Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Georgia 2017 | Final EN DIRECTO

.Imagen

por Lucas » Vie, 20 Ene 2017, 20:57:12

Creo que no tengo ánimos para ver la pre belorracha. Bueno... ya veremos.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Pal » Vie, 20 Ene 2017, 20:57:37

JaviGrESC escribió:Por qué es Asunción? JAJAJA


jajaja es que no entendemos el idioma y joubil la bautizo asi jajaja
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por joubil » Vie, 20 Ene 2017, 20:57:39

JaviGrESC escribió:Por qué es Asunción? JAJAJA


Por tener cara de llamarse Asunción
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Lucas » Vie, 20 Ene 2017, 20:58:16

JaviGrESC escribió:Por qué es Asunción? JAJAJA


Porque su abuela era de Astorga y se llamaba así. Pero tuvieron que emigrar a Georgia por la crisis de la patata.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por capito_85 » Vie, 20 Ene 2017, 20:58:31

bufff, qué peresssita
Imagen
Avatar de Usuario
capito_85

3 POINTS
 
Mensajes: 1731
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:13:24
No especificado

por Lucas » Vie, 20 Ene 2017, 20:59:53

capito_85 escribió:bufff, qué peresssita


Mire don Asier. No me hable de peressssita teniendo lo que tiene como firma. :snap:
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Silverlight » Vie, 20 Ene 2017, 21:00:21

Ha ganado por pena. Punto.
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por spur7 » Vie, 20 Ene 2017, 21:21:57

¿Otra Jamala en 2017? :emoraro: :emoraro:

Ojala la Asunción se coma un bottom :emodiva:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Nummis » Vie, 20 Ene 2017, 22:34:19

Imagen

No me había dado cuenta de esto... Espero que no quiera poner ese fondo también en Kiev. Igual se queda sin ESC por segunda vez consecutiva. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Darko. » Sab, 21 Ene 2017, 17:29:28

Aqui los resultados desglosados de la pre. Supongo que seran verdaderos. Supongo.

Imagen

Que fuerte, las Trio Mandili maximas favoritas 12º, aunque el directo no fuese nada del otro mundo :emoraro:

Tornike antepenúltimo :adoracion: :partiendose_botas:

Y Asunción por dos puntos no ganó el televoto...
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Nacho_arg » Sab, 21 Ene 2017, 20:53:14

Viendo el top del televoto se nota que la esencia rara de los georgianos sigue ahí :ojitos: (a pesar de esa cosa que ganó :emocafe: )
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Lord » Sab, 21 Ene 2017, 22:53:18

Mucho mejor lo que ganó el televoto y no la votación del jurado. :emocolgado:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Kierkegaard » Dom, 22 Ene 2017, 06:28:55

No me puedo creer que la de Dear God haya sido la favorita del televoto. De verdad, gracias jurados de Bielorrusia y de Georgia por librarnos de tantas desgracias.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Gummy Bear » Lun, 23 Ene 2017, 06:42:01

Gala digna, con un ritmo que había que agradecer; se han resarcido bastante después de no haber organizado nada en condiciones hasta la fecha.

Dije que esperaba que la Final me sirviera para terminar de valorar cuáles temas iba a quedarme para la posteridad y cuáles no, pero lo cierto es que la gala no hizo más que confirmarme las impresiones que ya tenía: la mayoría de las divas con suecada fueron pésimas y ridículas en directo, y los más alternativos resolvieron bastante bien la papeleta. Tornike hizo un directo excelente, pese a que a priori no cabía esperar nada de un tema así, y mereció haber ganado, aunque puedo entender que haya incluso quien considere que un tema con tan poca letra no era digno de hacerlo.

Ganó mi tercera opción, así que me quedo contento, aunque Tako me la ha metido doblada, porque esperaba que el tema se exhibiese y expresase de manera genérica, más o menos como el "Peace Will Come" de 2008, pero ni en sueños habría esperado que fuese a usar las mismas cartas que Jamala.

