Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Estonia 2017 | Eesti Laul - Final (en directo)

.Imagen

¿Cuál es tu canción favorita para representar a Estonia en Eurovisión?

Ariadne - Feel Me Now
4
6%
Daniel Levi - All I Need
0
No hay votos
Elina Born - In or Out
9
13%
Ivo Linna - Suur loterii
2
3%
Karl-Kristjan & Whogaux feat. Maian - Have You Now
0
No hay votos
Kerli - Spirit Animal
24
34%
Koit Toome & Laura - Verona
25
35%
Lenna Kuurmaa - Slingshot
0
No hay votos
Liis Lemsalu - Keep Running
2
3%
Rasmus Rändvee - This Love
5
7%
 
Votos totales : 71

por Kierkegaard » Lun, 06 Mar 2017, 19:38:59

Y yo te digo que he preguntado a unos estonios y me han dicho que Kerli es una de las artistas más famosas y que sí que vende. Y Laura ha tenido cierto éxito con algunos singles pero Kerli la supera con creces.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por buket » Lun, 06 Mar 2017, 23:47:42

Mi diva es mejor que la tuya, versión 345234.1 :emoraro:
Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

por Holly Dolly » Lun, 06 Mar 2017, 23:51:08

Kierkegaard escribió:Y yo te digo que he preguntado a unos estonios y me han dicho que Kerli es una de las artistas más famosas y que sí que vende. Y Laura ha tenido cierto éxito con algunos singles pero Kerli la supera con creces.

¿Dónde estaban todos esos estonios el pasado sábado? Durmiendo, imagino. XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por Zirconio » Mar, 07 Mar 2017, 01:55:46

El Eesti Laul no decepciona, como viene siendo costumbre. Es desde luego mi pre favorita de todas :estonia:
Aparte de parecerme en general de muy alta calidad el programa, en muchos aspectos :heart: :heart: :aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: , tengo que hacer mención a los presentadores (que ya conocíamos de anteriores ocasiones). Lástima no saber estonio, pero me mataron con lo de "Helloo Yuropp, wee laik too sink hour sonkss", y pidiéndole a Mans que les conquistara, que no iban a oponer resistencia :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Y sobre el resultado, los tres "superfinalistas" me parecen justos, me parecen los que más se lo merecían. Me extrañó mucho ver a Whogaux (etc) tan tan arriba, si bien es cierto que tuvieron una buena actuación, y no entendí a Daniel Levi tan abajo, me encantaba; y especialmente... Elina Born siendo última de jurado y televoto??? :O (es verdad que su actuación me dejó un tanto frío, pero no me esperaba eso... tal vez fuera el efecto Jüri, que lo tenía sentado al lado en la Green Room :emoraro: ).

Gran Eesti Laul!! Esperando ya al del año que viene!! :ojitos: :heart: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Zirconio

2 POINTS
 
Mensajes: 824
Registrado: Vie, 26 Dic 2014, 17:20:08
Masculino

por Kierkegaard » Mar, 07 Mar 2017, 04:37:54

Holly Dolly escribió:
Kierkegaard escribió:Y yo te digo que he preguntado a unos estonios y me han dicho que Kerli es una de las artistas más famosas y que sí que vende. Y Laura ha tenido cierto éxito con algunos singles pero Kerli la supera con creces.

¿Dónde estaban todos esos estonios el pasado sábado? Durmiendo, imagino. XD XD XD XD


No les habrá gustado la canción. No tienen por qué votarla. Punto.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

Anterior

Volver a Estonia 2017 - Eesti Laul