Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Dinamarca 2016 | Final DMGP (20:00 en directo)

.Imagen

por Gummy Bear » Sab, 13 Feb 2016, 23:11:13

Bueno caris, pues solo me resta decir dos cosas:

- Que por una vez en mucho tiempo, tengo la sensación de que el nivel del DMGP ha vuelto a subir. Muchas de las canciones que no me habían convencido en estudio, han terminado haciéndolo hoy, y en general no he echado nada de menos a G:son como antaño.

- Que me he descojonado con la mayoría de vosotros durante las actuaciones, y todavía me voy a estar descojonando hasta que me acueste. Sobre las páginas 12-13, más o menos, hay bastantes perlas que merecen la pena ser recopiladas en un Word. El nivel de mordacidad de los comentarios del foro ha ganado enteros con los años. :uglyyours: Somos grandes.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Dangerousman » Sab, 13 Feb 2016, 23:11:52

TROLL Denmark, el tema es un mojonen. Un rival menos :emodiva:
Avatar de Usuario
Dangerousman

4 POINTS
 
Mensajes: 3581
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 04:36:54
No especificado

por raul_charmed » Sab, 13 Feb 2016, 23:36:53

Madre mía estoy de luto por lo de Anja, esto no se hace.
Imagen
Make Me La La La Team
Avatar de Usuario
raul_charmed

2 POINTS
 
Mensajes: 948
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 19:47:46
No especificado

por alc » Dom, 14 Feb 2016, 14:58:24

raul_charmed escribió:Madre mía estoy de luto por lo de Anja, esto no se hace.


Ella ya se lo veía venir, que ya iba de luto ayer.
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por buket » Dom, 14 Feb 2016, 15:15:52

Lo he visto con los croissants esta mañana. Bastante basuril todo, canciones que suenan todas bien, ninguna es horrorosa, pero casi ninguna te hace levantar la ceja.

Únicamente UNA canción me ha hecho seguirla totalmente, y que para mí era la única ganadora posible. Sophia Nor, :adoracion: :adoracion: todo era muy hypnotico, aunque se hubiera marcado un Soluna 2.0 seguramente.

De las superfinalistas, ha ganado lo menos horroroso. Lo de Simone era para apagar la tele (corazon nivel verguenza ajena) y la otra berreando como una loca.


Esto me reafirma no perder el culo para ver el DMGP en direto :emodiva:
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por Gory89 » Dom, 14 Feb 2016, 23:28:26

Acabo de ver la gala completa y en general me ha gustado mucho.

Eso sí, a pesar de que la tenía cuarta en estudio, yo ayer la vistoria se la hubiera dado a Anja, DIRECTAZO y la actuación me ha gustado mucho. Y Simone la tenía 9ª y ayer me gustó mucho a pesar del corazón jaja
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por Lord » Lun, 15 Feb 2016, 04:39:54

Cuanto drama si ha ganado la mejor de los 3 super finalistas. A Simone no habia por donde tomarla con ese basurón y la gritona que quedo segunda debería aprender que menos es más.


Para mi fueron los mejores de los 3, a mi juicio la mejor de gala fue Blue Horizon pero después de Sosuna todo mundo pasar de llevar algo así.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Lun, 15 Feb 2016, 12:25:26

Ayer vi las actuaciones y tengo que decir que el escenario no me pareció tan horrible como pensaba, de hecho pienso que las escenografías (algunas) en términos de pantallas e iluminación estuvieron bastante bien.

Mis opiniones de las actuaciones:

-David: mi nuevo bottom 1 de esta pre, no recuerdo nada de la canción y de su actuación solo destacaría la pirotecnia de la parte final.

-Simone: mi nuevo Top 1. Me parece una canción preciosa, me gusta muchísimo y ya la tengo en bucle. Y Simone guapa a rabiar :heart: Es cierto que la puesta en escena es muy floja, solo destacaría que Simone iba guapísima, pero pese a todo, me parecía claramente la mejor opción de ganar. Qué pena, de verdad, siendo la gran favorita y no ganar con este temazo y por encima ganar algo inesperado y bastante random :emosor: :cry:

-Bracelet: me dice muy poco en todos los sentidos.

-Sophia: es de esas canciones que bajan en mi top tras oírlas en directo. Ahora bien, el estribillo me parece PRECIOSO :ojitos2: Qué bonito, de verdad, qué bien suena, qué dulce, qué pegadizo :queilu: Es cierto que el del resto de la canción casi no me acuerdo, pero el estribillo me parece magnífico. Sophia iba monísima, por cierto, y la puesta en escena me gustó bastante, bonita ambientación y hay unos primeros planos de Sophia realmente interesantes , y no lo digo solo por el hecho de que enfocasen su carita desde tan cerca :ojitos:

-Veronicas Illusion: pegadizo el estribillo. Curiosamente ahora mismo, al escribir esto, no soy capaz de recordar nada de la canción :emoraro: pero recuerdo que al verla ayer la canción me gusto. De la puesta en escena destaco las luces cegadoras tipo Finlandia 2014 :adoracion: :emoraro:

-Lighthouse X: estribillo pasable pero letra tópica y canción bastante olvidable salvo el estribillo. La puesta en escena no me llamó la atención.

-Kristel Lisberg: no la recordaba pero me gustó, canción típica pero bonita, y ella para mí hizo un directazo. Por cierto, qué guapa, pero mucho, me recuerda además a Elhaida :ojitos: :ojitos: :ojitos: :heart:

-Jessica: estribillo pegadizo pero canción muy olvidable. Nada a destacar tampoco de la puesta en escena.

-Muri & Mario: me parece una canción realmente interesante, es increíble como se pega la voz rara esa del cantante :adoracion: :emoraro: La puesta en escena no me desagradó mucho, es más, me gustan las pantallas y el paso de la coreografía en el que el cantante se acerca a la bailarina que vuela, me parece una metáforo adecuada para la canción. Eso sí, no me gustó el señor ese que andaba tocando la guitarra, no le veo sentido :emoraro:

-Anja Nissen: salvo por ella, me habría horrizado también bastante que la eligiesen :emoraro: Me parece una canción floja y tópica que aportaría tan poco como la de los soldados del amor. Es que de verdad, qué floja, no entiendo que fuese tan favorita.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Dinamarca 2016 - Dansk Melodi Grand Prix