Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Austria 2016 | Wer singt für Österreich? (En directo)

.Imagen

¿Cual ha sido tu actuación favorita?

AzRah - The One
0
No hay votos
Bella Wagner - Weapons Down
1
4%
ELLY - I'll be Around (Bounce)
9
35%
Céline Roscheck & Farina Miss - Sky is the Limit
0
No hay votos
Lia - Runaway
0
No hay votos
LiZZA - Psycho
2
8%
Orry Jackson - Pieces in a Puzzle
1
4%
Sankil Jones - One More Sound
0
No hay votos
Vincent Bueno - All We Need is that Love
2
8%
ZOË - Loin d'ici
11
42%
 
Votos totales : 26

por Gummy Bear » Dom, 14 Feb 2016, 03:23:50

Acabo de ver la gala.

No quiero dejar pasar la oportunidad de comentar que no estoy de acuerdo con lo que dijisteis sobre Lizza, mi favorita. La tía canta bien, creo que lo demostró con ese trozo a capela, pero su directo no fue clavado al estudio, os lo aseguro, ya que llevo toda la semana con el tema en bucle.

En cualquier caso, estoy contento, Lizza se llevó una buena puntuación por parte del jurado y en directo demostró que no era la apuesta ideal para Estocolmo. La ganadora de la gala fue justa, fue la que lo merecía; a mí me sabe a poco, pero es lo que tenía que pasar.

Para el año que viene, solo le pido a Austria que vuelva a su espíritu :emoalf: , al menos si la candidatura ha de salir de una pre pública.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Nummis » Dom, 14 Feb 2016, 04:00:44

AzRah - The One: no está mal, pero es muy prescindible.

Bella Wagner - Weapons Down: ella da mucho miedo y la canción pierde lo poco que tenía en directo.

ELLY - I'll be Around (Bounce): me gusta el concepto de la puesta en escena, pero no me convence la ejecución; lo mismo me pasa con el tema.

Céline Roscheck & Farina Miss - Sky is the Limit: la horterada de la noche.

Lia - Runaway: cantó regular y la puesta en escena fue muy sobrecargada, yo esperaba algo más íntimo; aún así, no me disgustó.

LiZZA - Psycho: algo más oscuro le habría ido mejor.

Orry Jackson - Pieces in a Puzzle: esperaba algo más movido, y nada de copias de Mans.

Sankil Jones - One More Sound: su voz suena mucho mejor en directo y se comió el escenario, me gustó mucho.

Vincent Bueno - All We Need is that Love: la canción no vale mucho pero supo sacarle partido.

ZOË - Loin d'ici: pese a lo cursi de la puesta en escena, me gustó mucho cómo quedó el conjunto.

Después de ver la gala no me extraña que ganara Zoë y me alegro, pese a que mis favoritos no llegaran ni al top 3, pero la verdad es que no lo hicieron demasiado bien.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Dom, 14 Feb 2016, 11:37:20

Ya vi las actuaciones y tengo que destacar a rasgos generales las escenografías, muy destacables todas. Y otro país más cuya preselección visualmente le da varias vueltas a la de España :emoraro:

Las actuaciones que más me llamaron la atención fueron:

-LiZZA: lo digo por los fondos robados a Irlanda y Azerbaiyán en el pasado esc :emoraro:

-Orry Jackson: una pregunta. ¿Cuántas puestas en escena de este tipo se hicieron en el esc o en las pres antes de Suecia 2015? :emoraro:

-Elly V: la que más me gustó. Interesante tema, y muy original las pantallas, quitando lo visto que está lo de los múltiples brazos.

-Lia: antes de la pre era mi Top 1 pero ya no, Eso si, qué preciosidad de fondos :heart: Lo del vestido que crece ya está muy visto, pero el efecto del vestido con el escenario me pareció magnífico :adoracion:

-Sankil Jones: qué canción más rara :emoraro: Es como una especia de petardada, pero no sabría definirla muy bien. Y él también tiene una voz extraña. Me gustó el uso del fuego. Ah, y las bailarinas :heart: :heart:

-Bella Wagner: otra de las canciones más interesantes.Muy bien las pantallas, y menudo cuerpazo Bella :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Toad » Dom, 14 Feb 2016, 17:15:43

AzRah - la canción no me gustaba mucho, pero le ha quedado una actuación coherente.

Bella Wagner - Weapons Down: era de mis favoritas, pero para mi gusto ha sido demasiado extrema... :emoraro: además no ha cantado bien

ELLY - I'll be Around (Bounce): era mi favorita, la puesta en escena me gusta, pero ella ha no ha estado a la altura interpretando. Aún así fue de las mejores de la noche y no me importaría su victoria.

Céline Roscheck & Farina Miss - Sky is the Limit: la canción no me gusta, pero en directo han sido de las más profesionales.

Lia - Runaway: hortera y mal cantada.

LiZZA - Psycho: muy sosa.

Orry Jackson - Pieces in a Puzzle: temazo destrozado con una puesta en escena que no viene a cuento.

Sankil Jones - One More Sound: HORRIBLE para la vista y los oídos.

Vincent Bueno - All We Need is that Love: de los mejores de la noche, aunque la canción no me acaba de convencer.

ZOË - Loin d'ici: pues muy ñoño todo, pero creo que se mereció la victoria. Cantó muy bien.
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

Anterior

Volver a Austria 2016 - Wer singt für Österreich?

cron