Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Polonia 2017 | Krajowe Eliminacje

.Imagen

¿Quién quieres que representa a Polonia?

Martin Fitch - Fight For Us
3
8%
Kasia Moś - Flashlight
12
30%
Carmell - Faces
3
8%
Agata Nizińska - Reason
0
No hay votos
Rafał Brzozowski - Sky Over Europe
1
3%
Isabell Otrebus - Voiceless
8
20%
Lanberry - Only Human
10
25%
Aneta Sablik - Ulalala
1
3%
Paulla - Chce Tam Z Toba Byc
2
5%
Olaf Bressa - You Look Good
0
No hay votos
 
Votos totales : 40

por Ognemeel » Sab, 18 Feb 2017, 14:25:34

Espero que gane Kasia, suena muy interesante su canción :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por joubil » Sab, 18 Feb 2017, 14:27:07

Y esa que incumple las normas, ¿cuál es el motivo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por AkuatiK » Sab, 18 Feb 2017, 14:29:10

joubil escribió:Y esa que incumple las normas, ¿cuál es el motivo?

Se publicó en Agosto me parece.
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por al_lo_me_jor » Sab, 18 Feb 2017, 16:01:45

espero que gane la isabelle del kempe
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por Blossom » Sab, 18 Feb 2017, 16:24:42

Kasia y Carmell parece se van a marcar un directazo. Lanberry se defiende muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

por Toad » Sab, 18 Feb 2017, 17:02:22

La canción de Kempe, tiene los coros de Molly PH neutro. :adoracion: :emoraro:

Imagen

En este vídeo a partir del minuto 1:42 podéis ver el escenario.

phpBB [video]
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Toad » Sab, 18 Feb 2017, 17:05:19

En este blog podéis ver también algunos fragmentos de los ensayos, parece que Doda va a hacer un popurrí eurovisivo. XD

http://eurowizja.org/?p=18395
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Uriel » Sab, 18 Feb 2017, 17:11:21

¿Es el escenario que utilizaron para el Young Dancers o me lo parece a mií? :|
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por mikesc » Sab, 18 Feb 2017, 18:06:39

Parece el escenario del Junior. XD
Avatar de Usuario
mikesc

10 POINTS
 
Mensajes: 9544
Registrado: Mar, 13 Sep 2016, 14:16:52
No especificado

por Ognemeel » Lun, 20 Feb 2017, 12:37:09

Mi top de la pre queda finalmente así tras ver las actuaciones:

1 Kasia Moś
2 Isabell Otrębus-Larsson
3 Carmell
4 Agata Nizińska
5 Paulla
6 Aneta Sablik
7 Martin Fitch
8 Lanberry
9 Rafał Brzozowski
10 Olaf Bressa

Menos mal, no ha terminado la racha de mis tops 1 elegidos para el esc :ojitos:

En cuanto a la pre en general, decir que tras Kasia, me gusta mucho la canción de Isabell, y luego de la 3 a la 7 me parecen algo interesantes. Me gustaban más las mismas en estudio, pero no sé por que, me han sonado menos interesantes en directo, y eso que no hay ninguna actuación vocal que me pareciese mala. Quizás fue cuestión del sonido en la gala o que, simplemente, ya sabemos que siempre hay canciones que suenan mejor en estudio que interpretadas en directo en un escenario. De todas formas, estoy contento, porque aunque el nivel musical me parecía mejor en estudio, al final ganó un temazo :adoracion: En cuanto al resto de resultados, estoy muy de acuerdo con los del jurado, pues se parecen considerablemente a mi top, de hecho, tienen mi Top 2 igual :adoracion: En el televoto me llama la atención la victoria de Carmell, no porque su propuesta sea mala, para nada, sino porque no sé, me parece raro que fuese la que más gustase al público. Y lo mismo opino de Rafal, con esa propuesta tan clásica y tópica. Quizás fuese precisamente por eso que quedó tan bien, eso sí :emoraro:

En cuanto a las actuaciones por separado, estas son mis opiniones:

-Martin Fitch: la canción no está mal, pero es demasiado lineal, suena igual todo el tiempo.

-Lanberry: bueno, es agradable pero no me apasiona.

-Isabell Otrębus-Larsson: temazo :adoracion: Qué bonita, me encanta cómo suena :ojitos: De no haber ganado Kasia, ojalá lo hubiese hecho ella :ojitos:

-Paulla: vale, me ha gustado más, aunque sigo sin saber si los "k-k-k-k-k" me parecen :adoracion: o :emoraro: No sé, es una canción extraña, aunque interesante, como la voz de Paulla. Por cierto, hablamos de Suecia, pero resulta sorprendente que en la pre de un país haya SOLO UNA canción en el idioma oficial del país :O Es curioso, pero hay países, como España, en los que sería impensable una pre con solo una canción en el idioma nacional. Otros países parecen más liberales en este sentido, aunque desgraciadamente, esa actitud hace que tengamos pres con tan poca presencia de otros idiomas que no sean el inglés, y eso es muy triste, más allá de que sean los propios países los que pasen de su idioma hasta en sus pres.

-Olaf Bressa: muy random. Solo destacaría a las amor-bailarinas :ojitos: :emo_babas: :heart:

-Aneta Sablik: me gustan algunos sonidos y es pegadiza, pero también demasiado repetitiva y con una letra regular. Que por cierto, es la versión polaca del "Make me la la la" de Dinah :emoraro:

-Rafał Brzozowski: alguna parte de la instrumentación es interesante, pero me parece una propuesta demasiado anticuada y oída.

-Carmell: es bonita, y me gustaron las flores de la escenografía :ojitos:

-Agata Nizińska: buen tema, aunque la actuación me pareció normal. Me gustaron las expresiones de la cantante, eso sí.
-Martin Fitch: la canción no está mal, pero es demasiado lineal, suena igual todo el tiempo.

-Lanberry: bueno, es agradable pero no me apasiona.

-Isabell Otrębus-Larsson: temazo :adoracion: Qué bonita, me encanta cómo suena :ojitos: De no haber ganado Kasia, ojalá lo hubiese hecho ella :ojitos:

-Paulla: vale, me ha gustado más, aunque sigo sin saber si los "k-k-k-k-k" me parecen :adoracion: o :emoraro: No sé, es una canción extraña, aunque interesante, como la voz de Paulla. Por cierto, hablamos de Suecia, pero resulta sorprendente que en la pre de un país haya SOLO UNA canción en el idioma oficial del país :O Es curioso, pero hay países, como España, en los que sería impensable una pre con solo una canción en el idioma nacional. Otros países parecen más liberales en este sentido, aunque desgraciadamente, esa actitud hace que tengamos pres con tan poca presencia de otros idiomas que no sean el inglés, y eso es muy triste, más allá de que sean los propios países los que pasen de su idioma hasta en sus pres.

-Olaf Bressa: muy random. Solo destacaría a las amor-bailarinas :ojitos: :emo_babas: :heart:

-Aneta Sablik: me gustan algunos sonidos y es pegadiza, pero también demasiado repetitiva y con una letra regular. Que por cierto, es la versión polaca del "Make me la la la" de Dinah :emoraro:

-Rafał Brzozowski: alguna parte de la instrumentación es interesante, pero me parece una propuesta demasiado anticuada y oída.

-Carmell: es bonita, y me gustaron las flores de la escenografía :ojitos:

-Agata Nizińska: buen tema, aunque la actuación me pareció normal. Me gustaron las expresiones de la cantante, eso sí.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Polonia 2017 - Krajowe Eliminacje