Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Final de Eurovisión Junior 2016 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por Gimliss » Dom, 20 Nov 2016, 20:53:40

A mi el puesto de Chipre no me ha sorprendido, me parece lógico. :emoraro:
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por Bazy » Dom, 20 Nov 2016, 21:17:34

Por favor, id al hilo de Rusia y enteraos de lo que pasó.
Se me ha ido el odio hacia Georgia con eso, os lo digo todo.
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por joubil » Dom, 20 Nov 2016, 22:17:36

Georgia ganadora, de lejos la mejor canción y directo :adoracion:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por El Mortero » Dom, 20 Nov 2016, 22:24:05

Desde que se retiró España que no veía un JESC entero (solía ver la actuación ganadora o algún recap). El nivel de las canciones, bien, cosas a nivel técnico como grafismos y postales, bien. Pero me ha dado la sensación de cutrez, como si no hubieran ensayado mucho el show, muy amateur todo. Y el recinto era una caja de cerillas, les ha faltado hacerlo en un centro comercial en plan preselección cutre griega, y ya si le añadimos la mala realización (tampoco podrían hacer mucho más con ese espacio) y lo largo que se ha hecho para tener solo 17 canciones... Pues muy regular todo.

Sobre los resultados, pues bien por Georgia, la niña era muy mona y la canción clásica y bonita, así como de musical, pero yo me sigo quedando con las rusas. O bueno, en realidad, LA rusa. Me parece muy fuerte que pasen cosas así en un festival como el JESC. A la chiquilla se le ha visto emocionada a la par que incómoda. Cuando ha terminado no se ha atrevido ni a dar las gracias por si la corista robaplanos se le adelantaba.
Virginia Labuat. New video- Night And Day.
Avatar de Usuario
El Mortero

2 POINTS
 
Mensajes: 945
Registrado: Dom, 24 Nov 2013, 02:36:19
No especificado

por Sugimura » Dom, 20 Nov 2016, 22:29:20

El Mortero escribió:Pero me ha dado la sensación de cutrez, como si no hubieran ensayado mucho el show, muy amateur todo.


Esto ha sido cosa de este año en concreto, del 2012 al 2015 poco tenía que envidiar del ESC adulto en ese aspecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Stefi » Dom, 20 Nov 2016, 22:31:48

Pienso parecido, aparte resultados, me ha parecido como un poco chapucero y deslucido el Show, ... me gusto mucho más Bulgaria el año pasado.
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Sugimura » Dom, 20 Nov 2016, 22:33:08

A mi me ha dado la sensación de que estaba viendo alguna final nacional de algún país cutrillo (Moldavia, Malta, España...), si incluso la actuación de Poli ha quedado super deslucida. Aunque no lo parezca, el escenario y realización puede ayudar muchísimo, sino mirad el ESC 2013 xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Javi » Dom, 20 Nov 2016, 22:41:03

Una vez finalizada la gala, coincido en muchos de vosotros en que ha parecido, a nivel técnico, una preselección más que un festival. Para empezar, el sitio no era el más adecuado para hacer el festival, pequeño y muy encajonado... poco movimiento de realización de cámaras se puede hacer ahí... Luego, el sonido, no se si sería mi ordenador pero lo escuchaba bastante bajo, tenía que poner el volumen más alto. Después las votaciones han sido muy liosas, no me gusta el nuevo sistema 100% jurado, nadie se cree que un grupo de niños vaya a votar tan bajo a Chipre o Serbia. Yo con 10 años, me ponías el longboard con el que iba la de Serbia y me hago fan, o el baile del de Chipre. No me creo el jurado infantil.

A nivel de grafismos, personalmente me ha gustado. Pensad que estamos en un programa infantil, y a mi me ha parecido la font, colores y demás muy acertados, ahí bravo por la PBS.

En definitiva, en 2014 Malta lo hizo muy bien, no sé que ha pasado en 2016, que les he visto con desgana como "tenemos que cumplir", cuando en 2015 quisieron volver a hacerlo y compitieron con Bulgaria.
Imagen
Javi

8 POINTS
 
Mensajes: 7248
Registrado: Dom, 10 Jun 2012, 20:31:44
Ubicación: Madrid - Svedala - Martos
Masculino

por Korsun » Dom, 20 Nov 2016, 23:45:44

El bajón respecto a las dos últimas ediciones es más que evidente, pero creo que es más cosa de la salida de Vlad que de la PBS. Al menos este año no nos han metido un interval absurdo cada tres canciones.

De entre todas las chapuzas tengo que decir que me parece fatal que hayan quitado el 12 de cortesía.

En fin que el año que viene me veo el junior como hace 3 o 4 años con 12 o 13 paises participando.
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Lucas86 » Lun, 21 Nov 2016, 00:13:56

Bastante de acuerdo con la victoria de Georgia. Yo mismo antes del JESC pasaba bastante de ella pero hoy me ha ganado, victoria muy merecida. :heart:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por fan de la Vinnikova » Lun, 21 Nov 2016, 03:58:18

Bueno, los resultados no me han gustado mucho. La georgiana es adorable pero su tema no se yo. :emoraro:

Armenia yo pensaba que se la pegaba tras su actuación y acaba segunda. :emoraro:

A Italia la veía ganando, aun así, buen puesto.

Rusia cuarta de nuevo, me meo. No la veia ganando en el junior, no me pegaba de ganadora. Y así fue.

Australia sobrevalorada. XD

A Holanda y Bielorrusia les quedaron actuaciones chulas.

Macedonia,Israel y Serbia merecieron mas. :(

Chipre buena puesta en escena, pero mala canción y peor directo. :no:

Los votos no se, quizas dejaria el kids jury solo, que para eso es el junior. :?
Lo que dice Javi también es cierto, sorprenden las votaciones del kids jury. No se, raras.
Aún asi, emocionante como el senior, vaya año. XD

El recinto pequeño y no ofrecía muchas posibilidades. Por eso la realización fue malilla también.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Nirgal » Lun, 21 Nov 2016, 05:25:53

Vlad, regresa, te extrañamos. :'(
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Nirgal » Lun, 21 Nov 2016, 07:04:32

Después de ver quién ganó me tuve que ir porque tenía que comprar comida y preparar muchas cosas, pero ahorita volví a verlo y la caminata de Mariam al escenario es la cosa más épica que existe, con los presentadores tratando de ganar todo el tiempo que pueden, Destiny con su cara de estarse convirtiendo en noticias del año pasado, y todos los concursantes deteniendo a Mariam para felicitarla. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

En cuanto al reprise, sin palabras. Es glorioso. Este año definitivamente tiene el peor interval y el mejor reprise de la historia del Junior. :adoracion: al infinito.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Bazy » Lun, 21 Nov 2016, 08:53:12

Yo es que sigo sin creerme que unos niños pusieran 3ª a georgia...
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Nummis » Lun, 21 Nov 2016, 12:54:28

http://www.escdaily.com/jon-ola-sand-ju ... al-juries/

Jon Ola se reafirma en su convicción de que el JESC está mejor sin televoto, basándose en que cada año perdía llamadas, muchas, y que no merecía la pena. También dice que el ESC también pierde cada año, pero que aún así hay un número bastante amplio, con lo que no se plantean retirar el televoto del ESC a corto plazo...
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 14º Festival de Eurovisión Junior - 2016, La Valeta (Malta)

cron