Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Islandia 2016 | Söngvakeppnin

.Imagen

¿Quién debería representar a Islandia en Estocolmo?

Alda Dís Arnardóttir - Augnablik
6
10%
Elísabet Ormslev - Á ný
3
5%
Erna Hrönn & Hjörtur Traustason - Hugur minn er
4
7%
Erna Mist & Magnús Thorlacius - Ótöluð orð
3
5%
Greta Salome - Raddirnar
28
47%
Helgi Valur Ásgeirsson - Óvær
0
No hay votos
Ingólfur Þórarinsson - Fátækur námsmaður
0
No hay votos
Karlotta Sigurðardóttir - Óstöðvandi
4
7%
Sigga Eyrún - Kreisí
9
15%
Sigríður & Jóhanna - Ég sé þig
0
No hay votos
Pálmi Gunnarsson - Ég leiði þig heim
0
No hay votos
Þórdís Birna & Guðmundur Snorri - Spring yfirheiminn
2
3%
 
Votos totales : 59

por Iuris » Sab, 20 Feb 2016, 19:05:39

ARTISTAZA. GUAPA. GANADORA. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

phpBB [video]

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Melmel » Sab, 20 Feb 2016, 19:10:56

Ha ganado la sobrevalorada de Great ya?? No es mala, pero si no pude con ella en el año que fue..

Vamos Islandia y líala un poco :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Gotillo » Sab, 20 Feb 2016, 19:29:34

Estoy cagado sinceramente :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Dino9 » Sab, 20 Feb 2016, 19:41:31

De esta pre puede salir mi indudable top 1 que le quite el puesto a Barei. Vamos Greta dalo todo :ojitos2:
:italia: :macedonia: :azerbaijan: :belgica: :bielorrusia: :suecia: :moldavia: :letonia: :israel: :serbia:
:españa: :portugal: :ucrania: :irlanda: :suiza: :montenegro: :rumania: :armenia: :sanmarino: :islandia:
:noruega: :paisesbajos: :austria: :dinamarca: :grecia: :reinounido: :estonia: :francia: :republicacheca: :chipre:
:bulgaria: :alemania: :australia: :hungria: :georgia: :croacia: :albania: :polonia: :finlandia: :malta:
:eslovenia: :lituania:
Avatar de Usuario
Dino9

2 POINTS
 
Mensajes: 659
Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 22:49:56
Masculino

por css » Sab, 20 Feb 2016, 19:43:30

Melmel escribió:Ha ganado la sobrevalorada de Great ya?? No es mala, pero si no pude con ella en el año que fue..


Pero si no hay ninguna Greta sobrevalorada :yuno:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por Gummy Bear » Sab, 20 Feb 2016, 19:44:26

Qué pereza me da ver la Final esta noche, de verdad...

Por un lado, la ganadora está cantadísima, y por otro, el resto es tan incompetente...

Vamos, que pase lo que pase, el final va a ser asquerosamente previsible o previsiblemente asqueroso.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Melmel » Sab, 20 Feb 2016, 19:55:00

css escribió:
Melmel escribió:Ha ganado la sobrevalorada de Great ya?? No es mala, pero si no pude con ella en el año que fue..


Pero si no hay ninguna Greta sobrevalorada :yuno:


No lo es Greta querido Css? :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Toad » Sab, 20 Feb 2016, 20:10:54

A mi de la final me gustan por igual Alda, Elisabeth, Greta y Karlotta. Como canción la que más me gusta es la de Greta, pero a pesar de que la puesta en escena me gusta mucho no me pega para esta canción, me parece que lo hace solo para llamar la atención y ser pretenciosa. :emoraro:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por css » Sab, 20 Feb 2016, 20:11:51

Melmel escribió:
css escribió:
Melmel escribió:Ha ganado la sobrevalorada de Great ya?? No es mala, pero si no pude con ella en el año que fue..


Pero si no hay ninguna Greta sobrevalorada :yuno:


No lo es Greta querido Css? :timido:


No. Se la valora en su justa medida :emoraro: :winneralert: :emoraro:

Otra cosa es que en esta final la mayoría de las canciones sean soporíferas y esta destaque mucho :emodiva:
Avatar de Usuario
css

6 POINTS
 
Mensajes: 5136
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:46:38
Ubicación: Madrid
No especificado

por alc » Sab, 20 Feb 2016, 20:41:34

Toad escribió:A mi de la final me gustan por igual Alda, Elisabeth, Greta y Karlotta. Como canción la que más me gusta es la de Greta, pero a pesar de que la puesta en escena me gusta mucho no me pega para esta canción, me parece que lo hace solo para llamar la atención y ser pretenciosa. :emoraro:


