioma me pareció increíble). Y luego, Malta va y da 12 a Italia. Curiosísimo.

En general, me gustó bastante y las votaciones fueron bastante emocionantes.

AH! y un 12 puntos a esos maravillosos beatboxers que animaron al público durante uno de los descansos.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Holly Dolly » Dom, 22 Nov 2015, 01:47:25

Albania 5.ª :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: DIVA.
Me gustan mucho los resultados, aunque me falta Irlanda mucho más arriba... lo ha hecho genial. :brokenheart:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 13º Festival de Eurovisión Junior - 2015, Sofía (Bulgaria)