Ah, una última cosa. Puede que no sea el post adecuado para decirlo, pero lo cierto es que nunca había escuchado la fracasada Georgia 2009, sabía de su existencia pero nunca me había dignado a hacerlo, en cambio ahora con la victoria de esta mujer he ido a Youtube a descubrirlo y he de decir que me parece un TEMAZO; qué necesitado está el ESC actual de cosas refrescantes como esa...
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Ognemeel » Lun, 23 Ene 2017, 12:51:55

Ya vi todas las actuaciones, y a rasgos generales, resumiría así la pre georgiana de este año:

-Buen nivel general, con varios temazos y, sobre todo, con canciones variadas en estilos, y algunos estilos poco eurovisivos, lo que se agradece mucho. Además, muchas de las canciones, incluso algunas que no me gustan, sí me gustan en la parte musical.

-A nivel escénico, no me ha parecido una pre fuera de lo normal. Correcta sin más, aunque hay actuaciones muy destacables como la de Mariko, pese a que ninguna escenografía destaque mucho.

-Me han decepcionado algo los directos. No sé si fue cosa del sonido o de los nervios de los cantantes, pero son muy pocos los directos que destacaría. Incluso algunas canciones que me gustaban en estudio han bajado mucho en mi top por culpa del directo. Curiosamente, el mejor directo y voz con diferencia me ha parecido el de Tako, la ganadora. Me pregunto cuánto ha podido tener eso que ver en su elección, oyendo la mayoría de directos, muy flojos, y algunos cercanos a lo esperpéntico.

-Sobre los resultados, contento por la victoria de mi Top 1, aunque triste porque aunque ganase un temazo, era un pre con estilos muy interesantes para Eurovisión. No me gustan los resultados del jurado, hundiendo canciones tan interesantes como "Nature" o "You Are My Sunshine", mientras que han quedado muy bien otras random o con directos deficientes, como "Make It Right", "Revolutionise", "Me da shen" o "Fly". En el televoto, resultados demasiado malos para los temazos de Maliibu y Tornike Kipiani & Giorgi Bolotashvili. En el global, me han parecido bastante sobrevalorados Nutsa Buzaladze, Mariam Chachkhiani, Giorgi Chikovani y Andria Gvelesiani. Muy poco resultado para Tornike Kipiani & Giorgi Bolotashvili y sobre todo Asea Sool :cry: Elene Mikiashvili tampoco destacó mucho y su propuesta me parecía interesante.

En cuanto a mi top, pues tras ver las actuaciones ha quedado así:

1 Tako Gachechiladze (+1)
2 Mariko Lezhava (-1)
3 Asea Sool (+1)
4 Maliibu (-1)
5 Elene Mikiashvili (+4)
6 Sparkle (+6)
7 Misha Sulukhia (=)
8 Alisa Danelia (+2)
9 Sabina Chantouria (-1)
10 Tornike Kipiani & Giorgi Bolotashvili (-4)
11 Temo Sajaia (+10)
12 The Mins (+1)
13 Nutsa Buzaladze (-2)
14 Nino Basharuli (-9)
15 Brandon Stone & Eteri Beriashvili (+4)
16 Trio Mandili (-1)
17 Nanuka Giogobiani (-1)
18 Oto Nemsadze & Group Limbo (+2)
19 Rati Durglishvili (+3)
20 Mariam Chachkhiani (-6)
21 Davit Shanidze (+2)
22 EOS (-5)
23 Giorgi Chikovani (+1)
24 Dima Kobeshavidze (-6)
25 Andria Gvelesiani (=)

Y por último, mis opiniones de las actuaciones:

-Tako Gachechiladze: canción que se me ha pegado mucho desde la segunda escucha, y que me gusta considerablemente por estilo y voz.

-Mariko Lezhava: temazo interesantísimo, Diosa absoluta y maravillosa coreografía :adoracion: :emo_babas: :heart: Me ha encantado, para mí la mejor actuación en términos de interés por puesta en escena. Y prácticamente la tengo empatada con Tako, no me habría importado para nada que la elijiesen :heart: El vestuario me encanta, y como digo, la coreografía genial, especialmente en las partes no vocales o al principio, cuando se separan de Mariko las bailarinas, pues es increíble lo bien situadas que estaban, ni me había dado cuenta de que estaban detrás hasta que salieron :O :adoracion:

Asea Sool: preciosa e interesante canción :heart: Adoro los "ah-ahs", qué dramáticos :heart: Ella es adorable y cantó bien, de hecho, fue los directos que más me gustaron. El vestuario y las pantallas también me gustaron.