Pues a mi me parece que le va como anillo al dedo, es una señora esquizofrénica que pregunta si puedes oír como ellos la están llamando :emoraro: , de ahí esas sombras humanas misteriosas y esa atmósfera oscura. La actuación es un viaje por su mente atormentada :ugeek: como me acabo de flipar :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Dino9 » Sab, 20 Feb 2016, 21:10:48

alc escribió:
Toad escribió:A mi de la final me gustan por igual Alda, Elisabeth, Greta y Karlotta. Como canción la que más me gusta es la de Greta, pero a pesar de que la puesta en escena me gusta mucho no me pega para esta canción, me parece que lo hace solo para llamar la atención y ser pretenciosa. :emoraro:


Pues a mi me parece que le va como anillo al dedo, es una señora esquizofrénica que pregunta si puedes oír como ellos la están llamando :emoraro: , de ahí esas sombras humanas misteriosas y esa atmósfera oscura. La actuación es un viaje por su mente atormentada :ugeek: como me acabo de flipar :emoraro:


Es justo eso lo que quiere expresar la puesta en escena. A mi me parece que han dado en el clavo
:italia: :macedonia: :azerbaijan: :belgica: :bielorrusia: :suecia: :moldavia: :letonia: :israel: :serbia:
:españa: :portugal: :ucrania: :irlanda: :suiza: :montenegro: :rumania: :armenia: :sanmarino: :islandia:
:noruega: :paisesbajos: :austria: :dinamarca: :grecia: :reinounido: :estonia: :francia: :republicacheca: :chipre:
:bulgaria: :alemania: :australia: :hungria: :georgia: :croacia: :albania: :polonia: :finlandia: :malta:
:eslovenia: :lituania:
Avatar de Usuario
Dino9

2 POINTS
 
Mensajes: 659
Registrado: Sab, 14 Feb 2015, 22:49:56
Masculino

por Ognemeel » Lun, 22 Feb 2016, 12:53:10

Me gustaría decir mi opinión de las actuaciones de la final, pero como el hilo de la final está cerrado lo hago aquí, espero que no pase nada :oops:

-Greta: lo comento en el otro hilo.

-Erna Hrönn Ólafsdóttir & Hjörtur Traustason: demasiado típica la canción y la actuación. Para mí tendría que haber terminado última, era la que menos aportó en la final.

-Karlotta Sigurðardóttir: era mi Top 1 antes de ver las actuaciones, y aunque no lo es, me sigue gustando :heart: Ella es una preciosidad y curiosamente, en este caso los "oh-oh" creo que le sientan bien a la canción. Me alegro de que quedase tercera :ojitos:

-Þórdís Birna Borgarsdóttir & Guðmundur Snorri Sigurðarson: es algo original aunque tampoco me parece un temazo. Menudo bellezón es la chica :heart:

-Elísabet Ormslev: canta muy bien y el tema es algo interesante, no merecía quedar tan mal, pero lo hizo por culpa del tongo-jurado (ironía :emoraro: ) Monísima la chica :heart:

-Alda Dís Arnardóttir: no me puedo creer que los islandeses estuviesen a punto de elegirla :O Es bastante bonita, pero en serio, enviar casi esta, que además me recuerda mucho a Islandia 2015, y no enviar a Greta cuyo tema es mejor, pienso, y no digamos ya las posibilidades que le otorga la puesta en escena, sería uno de los mayores errores que he visto hasta ahora. A no ser que los islandeses no quisiesen ganar y por eso preferían "Now", pero vamos, que solo son conjeturas :emoraro: Me gustó mucho el detalle de la nieve y las estrellas fugaces, por cierto :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nacho_arg » Vie, 26 Feb 2016, 15:56:30

Resultados de las semis con números bastante interesantes

Imagen

La semi 1 la ganó Karlotta, mientras que Gréta quedó en el 3er lugar :emoraro: En la semi 2, las cosas estuvieron como lo imaginamos con Alda como ganadora.

Imagen

Eso si, en la superfinal la victoria de "Hear Them Calling" fue incontestable, ya que se quedó con el 61,3% de los votos frente al 38,7% de "Now".
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Nummis » Vie, 26 Feb 2016, 16:06:48

Tercera en la semi, segunda en la final y ganadora en la superfinal. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Gummy Bear » Vie, 26 Feb 2016, 16:08:01

Pues lo que ya comenté yo, que las dos veces que ha ganado Greta ha sido de chiripa, y ahora seguramente habiendo metido mano la RUV en el último momento, como en 2012.

Islandia no la quiere. A ver si se da cuenta de una vez.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Islandia 2016 - Söngvakeppnin