Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Malta 2017 | MESC (en directo)

.Imagen

por Iuris » Dom, 19 Feb 2017, 18:20:38

Ognemeel escribió:
Cadme escribió:
Nummis escribió:Madre mía, que ya solo quedan Aisté, Coral y Mirela.

Jessika le toma el testigo :adoracion: :adoracion: :adoracion:


:queilu: :queilu: :queilu: :quebien: :quebien: :quebien:

Ojalá sea el año que viene por fin, ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS! :arghhh: :arghhh: :arghhh:


O no. El año de las fracasadas es este, no el que viene. :twisted:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ognemeel » Lun, 20 Feb 2017, 14:28:21

Iuris escribió:O no. El año de las fracasadas es este, no el que viene. :twisted:


Pues yo me niego a esperar, rompo mi carnet de eurofan y no vuelvo a seguir este mundo, me niego a seguir sufriendo :cry: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por joubil » Mar, 21 Feb 2017, 02:29:13

phpBB [video]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Ognemeel » Mar, 21 Feb 2017, 14:24:37

Viendo a qué poco se quedó la canción de Janice de Claudia, seguro que el año que viene quitan el 100% televoto, no vaya a ser que les acabe representando una canción en maltés. :timido: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Sugimura » Mar, 21 Feb 2017, 15:48:43

Ognemeel escribió:Viendo a qué poco se quedó la canción de Janice de Claudia, seguro que el año que viene quitan el 100% televoto, no vaya a ser que les acabe representando una canción en maltés. :timido: :emoraro:


Y otra teoría conspiratoria. Que si no quisieran arriesgarse a que les representase algo en maltés directamente la televisión NO la seleccionaría, ¿o te crees que en 60 años TVE no habrá recibido canciones en catalán, vasco o gallego?.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Ognemeel » Jue, 23 Feb 2017, 11:54:41

Sugimura escribió:Y otra teoría conspiratoria. Que si no quisieran arriesgarse a que les representase algo en maltés directamente la televisión NO la seleccionaría, ¿o te crees que en 60 años TVE no habrá recibido canciones en catalán, vasco o gallego?.


¿Y por qué solo eligieron 1 CANCIÓN ENTRE 16 en maltés? ¿Qué pasa, tan malas eran todas las otras en maltés presentadas a la televisión maltesa? :timido: Porque canciones malas en inglés aceptadas en pres hay muchas todos los años, así que dudo que no hubiese ni una sola canción más en maltés mejor que algunas de las que finalmente aceptaron.

Aún así, el inglés es también idioma oficial en Malta, aunque supongo que el maltés se usa desde antes que el inglés, por el tema de que esta última lengua se empezó a usar por la colonización británica. Pero es lamentable que este año, entre Malta y Polonia, de 26 canciones, solo 2 fuesen en idiomas nacionales. Y en la mayor parte de países, siempre es el inglés la lengua mayoritaria en sus pres.

Que un país quiera ir al esc en inglés para ser entendidos por más gente podría entenderse, pero que ya ni en la propia preselección NACIONAL el idioma mayoritario sea el autóctono... :emocafe: Me parece hasta una falta de respeto y algo muy triste para aquellos idiomas que en un país se usan más día a día que el inglés. Por eso valoro mucho, entre otras cosas, pres como el FIK, ya que aunque Albania luego suela ir en inglés al esc, al menos obligan a que el idioma protagonista de su pre sea el albanés. Y hasta la tan criticada Suecia por el tema lingüístico (bueno, y por cualquier cosa, en realidad :emoraro: ) tiene más canciones en sueco en su pre que muchos países en sus idiomas nacionales en sus pres.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por alc » Jue, 23 Feb 2017, 12:23:48

Ognemeel escribió:
Sugimura escribió:Y otra teoría conspiratoria. Que si no quisieran arriesgarse a que les representase algo en maltés directamente la televisión NO la seleccionaría, ¿o te crees que en 60 años TVE no habrá recibido canciones en catalán, vasco o gallego?.


¿Y por qué solo eligieron 1 CANCIÓN ENTRE 16 en maltés? ¿Qué pasa, tan malas eran todas las otras en maltés presentadas a la televisión maltesa? :timido: Porque canciones malas en inglés aceptadas en pres hay muchas todos los años, así que dudo que no hubiese ni una sola canción más en maltés mejor que algunas de las que finalmente aceptaron.


Y no puede ser, no sé, quizás, que no se mandaran más canciones en maltés :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Nummis » Jue, 23 Feb 2017, 12:25:01

Pues cualquiera de las opciones podría ser válida. No vería nada de raro en ninguna. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Toad » Jue, 23 Feb 2017, 12:30:28

El año que viene una Girlband con Jessika, Christabelle y Deborah C y ya se cierra un ciclo maltés. :ojitos:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Ognemeel » Jue, 23 Feb 2017, 13:12:19

alc escribió:Y no puede ser, no sé, quizás, que no se mandaran más canciones en maltés :emoraro:


Es que eso precisamente tampoco habla bien del interés que hay en este país por su idioma :emoraro:

Toad escribió:El año que viene una Girlband con Jessika, Christabelle y Deborah C y ya se cierra un ciclo maltés. :ojitos:


Ay, sí :ojitos: :quebien: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Malta 2017 - MESC