Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suiza 2016 | Die Große Entscheidungsshow (En directo)

.Imagen

por Ognemeel » Lun, 15 Feb 2016, 12:40:21

Mis opiniones de la final:

-Rykka: la canción ya la comentaré en su hilo, pero la puesta en escena... No tiene nada, y resulta aburrida, pesada e incoherente. Vamos, que como sea igual en el esc... :emoraro: Solo destacaría a Rykka, que es una monada, y cuyas cejas adoro, por cierto :ojitos: :heart:

-Bella C: mi nuevo top 1, pero no me apasiona, más bien es por deméritos de las otras :emoraro: Canción tópica pero algo bonita. Bella me parece muy bella :heart: :ojitos: Es de esas mujeres tipo Despi :heart:

-Vincent: destacaría solo los fondos como mucho, porque la canción me parece flojísima, y por encima, el estribillo me horroriza. Es más, es que me gusta más el resto de la canción (y eso que no recuerdo nada de ella y me parece muy random) que el propio estribillo :emoraro:

-Stanley: qué canción más intrascendente, por dios :emoraro: Por encima me recuerda muchísimo a Suiza 2004, así que veo que en este país no han aprendido de aquel cero :emoraro: También me recuerda a Israel 2006, la cual me parece espantosa, así que no digo nada más :emoraro: Nada que destacar tampoco de la puesta en escena.

-Theo: bueno, sigo diciendo que me recuerda muchísimo a Chipre 2015. Me sorprende que quedase tan mal, porque vamos, es de lo poco destacable de la final :emoraro:

-Kaceo: vale, original puesta en escena, muy :adoracion: y :emoraro: Pero la canción es muy floja.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gory89 » Mar, 16 Feb 2016, 11:27:20

Acabo de ver todas las actuaciones y las covers.

The Zzzzzz no me transmite NADA DE NADA y hace intrascendentes las canciones

Kaceo me ha gustado mucho en ambas canciones, sobre todo en la versión

Stanley Miller tiene DIRECTAZO, sigo diciendo que en estudio sin esos coros mola más

Bella C no me convence, no tiene mala voz, pero es que su presencia escénica no me gusta

Vincent no ha estado mal, pero es que es bastante soso

Rikka justa vencedora, me ha gustado mucho en la versión y en su tema necesita mejorar, pero me ha gustado más que en la audición!
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

Anterior

Volver a Suiza 2016 - Die Große Entscheidungsshow