Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Finlandia 2017 | Uuden Musiikin Kilpailu - Final en directo

.Imagen

por Darko. » Dom, 29 Ene 2017, 13:07:48

Tenia que hacer un montaje en mi firma sobre esta injusticia. :nah:

:emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por David » Dom, 29 Ene 2017, 13:23:02

Toad escribió:¿Cuándo dicen el ganador de la vacas? :( :emoraro:

Ganó Emma.
1. :israel: 2. :bulgaria: 3. :macedonia: 4. :serbia: 5. :irlanda: 6. :azerbaijan: 7. :austria: 8. :italia: 9. :islandia: 10. :republicacheca: :belgica: :chipre: :suecia: :estonia: :australia: :españa: :letonia: :grecia: :rumania: :portugal: :francia: :noruega: :suiza: :ucrania: :paisesbajos: :finlandia: :reinounido: :bielorrusia: :hungria: :dinamarca: :montenegro: :sanmarino: :polonia: :alemania: :eslovenia: :rusia: :georgia: :croacia: :lituania: :albania: :malta:
David

12 POINTS
 
Mensajes: 10954
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:53
Ubicación: Los burofaxes al aire, las denuncias al mar.
No especificado

por Toad » Dom, 29 Ene 2017, 13:24:49

David escribió:
Toad escribió:¿Cuándo dicen el ganador de la vacas? :( :emoraro:

Ganó Emma.


:adoracion: :emoraro:

Eso es porque las pobres no vieron lo de ayer. :emoraro: Espero que después de la tortura de ese experimento les den un premio o algo y las dejen tranquilas. :monociego:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Milestones » Dom, 29 Ene 2017, 17:06:35

Acabo de verla en diferido. Es increíble pero D'Sanz tenía aún menos voz que Gunther. Ha mandado a tomar por saco la candidatura. Y lo de Emma tres cuartos de lo mismo, con una puesta en escena paupérrima.

Al final ha ganado la que mejor se ha defendido en directo, que es de lo que Eurovisión se trata. Me alegra mucho la victoria de Norma John.
Falter im Wind, wie Zeit, die verrinnt / Wie Sand in der Hand, verweht, verbrannt
Avatar de Usuario
Milestones

3 POINTS
 
Mensajes: 1571
Registrado: Lun, 13 May 2013, 20:37:46
Ubicación: Madrid
No especificado

por rootlesstree » Dom, 29 Ene 2017, 20:29:15

Se supone que este es el desglose del jurado internacional, puntos y componentes... el de España :emoraro: :emoraro:

https://drive.google.com/file/d/0B5En_l ... I2QWM/view
Imagen
Avatar de Usuario
rootlesstree

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 5990
Registrado: Dom, 24 May 2015, 20:01:08
Femenino

por AkuatiK » Dom, 29 Ene 2017, 21:37:38

Acabo de ver algunas actuaciones, y menudo desastre todo, Finlandia siempre igual, sus pres en directo dan mucha vergüenza vocalmente hablando :emoraro:

Lo de Emma no tiene nombre, creo que es lo peor que he visto en mi vida :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Stefi » Dom, 29 Ene 2017, 21:41:22

Como canción sigo prefiriendo "Circle Of Light" pero vamos ,es que lo de Emma ayer fue de vergüenza ajena, un despropósito vocal y bueno, se le apago la antorcha, estaba ortopédica total, las llamas al final no subieron, en fin, un desastre todo :emoraro:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Fran » Lun, 30 Ene 2017, 00:11:44

Pues el ESC se pierde el pole dance. :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Pabolo » Lun, 30 Ene 2017, 01:29:06

AkuatiK escribió:Acabo de ver algunas actuaciones, y menudo desastre todo, Finlandia siempre igual, sus pres en directo dan mucha vergüenza vocalmente hablando :emoraro:

Lo de Emma no tiene nombre, creo que es lo peor que he visto en mi vida :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Esto es peor y duele más porque la canción era de ganadora con record de puntos. :cry:

phpBB [video]
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Ognemeel » Lun, 30 Ene 2017, 11:58:24

