Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

14º Festival de Eurovisión Junior - 2016, La Valeta (Malta)

por administracion » Mié, 13 Abr 2016, 20:32:04

Imagen


.
1. LA ORGANIZACIÓN

Edición: 14ª
Fecha: 20 de noviembre de 2016
Sede: La Valeta
TV organizadora: PBS (Public Broadcasting Services)
Lema:
Embrace

.
2. PARTICIPANTES Y VOTACIÓN

Países participantes: Por determinar
Debuts: Por determinar
Regresos: Polonia
Retiradas: Eslovenia y San Marino
Método de votación: se combinarán el top 10 del jurado y el top 10 del televoto; el top 10 resultante se traducirá en el sistema de puntuación habitual en Eurovisión: 12, 10, 8-1. También habrá un jurado infantil internacional. Los participantes partirán con 12 puntos cada uno, otorgados por la EBU.


.
3. LA CIUDAD: LA VALETA

La Valeta es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta. La ciudad propiamente dicha cuenta con una población de 7.650 habitantes (2011), excluyendo el área metropolitana adyacente. También es uno de los sesenta y ocho consejos locales que conforman el país desde 1993.

La Valeta tiene edificios que datan a partir del siglo XVI construidos durante la época de los Caballeros Hospitalarios. La Valeta se caracteriza por tener construcciones barrocas, con elementos de la arquitectura del Renacimiento, la Neoclásica y arquitectura Moderna en zonas determinadas; ya que la Segunda Guerra Mundial ha dejado cicatrices en la ciudad. Fue oficialmente reconocida como un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.



La ciudad antigua de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980, es una de las áreas históricas más densas del mundo: en un área de 55 hectáreas se agrupan 320 monumentos.
Los más notables son la Catedral de San Juan, anteriormente Iglesia de los Caballeros, las fortificaciones construidas por los caballeros para proteger a la ciudad de los ataques otomanos, el antiguo Palacio del Gran Maestre (La Valeta), que actualmente alberga el Parlamento de Malta y el Museo Nacional de Bellas Artes de Malta. La Valeta fue dañada por ataques aéreos durante la Segunda Guerra Mundial, que destruyeron su majestuosa Ópera, construida en la entrada de la ciudad en el siglo XIX.


.
4. LA SEDE

Recinto:
[center]Imagen[/cemter]
El Centro de Conferencias del Mediterráneo en La Valeta es uno de los edificios históricos de la ciudad, un edificio que se empezó a construir en 1574 y en los años siguientes se fue ampliando. Durante su historia fue un hospital durante la estancia de los franceses en la isla de Malta y también durante la dominación británica, pasando después a jefatura de policía en el siglo XX, teatro para niños en 1950 y fue en 1979 cuando terminó su reconstrucción y actual sede del Centro de Conferencias del Mediterráneo, con inauguración en ese mismo año tras las obras.

Escenario:

.
5. LA PRESENTADORA


.
6. LA GALA

Recap de las canciones participantes:

[video][/video]

7. LOS RESULTADOS

    Avatar de Usuario
    administracion

    Administración
     
    Mensajes: 2196
    Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
    No especificado

    por Javi » Mié, 13 Abr 2016, 20:34:24



    A rasgos generales: anuncian cambios en el formato del concurso como que se haga en domingo, el supervisor será Jon Ola Sand, el productor ejecutivo será el mismo que el de 2014 y será en La Valeta.
    Imagen
    Javi

    8 POINTS
     
    Mensajes: 7248
    Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
    Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
    Masculino

    por Aalto. » Mié, 13 Abr 2016, 20:35:56

    Me haría ilusión si no me diera tanta pereza sólo pensar la de anuncios que vamos a tener que comernos...
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Aalto.

    3 POINTS
     
    Mensajes: 1522
    Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
    Ubicación: en tu coche.
    Masculino

    por Serginandz » Mié, 13 Abr 2016, 20:50:10

    PabloGB escribió:Me haría ilusión si no me diera tanta pereza sólo pensar la de anuncios que vamos a tener que comernos...


