Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Reino Unido 2016 | You Decide (en directo)

.Imagen

¿Quién debe representar a Reino Unido?

Joe & Jake "You're Not Alone"
13
43%
Bianca "Shine a Little Light"
6
20%
Dulcima "When You Go"
2
7%
Matthew James "A Better Man"
0
No hay votos
Darline "Until Tomorrow"
8
27%
Karl William Lund "Miracle"
1
3%
 
Votos totales : 30

por joubil » Vie, 26 Feb 2016, 23:00:25

Éstos se pueden reajuntar con los daneses :emoraro:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Toad » Vie, 26 Feb 2016, 23:00:34

1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por TristanWhite » Sab, 27 Feb 2016, 03:13:25

MrEsc escribió:Sí, el escenario es feo con avaricia. :emoraro:



He vuelto a casa (solamente tenía 2% de batería en el iphone y lo quise guardar para votar, y luego OGAE UK reservó un pub cercano para más música eurovisiva y cervezas y sidras.)

Los que os quejáis del escenario, tengo que decir que se trata de un teatro superantiguo de 1934, es muy acogedor pero sobre todo tiene historia de pop y rock, allí vi a los Pixies en el 89 y de nuevo en el 2008, allí ha cantado prácticamente todos, hasta los Rolling. Normalmente nunca se utiliza para algo así. así que es algo muy diferente al típico estudio de la BBC como 2011 y antes.

Pero es un sitio muy protejido, no se puede hacer mucho con ellos porque todo es parte del patrimonio cultural, por eso parece un poco cutre comparado con el O2 de Greenwich o Wembley Arena, pero hay que tener en cuenta que es un sitio muy querido por los ingleses, como lo es el Brixton Academy, otro sitio mítico. A mi me encanta que la pre tuviera lugar allí y si tuviera que elegir entre un megalocal como el Wembley Arena con LEDs por las nubes, o un sitio superacogedor donde he visto a Los Pixies, Scouting For Girls, Black Keys, Ladytron, The Orb y mogollón más artistas durante los últimos años, elijo The Forum siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por TristanWhite » Sab, 27 Feb 2016, 03:16:25

alc escribió:
Nummis escribió:¿Y esa en qué año fue?


¿La pelirroja? Es una de las del grupo del 83 creo


Efectivamente. Aunque la conocen mejor como la profesora de voz de Fame Academy, que fue la versión británica de Objetivo Triunfo, y de donde salió James Fox (UK 2004).
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por TristanWhite » Sab, 27 Feb 2016, 03:27:30

buket escribió:ESperanod los comentaris de Tristan White. Si está en directo ahí en el teatro, que nos lo cuente al volver o mañana. Quiero conocer su experiencia de SufridorEurofan en UK



Jaja, estoy leyendo vuestros comentarios ahora "en diferido". La verdad es que estamos aliviados que no hubo ningún tema humorístico, que pudo haber llevado los votos de los anti-eurofanes. También, al estar en BBC4 con solamente 6 millones de espectadores, había mayor calidad de votante (o sea, gente que ama Eurovisión en vez de borrachos que se topan sin darse cuenta con el programa).

Se oía muy mal todo en el teatro pero yo estaba en el gallinero porque como fumo solamente abrían la zona de fumadores al comenzar el programa, esperé fuera fumando hasta el último momento, a las 19:15 hora inglesa entré, 15 minutos antes de comenzar el programa, y tuve que sentarme arriba ya que el aforo abajo estaba lleno hasta el tope, algo que no me esperaba.

Sufro pero al final, aunque voté por Bianca, creo que llevamos un tema y un dúo que pueden quedarse en el décimo puesto con facilidad. Bianca me caía mejor pero la veía en el tercio bottom en Estocolmo.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por TristanWhite » Sab, 27 Feb 2016, 03:38:46

Hinsti escribió:Bueno!

Y esta de rojo????

QUÉ ANTIGÜEDAD!


Estoy leyendo lo de Bianca.

La verdad es que es un tema muy bonito. Pero no creo que hubiera tenido mucho éxito en Estocolmo. Pero para mí el mejor y el más original, con los toques reggae.

Por cierto, en la zona para fumadores donde fui durante la actuación de Katrina mucha gente me decía que le gustaba el tema pero que les recordaba un poco a Edurne y que probablemente sería menospreciado en el ESC. No veo las semejanzas, pero creo que en parte tienen razón.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Gummy Bear » Sab, 27 Feb 2016, 05:29:15

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

¡Caris! ¿No os parece súper fuerte! ¡Ha ganado mi favorita! ¡Una favorita que no tenía clara la victoria! :emosusto: :omg!: :ojitos:

Aún así creo que voy a estar varios días preguntándome si Bianca no habría sido mejor opción. Ha sido la única que ha transformado y mejorado el tema en directo.

PD: La tal Carrie, que estuvo en el grupo que representó al país en 1983... ¿ha hecho un pacto con el diablo para seguir pareciendo una muchacha, más de treinta años después? :emosusto:
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por olbap » Sab, 27 Feb 2016, 15:18:32

La audiencia de la pre, ni tan mal para el canal donde lo pusieron

olbap

2 POINTS
 
Mensajes: 1194
Registrado: Mar, 20 Nov 2012, 16:51:45
No especificado

por Lord » Dom, 28 Feb 2016, 03:00:08

olbap escribió:La audiencia de la pre, ni tan mal para el canal donde lo pusieron




Pues a mi me parece un audiencia super pobre que estamos hablando de un país de 64 millones.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Ognemeel » Dom, 28 Feb 2016, 12:13:56

Mis opiniones de las actuaciones:

Dulcima - When You Go: me parece una canción confusa, y no me gusta mucho la voz de la chica. Es la típica canción agradable pero en este caso me parece random.

Matthew James - A Better Man: me ha recordado algo a Reino Unido 2004.

Darline - Until Tomorrow: me dice poco. La cantante rubia no puede ser más guapa, ¿no? :O :ojitos2: Y vaya piernas, por encima :heart:

Karl William Lund - Miracle: tiene algo pero deja que desear.

Bianca - Shine a Little Light: otro tema que antes de la pre era mi Top 1 en estudio y en la pre, pese a que el directo no fue malo para nada, me sonó una canción completamente distinta. Es más, en estudio me gustó mucho y era mi favorita con diferencia, pero en la pre me pareció un tema muy random y ya no es ni mi Top 1, aunque si mi Top 2 :?
Pero ella es una preciosidad, y vaya vestido más adorable :heart:

Joe and Jake - You're Not Alone: pues casi diría que contento con su victoria, ahora son mi top 1 de la pre y me parece la mejor canción. Todas las de la pre son muy random, la verdad, pero creo que esta tiene algo mejor que el resto.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Reino Unido 2016 - Eurovision: You Decide

cron