Pues otra vez he tenido suerte, y ganó mi Top 1 :adoracion: Cuarta vez en cinco pres de lo que va de año, es increíble coincidir tantas veces con el mayor favorito de un país entero :O :adoracion: Ojalá no termine la racha, sobre todo cuando se trate de canciones que me gusten mucho :cry:

Así quedó mi top tras ver las actuaciones:

1 Norma John
2 Emma
3 Anni Saikku
4 Club La Persé
5 Günther & D'Sanz
6 Alva
7 My First Band
8 Zühlke
9 Knucklebone Oscar & The Shangri-La Rubies
10 Lauri Yrjölä

Y a nivel general, opino que:

-Canciones: me gustaron un poco más tras escucharlas por segunda vez. Algunas perdieron bastante por el directo, pero otras me gustaron más gracias a él, como es el caso de Club La Persé. Aún así, creo que el nivel fue algo bajo y poco variado.

-Actuaciones: las puestas en escena no me parecieron algo de otro mundo, aunque algunas me parecieron interesantes (Emma, Norma John) y otras coherentes (Günther & D'Sanz y Knucklebone Oscar & The Shangri-La Rubies). En cuanto a los directos, algunos son muy malos (Emma y Alva) y otros bastante regulares (Günther & D'Sanz), pero también hay algunos buenos (Norma John) o aceptables (Club La Persé).

-Resultados: contento por la victoria de mi top 1. El resto de resultados me han parecido bastante lógicos, aunque me sorprende, para lo trolles que son los fineses, el poco apoyo, sobre todo por parte del televoto, a las candidaturas frikis, que había bastantes. Me ha parecido algo sobrevalorado ese segundo puesto, en términos de canción y actuación. También pensé que My First Band quedarían mejor, por lo que se decía del éxito de la canción y algunos ránkings previos. Y Alva, para su directo y puesta en escena, no pensé que quedaría tan bien.


En cuanto a las actuaciones, estas son mis opiniones:

-Norma John: atmósfera adecuada y buen directo, por lo tanto buena actuación. Al igual que Reino Unido, creo que ganó el mejor pack de la gala.

-Emma: pues a mi no me ha parecido para nada tan mala la puesta en escena. Es más, me ha parecido bonita, interesante, diferente y coherente. Me ha gustado ese ambiente mágico. La coreografía también es bastante peculiar, quizás fue de lo que menos me gustó, pero la escenografía me pareció bonita y adecuada. El directo es cierto que es bastante malo y le hace perder bastante a la canción.

-Anni Saikku: la canción me parece muy bonita, pero no entendí la puesta en escena, ni el vestuario, ni esa jaula ni la coreografía. Solo me gustaron las pantallas.

-Club La Persé: pues me ha gustado mucho más la canción en directo. Es más, incluso me parece un buen tema, la música está bastante bien, y la letra, dentro de su sencillez, se pega y es adecuada para la música. El directo además ha sido pasable, y la puesta en escena me ha parecido coherente. Destacar también que me dio mucho miedo el que va vestido de payaso (literalmente :emoraro: ), pues parece uno de esos payasos sádicos de película de terror :quemiedo: :emoraro:

-Günther & D'Sanz: me ha gustado también más la canción que en estudio, y eso que el directo no fue demasiado bueno, sobre todo el del chico vestido de blanco, que además no me pareció muy expresivo, pero es un tema bastante pegadizo. La puesta en escena me pareció algo buena pero también algo random.

-Alva: la canción es interesante, pero el directo fue bastante nefasto, y su voz es demasiado infantil. La puesta además me pareció poco destacable.

-My First Band: me gustó más que en estudio, es un tema que tiene algo interesante. La puesta en escena no me dice demasiado.

-Zühlke: el tema no está mal, pero la coreografía me parece demasiado tópica y el directo no fue tan increíble como se pudiese pensar. El comienzo de la actuación, con lo de la explosión, está bastante bien, eso sí.

-Knucklebone Oscar & The Shangri-La Rubies: la puesta en escena me parece coherente, y a diferencia de otros cantantes, sí que vivieron la actuación dentro de su estilo. Pero la canción no me dice mucho, aunque no me parezca mala.

