Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Moldavia 2016 | O melodie pentru Europa - Final (En directo)

.Imagen

¿Quién ha sido tu favorito de la noche?

Valentin Uzun - Mine
1
9%
Maxim Zavidia - La La Love
0
No hay votos
Doiniţa Gherman - Irresistible
1
9%
Lidia Isac - Falling Stars
8
73%
Big Flash Sound - Când vrei
1
9%
Che-MD - Voda e cu noi
0
No hay votos
Andrei Ioniţa & Onoffrei - Lie
0
No hay votos
Cristina Pintilie - Picture of Love
0
No hay votos
Nadia Moşneagu - Memories
0
No hay votos
Rodica & Ivan Aculov - Stop Lying
0
No hay votos
Emilia Russu - I am not the Same
0
No hay votos
Viola - In the Name of Love
0
No hay votos
DoReDoS - FannyFolk
0
No hay votos
Max Fall, Vozniuc Dan & Malloy - Game Lover
0
No hay votos
Valeria Paşa - Save Love
0
No hay votos
Felicia Dunaf - You and Me
0
No hay votos
 
Votos totales : 11

por Gummy Bear » Dom, 28 Feb 2016, 08:06:03

Pues qué queréis que os diga, me lo he pasado pipa viendo la gala.

Realmente nunca he entendido por qué tanto cachondeo con Moldavia. Reconozco que la pre es larga, y pesada, pero el nivel general es bueno o agradable (escoged el calificativo que queráis) y la totalidad de las actuaciones se deja ver y se disfruta medianamente, a diferencia de otros espectáculos insoportables que dan países más relevantes.
Yo me considero seguidor incondicional de esta pre (al menos de sus Finales) y admito que el año pasado sufrió un lapsus, que no había por donde cogerla, pero este año ha vuelto esa pre moldava que siempre deja un puñado de temazos para la carpeta. Yo de momento me quedo con siete, pero según he leído, la mayoría de los que ha posteado aquí se queda con tres o cuatro, así que no me invento nada.

Como todo el mundo entró a llorar al post de Noruega con la cantilena de que nadie había escogido bien esta noche, entendí que no había ganado Lidia Isac.
Durante la votación del jurado me olía el horror, con la sobrevaloración de Valeria Pașa. Después, al ver el televoto, no sé cómo me salió que había ganado DoReDoS, cosa que me habría encantado muchísimo. Por último, vi que no había habido drama y que había ganado "la que tenía que ganar".
Pues bien, se quedará en la Semi al igual que se habría quedado la favorita del jurado, pero al menos se deja escuchar.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Gory89 » Dom, 28 Feb 2016, 13:52:58

Ayer vi casi todas las actuaciones pero los votos no, me enterépor twittah

No puedo estar mas feliz. Ahora a leer a los haters... jajja

Creo que se quedará en la semifinal, pero me da igual. Me lo da todo el Falling Stars de Inés de Pekín express

Imagen

No puedo evitar compararalas... se me parecen un montón jajaja
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por Ognemeel » Mar, 01 Mar 2016, 14:18:48

Hasta en esta pre las actuaciones parecían diferentes en el escenario, no como las de la pre de España :emoraro:

Y ni en Moldavia ni en Albania he oído problemas de sonido como los que hubo en la pre española, me gustaría conocer la explicación de TVE :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gummy Bear » Mar, 01 Mar 2016, 17:33:32

Ayer me pasé todo el día con "FunnyFolk" de DoReDoS en bucle. Menudo temazo, ha pasado de ser mi segunda opción a mi primera, escuchadlo en estudio aunque esté mal producido.

Casi le ganan el televoto a la diva de pacotilla. Espero que estos chicos se sigan presentando, porque tienen al público de su lado y seguramente no tardarían mucho en conseguir ir al ESC.
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Cadme » Sab, 05 Mar 2016, 14:36:14

¿Este año no hay acusaciones de tongo ni divas reventadas? :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Ángel » Sab, 05 Mar 2016, 14:43:47

Cadme escribió:¿Este año no hay acusaciones de tongo ni divas reventadas? :cry:

Imagen

fan de la Vinnikova escribió:En escforum han comentado que en el show de después de la gala le han dado por todos los lados (incluso miembros del jurado). Y la han acusado de comprar el televoto. :emoraro: :emoraro:

Que se fastidien el jurado, que algunos la intentaron hundir y no lo consiguieron. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ángel

5 POINTS
 
Mensajes: 4349
Registrado: Dom, 25 Mar 2012, 17:50:07
Masculino

Anterior

Volver a Moldavia 2016 - O melodie pentru Europa