    Imagen

    ___

    Espero que tenga una profunda renovación, ya han cambiado la hora y el día de emisión, a ver si siguen con las votaciones, ganadores y la dinámica del concurso en general. Necesita un buen lavado de cara para sobrevivir y que debuten y regresen más países.
    Avatar de Usuario
    Serginandz

    12 POINTS
     
    Mensajes: 13070
    Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
    Ubicación: La terreta del caloret faller.
    No especificado

    por Melmel » Mié, 13 Abr 2016, 22:12:57

    domingo? mmmmm no se yo eh!

    yo creo que el Jesc no está nada muerto :adoracion:
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Melmel

    Supervisor de concursos
     
    Mensajes: 24170
    Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
    Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
    No especificado

    por Aalto. » Mié, 13 Abr 2016, 22:15:52

    Sergio escribió:
    PabloGB escribió:Me haría ilusión si no me diera tanta pereza sólo pensar la de anuncios que vamos a tener que comernos...


    Imagen

    ___

    Espero que tenga una profunda renovación, ya han cambiado la hora y el día de emisión, a ver si siguen con las votaciones, ganadores y la dinámica del concurso en general. Necesita un buen lavado de cara para sobrevivir y que debuten y regresen más países.


    Me refiero a que en 2014 cada cuatro canciones había un interval larguísimo... creo que nunca se me ha hecho tan pesado un JESC como ese año.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Aalto.

    3 POINTS
     
    Mensajes: 1522
    Registrado: Mié, 13 Abr 2016, 09:14:26
    Ubicación: en tu coche.
    Masculino

    por Cadme » Jue, 14 Abr 2016, 15:09:25

    ¿Juanola de supervisor? :emosor: No se va a dejar la piel ni la mitad de lo que lo hacia Vlad, veremos a ver cuantos regresos y nuevos países consigue...
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Cadme

    12 POINTS
     
    Mensajes: 10608
    Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
    Ubicación: Auriensis
    Masculino

    por Nummis » Vie, 15 Abr 2016, 11:18:04

    Pues que anuncien ya los cambios a ver cuáles son. ¿Cambios de verdad o las chorradas de siempre?
    Avatar de Usuario
    Nummis

    Moderador
     
    Mensajes: 21906
    Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
    Ubicación: A Coruña
    Masculino

    por Sugimura » Vie, 15 Abr 2016, 13:01:03

    Yo personalmente he visto una notable mejoría en los últimos años del festival, lo que parecía muerto ha dado un vuelco enorme tanto a nivel musical como de espectáculo, veremos con que nos sorprenden ahora.
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Sugimura

    6 POINTS
     
    Mensajes: 4930
    Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
    Ubicación: Barcelona
    Masculino

    por Wolffe » Sab, 16 Abr 2016, 17:52:52

    Ya que este año sí se celebra en La Valletta, que se dejen de Schwarzkopf y demases y que patrocine Vileda. Marketing over 9000.
    Avatar de Usuario
    Wolffe

    4 POINTS
     
    Mensajes: 2779
    Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 17:12:49
    Ubicación: Madriz
    Masculino

    por estupenda » Sab, 16 Abr 2016, 23:57:45

    Se rumorea que quitan el televoto y dejaran solo el voto del jurado.
    Avatar de Usuario
    estupenda

    NULL POINTS
     
    Mensajes: 177
    Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 00:05:32
    Ubicación: Valencia
    Femenino

    por Nirgal » Dom, 17 Abr 2016, 03:51:07

    Voy a extrañar a Vlad...
    Imagen
    TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
    Avatar de Usuario
    Nirgal

    12 POINTS
     
    Mensajes: 20275
    Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
    Ubicación: Green Mars
    No especificado

    por Javi » Sab, 23 Abr 2016, 15:18:00



    > Novedades: De 9 a 14 años, quedan fuera los de 15 años.
    Imagen
    Javi

    8 POINTS
     
    Mensajes: 7248
    Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
    Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
    Masculino

    por Darko. » Sab, 23 Abr 2016, 21:32:18

    Yo creo que van a cambiar muchas cosas este junior... Y que los niños/niñas de 15 años se queden fuera me parece bien, así no da la imagen de un festival tan adulto...
    Imagen
    Avatar de Usuario
    Darko.

    6 POINTS
     
    Mensajes: 5472
    Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
    Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
    Masculino

    por Serginandz » Dom, 24 Abr 2016, 01:21:54

    Yo creo que otra cosa que va a cambiar (o debería) es el sistema votación/premios. Por un lado, haría una votación al estilo DMGP, es decir, superfinal a 3 o 4 y que los que se queden fuera no se sepa la posición (habría que confiar en la UER :emoraro) y dar premios a esos 3 o 4.
    Avatar de Usuario
    Serginandz

    12 POINTS
     
    Mensajes: 13070
    Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
    Ubicación: La terreta del caloret faller.
    No especificado

    Siguiente   

    Volver a 14º Festival de Eurovisión Junior - 2016, La Valeta (Malta)