-Lauri Yrjölä: la música es pasable, sobre todo las partes amináticas, pero la letra me suena random. Además, como ya dije, no me gusta su voz, y la coreografía tampoco me gustó. Para su mí su poco destacable resultado fue merecido, pero no deja de llamar la atención cómo pasan algunos países de su idioma, pues era la única en finés y sin ser la peor canción, aunque sea mi bottom 1, quedó regular. Es que resulta increíble, solo una canción en finés en Finlandia. Solo hay que pensar en cuáles serían las reacciones si en una pre de España solo hubiese una canción es español. Pero vamos, que tampoco es cosa solo de Finlandia o de los nórdicos, en Georgia por ejemplo creo que la mayoría estaban en inglés. Es bastante triste que los países no solo ya no vayan al esc en su idioma, sino que ya en su propia pre, una gala que sobre todo ve la gente de su país, den tan poca importancia a sus propios idiomas :(
-Norma John: atmósfera adecuada y buen directo, por lo tanto buena actuación. Al igual que Reino Unido, creo que ganó el mejor pack de la gala.

-Emma: pues a mi no me ha parecido para nada tan mala la puesta en escena. Es más, me ha parecido bonita, interesante, diferente y coherente. Me ha gustado ese ambiente mágico. La coreografía también es bastante peculiar, quizás fue de lo que menos me gustó, pero la escenografía me pareció bonita y adecuada. El directo es cierto que es bastante malo y le hace perder bastante a la canción.

-Anni Saikku: la canción me parece muy bonita, pero no entendí la puesta en escena, ni el vestuario, ni esa jaula ni la coreografía. Solo me gustaron las pantallas.

-Club La Persé: pues me ha gustado mucho más la canción en directo. Es más, incluso me parece un buen tema, la música está bastante bien, y la letra, dentro de su sencillez, se pega y es adecuada para la música. El directo además ha sido pasable, y la puesta en escena me ha parecido coherente. Destacar también que me dio mucho miedo el que va vestido de payaso (literalmente :emoraro: ), pues parece uno de esos payasos sádicos de película de terror :quemiedo: :emoraro:

-Günther & D'Sanz: me ha gustado también más la canción que en estudio, y eso que el directo no fue demasiado bueno, sobre todo el del chico vestido de blanco, que además no me pareció muy expresivo, pero es un tema bastante pegadizo. La puesta en escena me pareció algo buena pero también algo random.

-Alva: la canción es interesante, pero el directo fue bastante nefasto, y su voz es demasiado infantil. La puesta además me pareció poco destacable.

-My First Band: me gustó más que en estudio, es un tema que tiene algo interesante. La puesta en escena no me dice demasiado.

-Zühlke: el tema no está mal, pero la coreografía me parece demasiado tópica y el directo no fue tan increíble como se pudiese pensar. El comienzo de la actuación, con lo de la explosión, está bastante bien, eso sí.

-Knucklebone Oscar & The Shangri-La Rubies: la puesta en escena me parece coherente, y a diferencia de otros cantantes, sí que vivieron la actuación dentro de su estilo. Pero la canción no me dice mucho, aunque no me parezca mala.

-Lauri Yrjölä: la música es pasable, sobre todo las partes amináticas, pero la letra me suena random. Además, como ya dije, no me gusta su voz, y la coreografía tampoco me gustó. Para su mí su poco destacable resultado fue merecido, pero no deja de llamar la atención cómo pasan algunos países de su idioma, pues era la única en finés y sin ser la peor canción, aunque sea mi bottom 1, quedó regular. Es que resulta increíble, solo una canción en finés en Finlandia. Solo hay que pensar en cuáles serían las reacciones si en una pre de España solo hubiese una canción es español. Pero vamos, que tampoco es cosa solo de Finlandia o de los nórdicos, en Georgia por ejemplo creo que la mayoría estaban en inglés. Es bastante triste que los países no solo ya no vayan al esc en su idioma, sino que ya en su propia pre, una gala que sobre todo ve la gente de su país, den tan poca importancia a sus propios idiomas :(
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Finlandia 2017 - UMK