-Maliibu: temazo :adoracion: La puesta en escena me parece algo sosa, pero la canción está muy bien y es muy interesante :adoracion:

-Elene Mikiashvili: me recuerda a la canción y actuación de Mariko, aunque me gusta menos en todos los sentidos. De todas formas, también me gusta en todos los sentidos: canción, vestuario, cantante... :ojitos: Adorables las georgianas y sus melenazas morenas :heart:

-Sparkle: la canción me gusta, está bien, pero el directo es bastante malo. La coreografía me gustó, muy sensual, y ellas son amores :heart:

-Misha Sulukhia: tienen una voz interesantísima en todos sus registros, y la canción está bien también. Pero me esperaba algo más de la puesta en escena, pues cuando oí la canción en estudio me pareció un tema con muchas y muy buenas posibilidades escénicas.

-Alisa Danelia: muy bonita canción, y Alisa es adorable, me recuerda un poco a Polina :ojitos: En lo negativo, el directo no me convence del todo y la puesta en escena no me pareció muy destacable.

-Sabina Chantouria: la canción es muy bonita, pero la actuación me pareció monótona, de hecho, por ejemplo, creo que las pantallas no evolucionaban, eran siempre las mismas.

-Tornike Kipiani & Giorgi Bolotashvili: la música es GENIAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: , pero la letra es demasiado sencilla y monótona. Me agrada mucho musicalmente, porque además me recuerda mucho a Georgia 2016 (hasta en las pantallas), pero no termina de convencerme, principalmente por la letra.

-Temo Sajaia: me ha gustado mucho más en directo. La canción está bien y me gusta su mensaje.

-The Mins: interesante tema que me sonaba un poco mejor en estudio. Las pantallas muy interesantes.

-Nutsa Buzaladze: la canción me gusta, pero me gustaba mucho más en estudio. Creo que el problema fue el directo, que me pareció algo defectuoso, aunque creo que ella tiene buena voz. La coreografía me recuerda a Georgia 2010, no sé si se basaron en ella.

-Nino Basharuli: me gustaba mucho más en estudio, aunque me parece bonita de todas formas.

-Brandon Stone & Eteri Beriashvili: no me gusta la letra y no mucho el estilo, pero es pegadiza y la música no está mal.

-Trio Mandili: estilo interesante, y el vestuario y algunas partes de la coreografía me gustan. Pero el directo es nefasto, de esos que no te permiten disfrutar de una canción.

Nanuka Giogobiani: las pantallas fueron de las que más me gustaron, y la canción es algo interesante.

-Oto Nemsadze & Group Limbo: el estilo me gusta un poco, pero la canción no me apasiona. Me gustan algunas partes de las pantallas, las que se mueven como por una carretera.

-Rati Durglishvili: es algo bonita, aunque el directo no me convence.

-Mariam Chachkhiani: me parece bastante random, de hecho no recuerdo nada de ella. Creo que tiene buena voz, aunque el directo fue algo defectuoso.

-Davit Shanidze: las pantallas me gustaron, pero la canción es muy repetitiva y a veces no suena bien, aunque él no tiene mala voz.

-EOS: me gustaba bastante más en estudio. El directo me pareció como hecho mal aposta, no sé si de verdad el cantante canta así de mal o lo hizo a propósito porque lo pedía la canción.

-Giorgi Chikovani: me parece random, no la recuerdo.

-Dima Kobeshavidze: me parece random, y algunas partes del directo y la interpretación, regulares.

-Andria Gvelesiani: me parece una canción muy random, la más random de todas. El chico me recuerda a Mans, o sea, que me parece muy guapo, pero desde luego su canción está muy lejos de los temazos de Mans :emoraro:
-Tako Gachechiladze: canción que se me ha pegado mucho desde la segunda escucha, y que me gusta considerablemente por estilo y voz.

