Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta el Festival de Eurovisión Junior 2015

por Blossom » Dom, 22 Nov 2015, 16:16:01

Pal escribió:
Gimliss escribió:Me pone de los nervios que haya gente que entre en los videos de las actuaciones del Junior para echar bilis, ni siquiera se respeta a los pequeños... Me repudia realmente, no soy capaz de comprenderlo, no me entra en la cabeza. Me resulta asqueroso.


deben ser eurofans jovencitos porque sino no tiene sentido.


Ojalá, pero en FB es lo mismo y se nota que son personas bastante crecidas. Quizás es que no entienden lo que es una competencia y que hay algo que se llama deportividad me agrade o no un resultado.

En el mayor me da igual (aunque tampoco comparto ese tipo de comportamiento), pero es que en este caso son niños y me sabe mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por juliusg » Dom, 22 Nov 2015, 19:01:40

No puedo estar más de acuerdo con el Top 2 :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

No tanto con el top 3 de Eslovenia que me parece un truño. :S

Felicidades a Malta, merecidísimo!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por buket » Dom, 22 Nov 2015, 20:34:00

Lo he visto.

NO habia oído ninguna cancion ,ni leido nada así que iba totalmente virgen.

En el Junior no doy ni una, las dos que más me han gustado: Macedonia e Italia XD XD

La victoria de Malta, ok. ESlovenia me ha gustado, pero me da cosica que quede infinitamente mejor que Ula Lozar y su temazo Ni si sam, del año pasado.

Pobre Macedonia. Para una vez que traen algo decente (muy junior, pero de eso se trataa) y quedan fatal.


En general me ha parecido todo bastante coñazo, baladitas adultas :emocafe: :emocafe: Almenos ganó Malta que destacaba.
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por Ángel » Lun, 23 Nov 2015, 00:16:05

Volviendo a ver esta actuación, me vienen perfectos los minutos 1:50 y 2:04 para reflejar lo que pienso.

phpBB [video]


La mujer yéndose y el señor mirando a otro lado con cara de asco :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

por Archer » Lun, 23 Nov 2015, 01:26:33

Ayer apenas terminó tuve que viajar, así que ahora sí, comento:

1. Malta: JUSTO. Sublime la Destino. Ese directo, esa presencia, ese carisma, esos movimientos. :adoracion: Muy merecido, y a destacar que en directo me suena mucho mejor que en estudio, la arena entera se caía. :O Ojalá el público maltés haya aprendido esta lección de los búlgaros, que no han abucheado cuando no obtenían puntos y apoyaron a todos los concursantes. :si:
2. Armenia: JUSTO. En directo MIKA se creció, y la coreografía y los fondos fueron súper acertados. Armenia volverá a ganar tarde o temprano. :si:
3. Eslovenia: JUSTO. Eslovenia en un top 3, su mejor resultado histórico. Pensé que era imposible. :heart: Lina, a pesar de tener algunos fallos mínimos, lo hizo genial, la canción es preciosa y, sin ser mucho, fue la mejor puesta en escena y la mejor realización que tuvo este país en su historia (aunque aclaro que me encantó, parecía un cuento).
4. Bielorrusia: SOBREVALORADA. A ver, entiendo el puesto, fue un pack muy bueno, pero no me gustó nada, todo fue demasiado pretencioso y exagerado.
5. Albania: JUSTO. Albania y Mishela divas troll. :adoracion: Ni yo que adoro esta canción entiendo como pudo gustar. XD Este temazo con una puesta en escena medio buena quedaba top 2 mínimo. :si:
6. Rusia: JUSTO. Me gustó Misha, lo hizo bastante bien y la puesta en escena me gustó. Considero que no fue sobrevalorado y todo el conjunto merecía quedar bien.
7. Serbia: JUSTO. Correcta, me la esperaba un poco más abajo porque a mí no me llamó la atención y considero que es una canción exageradamente triste para una niña, pero bien.
8. Australia: JUSTO. La canción es increíble y la voz de Bella también, pero no cuajaron muy bien juntas. La puesta en escena me parece buena, pero hizo que sea todo demasiado adulto.
9. Bulgaria: JUSTO. A mí me pareció todo precioso, el directo de los niños estuvo algo chillado pero creo que se han ganado el top 10, la idea de las gimnastas quedó bien. Eso sí, podrían haberle sacado más partido a la realización.
10. Georgia: SOBREVALORADA. La canción tiene un pase, porque esto gusta a los peques. Pero esa actuación... no. ¿Dónde está la Georgia loca, que era una explosión de color y alegría? Desde 2013 sus locuras han perdido el apoyo que ahora tienen los vozarrones malteses. :si:
11. Ucrania: JUSTO. A mí el tema me encanta, pero la puesta en escena era sencillamente horrible tratando de ser guay. Prefería el aire angelical de la pre.
12. Irlanda: INFRAVALORADA. Entiendo que la canción aburre a los niños, pero al menos un Top 10 merecía. :cry: Creo que se equivocaron y mucho con el barco, pero no deja de ser injusto. Muy.
13. San Marino: SOBREVALORADA. La puesta en escena es la mejor que ha tenido este país en su historia y la canción también era bastante buena, pero ver todo tan prefabricado, vacío y con Kamilla sufriendo... No. No quiero cosas así en el Junior, tiene que haber cierto trabajo detrás, pero no esto.
14. Montenegro: JUSTO. Esto fue :adoracion: de principio a fin. La cara del final es el momento del año.
15. Países Bajos: JUSTO. Pasó totalmente desapercibida y se sentía eterna entre las otras canciones. Shalisa no se lo merecía, pero bueno, algunos tienen que perder.
16. Italia: JUSTO. El mal puesto estaba cantado desde que sacaron la canción. :si:
17. Macedonia: INFRAVALORADA. Una pena absoluta lo de este país, que este año definitivamente no se merecía el bottom. La actuación estuvo bastante bien y el directo de ellas también. Injusticia. :(

Básicamente, estoy casi totalmente de acuerdo con los resultados. Nunca me había pasado. :O

En fin, la gala me pareció genial y a mí Poli me gustó, prefiero presentadores así que tener a tres estatuas como en Viena. Y bueno, también prefiero la realización, las postales, el escenario... :emoraro: El Junior, la BNT y Bulgaria han dejado en vergüenza a la ORF. :emodiva:

No sé si Malta organizará, pero seguro tienen muchísimas ganas y tratarán de hacerlo. Armenia o Eslovenia también serían geniales haciendo esto. Espero grandes cosas del Junior, por fin ha resurgido. :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Nirgal » Lun, 23 Nov 2015, 05:32:48

Pero si el Oluja es temaso :yuno:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

Anterior

Volver a 13º Festival de Eurovisión Junior - 2015, Sofía (Bulgaria)