Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suiza 2017 | Die Große Entscheidungsshow (En directo)

.Imagen

por Ognemeel » Vie, 10 Feb 2017, 19:03:00

Pues al final yo también me subí al carro de Timebelle, porque tras ver las actuaciones subió a mi Top 1 :emoraro: :

1 Timebelle
2 Michèle
3 Freschta
4 Nadya
5 Ginta
6 Shana Pearson

Y otra vez más, quinta vez en 6 pres que llevamos, ganó mi top 1 :emosusto: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Estoy además bastante sorprendido con el nivel técnico, que si bien no es nada que no hayamos visto nunca, si que estuvo bien, y sorprende viendo lo poco que se preocupa Suiza con el nivel musical de la pre que se hayan "matado" tanto con las puestas en escena :emoraro:

Y mientras veía las actuaciones, me he preguntado también si no estaría viendo en realidad la pre de Ucrania, porque qué cantidad de superbellezones :heart: Y qué vestidazos, por favor :ojitos: :heart:

Mis opiniones de las actuaciones:

-Freschta: me gustó mucho más en la segunda escucha. La puesta en escena sencilla, aunque le pegó bastante.

-Ginta: canción poco destacable, pero la puesta en escena fue la que más me gustó. Quedó muy bien, y la verdad es que me sorprendió ese nivel técnico para ser Suiza, si bien tampoco es nada que no hayamos visto aún.

-Michèle: no es nada del otro mundo, pero me gustó algo. Ella es un amor y por encima se parece a la griega morena de Argo. :ojitos: :heart:

-Nadya: la mejor voz de la pre. La canción algo random, y me gustaron las tonalidades del escenario, coherentes además con la canción.

-Shana Pearson: me gustó menos que antes, si bien no es que el directo me pareciese malo. La puesta en escena también puede pasar, pero prácticamente solo por la preciosidad de Shana y sus piernazas kilométricas. :emo_babas: :heart:

-Timebelle: por favor, qué amores y que vestidazos se han visto este año en Suiza :ojitos: . La canción al final me ha gustado un poco, es bonita y pegadiza. La actuación quedó bien, aunque en el esc, con más y mejor competencia, no sé si llamara mucho la atención.
-Freschta: me gustó mucho más en la segunda escucha. La puesta en escena sencilla, aunque le pegó bastante.

-Ginta: canción poco destacable, pero la puesta en escena fue la que más me gustó. Quedó muy bien, y la verdad es que me sorprendió ese nivel técnico para ser Suiza, si bien tampoco es nada que no hayamos visto aún.

-Michèle: no es nada del otro mundo, pero me gustó algo. Ella es un amor y por encima se parece a la griega morena de Argo. :ojitos: :heart:

-Nadya: la mejor voz de la pre. La canción algo random, y me gustaron las tonalidades del escenario, coherentes además con la canción.

-Shana Pearson: me gustó menos que antes, si bien no es que el directo me pareciese malo. La puesta en escena también puede pasar, pero prácticamente solo por la preciosidad de Shana y sus piernazas kilométricas. :emo_babas: :heart:

-Timebelle: por favor, qué amores y que vestidazos se han visto este año en Suiza :ojitos: . La canción al final me ha gustado un poco, es bonita y pegadiza. La actuación quedó bien, aunque en el esc, con más y mejor competencia, no sé si llamara mucho la atención.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Suiza 2017 - Die Entscheidungsshow