-Mariko Lezhava: temazo interesantísimo, Diosa absoluta y maravillosa coreografía :adoracion: :emo_babas: :heart: Me ha encantado, para mí la mejor actuación en términos de interés por puesta en escena. Y prácticamente la tengo empatada con Tako, no me habría importado para nada que la elijiesen :heart: El vestuario me encanta, y como digo, la coreografía genial, especialmente en las partes no vocales o al principio, cuando se separan de Mariko las bailarinas, pues es increíble lo bien situadas que estaban, ni me había dado cuenta de que estaban detrás hasta que salieron :O :adoracion:

Asea Sool: preciosa e interesante canción :heart: Adoro los "ah-ahs", qué dramáticos :heart: Ella es adorable y cantó bien, de hecho, fue los directos que más me gustaron. El vestuario y las pantallas también me gustaron.

-Maliibu: temazo :adoracion: La puesta en escena me parece algo sosa, pero la canción está muy bien y es muy interesante :adoracion:

-Elene Mikiashvili: me recuerda a la canción y actuación de Mariko, aunque me gusta menos en todos los sentidos. De todas formas, también me gusta en todos los sentidos: canción, vestuario, cantante... :ojitos: Adorables las georgianas y sus melenazas morenas :heart:

-Sparkle: la canción me gusta, está bien, pero el directo es bastante malo. La coreografía me gustó, muy sensual, y ellas son amores :heart:

-Misha Sulukhia: tienen una voz interesantísima en todos sus registros, y la canción está bien también. Pero me esperaba algo más de la puesta en escena, pues cuando oí la canción en estudio me pareció un tema con muchas y muy buenas posibilidades escénicas.

-Alisa Danelia: muy bonita canción, y Alisa es adorable, me recuerda un poco a Polina :ojitos: En lo negativo, el directo no me convence del todo y la puesta en escena no me pareció muy destacable.

-Sabina Chantouria: la canción es muy bonita, pero la actuación me pareció monótona, de hecho, por ejemplo, creo que las pantallas no evolucionaban, eran siempre las mismas.

-Tornike Kipiani & Giorgi Bolotashvili: la música es GENIAL :adoracion: :adoracion: :adoracion: , pero la letra es demasiado sencilla y monótona. Me agrada mucho musicalmente, porque además me recuerda mucho a Georgia 2016 (hasta en las pantallas), pero no termina de convencerme, principalmente por la letra.

-Temo Sajaia: me ha gustado mucho más en directo. La canción está bien y me gusta su mensaje.

-The Mins: interesante tema que me sonaba un poco mejor en estudio. Las pantallas muy interesantes.

-Nutsa Buzaladze: la canción me gusta, pero me gustaba mucho más en estudio. Creo que el problema fue el directo, que me pareció algo defectuoso, aunque creo que ella tiene buena voz. La coreografía me recuerda a Georgia 2010, no sé si se basaron en ella.

-Nino Basharuli: me gustaba mucho más en estudio, aunque me parece bonita de todas formas.

-Brandon Stone & Eteri Beriashvili: no me gusta la letra y no mucho el estilo, pero es pegadiza y la música no está mal.

-Trio Mandili: estilo interesante, y el vestuario y algunas partes de la coreografía me gustan. Pero el directo es nefasto, de esos que no te permiten disfrutar de una canción.

Nanuka Giogobiani: las pantallas fueron de las que más me gustaron, y la canción es algo interesante.

-Oto Nemsadze & Group Limbo: el estilo me gusta un poco, pero la canción no me apasiona. Me gustan algunas partes de las pantallas, las que se mueven como por una carretera.

-Rati Durglishvili: es algo bonita, aunque el directo no me convence.

-Mariam Chachkhiani: me parece bastante random, de hecho no recuerdo nada de ella. Creo que tiene buena voz, aunque el directo fue algo defectuoso.

-Davit Shanidze: las pantallas me gustaron, pero la canción es muy repetitiva y a veces no suena bien, aunque él no tiene mala voz.

-EOS: me gustaba bastante más en estudio. El directo me pareció como hecho mal aposta, no sé si de verdad el cantante canta así de mal o lo hizo a propósito porque lo pedía la canción.

-Giorgi Chikovani: me parece random, no la recuerdo.

-Dima Kobeshavidze: me parece random, y algunas partes del directo y la interpretación, regulares.

-Andria Gvelesiani: me parece una canción muy random, la más random de todas. El chico me recuerda a Mans, o sea, que me parece muy guapo, pero desde luego su canción está muy lejos de los temazos de Mans :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Georgia 2017 - Erovnuli Shesarcevi konkursi

cron