Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rusia 2017 - Polina Bogusevich - Wings

¿Qué te parece "Wings" de Polina Bogusevich como representante de Rusia?

WINNER ALERT. ¡Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!
5
36%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión Junior.
7
50%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado.
2
14%
Mala. No es espantosa, pero sí carne de bottom.
0
No hay votos
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Rusia?
0
No hay votos
 
Votos totales : 14

por fan de la Vinnikova » Dom, 28 May 2017, 19:15:39

La de esta chica está genial. De las que van arriba, es la que más me gusta. :ojitos:
Imagen

Esta es muy buena, pero parece una canción del esc. Puede que esté jugando en su contra.
Imagen

En general están bien, aunque no destacan demasiado. El top3 por ejemplo.
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por fan de la Vinnikova » Sab, 03 Jun 2017, 17:32:44

Polina Bogusevich ganó la votación online :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Temía que al ser una canción más adulta le perjudicara, pero ha acabado primera. Cuando lo vi en su momento no estaba muy arriba. A ver si el jurado no la fastidia ahora, pero creo que no. :ojitos: :ojitos:

phpBB [video]
escarlos escribió:El hijo de Sergey es una ricura, no merece vivir otra desilusión, hagamos ganador a su padre.
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova

12 POINTS
 
Mensajes: 17012
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:17:05
No especificado

por Silverlight » Sab, 03 Jun 2017, 18:18:50

Voy a poner mis opiniones (si bien no voy a ver la final del JESC, pero ya que Rusia no participó este año en el Senior y que Sofía el año pasado fue robadísima en este concurso... seguro que hay más de una joyita aquí):

Виктория Бездомникова - Провокация: :confetti: Nada más que decir. Petardeo del bueno :twirl:

Полина Богусевич - Крылья: es bonita, pero demasiado seria para un JESC. Esto es lo que debe de mandar Julia el año que viene :emonu:

Анастасия Гладилина- Поверь: es bonita, pero aburre un poquito... :medesmayo:

Владлена Губарева - Ворона:el tema es muy de mi estilo, pero su voz no me convence del todo. La veo muy genérica.

Егор Ермолаев - Пара: petardeo malo. NEXT.

Кирилл Есин - Яркие танцы: ¿Y esta cosa? :emocolgado:

Группа «Киндер Стар» - Пижама пати: es un tema muy JESC, muy ruso. Creo que les podría ir bien en el concurso por eso mismo, aunque a mi no me apasiona.

Эльвира Кирсанова - Мечта: el RnB me encanta, y encima en ruso :heart: no obstante, la veo un tanto random en su estilo.

Юлия Кондрашенко - Моя музыка: qué preciosidad :heart: aunque no creo que haga mucho.

Группа «Кудри» - Кудри: muy childish, pero horrorosa :emosor:

Арсений Куликов - Гаджеты: su tono de voz me gusta, pero el tema no es mi estilo. :S

Глафира Леухина - Моменты: esta canción parece del siglo pasado. Muy rusa, pero muy rancia.

Ксения Незнамова - Облака: menudo temazo :adoracion: encima pega mucho para un Junior. Es de mis favos :heart:

Ульяна Овчинникова - Давай улетим: otra petardada moderna :confetti: no creo que haga mucho, pero me encantan las canciones así y además en ruso.

Группа «Очечи» - Выходной: ¡Cuanto temazo seguido! Me gusta bastante, aunque el dubstep arruina el tema en algunos tramos. Suena un poco sucio xD

Полина Терехова - Пульс планеты: que se retire porque en este estilo hay canciones que hacen sus deposiciones sobre esto... que cosa más random, genérica e incluso aburrida.

Вероника Устимова - Я бы хотела все узнать: un tema moderno con soniditos Bershka que aunque va encabezando puestos de ganadora en la votación online a mi no me dice nada.

Вилена Хикматуллина - Гравитация: este tema RnB a diferencia del anterior, además de ser moderno, engancha, tiene un estribillo bonito y la voz de la cantante combina perfectamente :enamorado:

Анна Черноталова - Эта музыка: randomada de mercadillo. Next.

Группа «Emoji» - Время не ждет: me parece una propuesta interesante, el título, el que sea un dueto y además es petarda :confetti:


Si tengo que hacer un top 5, sería en orden random:

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


De las que van en lo alto de la votación online me quedo con :

Imagen
Imagen


Pero no es mi favorita.


Exijo que para 2019, Rusia haga pre en el ESC y la haga en Crimea :emosusto:
1. WU, 2. BL, 3. Replay, 4. KT, 5. LV, 6. RWTL, 7. SITS, 8. SGM, 9. Arcade, 10. Sister, 11. BTU, 12. Sebi, 13. LIF, 14. TN, 15. LA, 16. OAS, 17. LI, 18. Stay, 19. Kruna, 20. Heaven, 21. ZG, 22. AEA, 23. Storm, 24. Soldi, 25. SS, 26. FOAF, 27. TD... 37. HMS, 38. SNNN, 39. STI, 40. Telemoveis, 41. Roi
Avatar de Usuario
Silverlight

10 POINTS
 
Mensajes: 8805
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 03:36:41
Ubicación: In a storm of love
No especificado

por Sabrina Duncan » Sab, 03 Jun 2017, 22:26:11

Pues ya tenemos la primera canción del junior de este año. Aunque hoy era la final, no lo retransmiten hasta mañana a las 17:00, así que por si alguien quiere verlo dejo aquí el link:

http://www.ontvtime.ru/live/karusel-2.html
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Bazy » Sab, 03 Jun 2017, 23:17:05

A ver si este año no hay chanchullos de por medio... :enfin:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Asdfg. » Sab, 03 Jun 2017, 23:31:45

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me ha ENCANTADO. Rusia es una potencia clarísima en el JESC, desde que lo sigo en 2009 todo TEMAZOS menos en 2010 y 2015. La cosa es que sí que suena muy a senior y habiendo sólo voto jurado la va a perjudicar probablemente como le pasó a Macedonia el año pasado, pero si tiene directazo y hace un buen show no veo porque no debe quedar bien :si: Aunque no va a ganar, Rusia siempre es favorita y siempre queda 4, no falla :emoraro: :emoraro: Y me gusta mucho más que la del año pasado, aun siendo un temazo estaba muy sobrevalorada en general por todo el mundo, al final tuvo lo que se mereció.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Nummis » Sab, 03 Jun 2017, 23:34:22

Pues está bien Rusia.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Toad » Sab, 03 Jun 2017, 23:36:21

Me parece demasiado adulta, pero bueno, ok :emoraro:
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Bazy » Sab, 03 Jun 2017, 23:44:11

Pero dónde la habéis escuchado? A mí ese link me lleva a unos dibujos animados en ruso :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Sabrina Duncan » Dom, 04 Jun 2017, 00:05:23

Bazy escribió:Pero dónde la habéis escuchado? A mí ese link me lleva a unos dibujos animados en ruso :emoraro:

Es ésta, está en el primer post XD El link es para quien quiera ver la pre mañana ;)

phpBB [video]


Y la canción sí, es un poco adulta, pero me gusta, es una balada bonita. La verdad es que Rusia siempre me suele gustar en el Jesc. A ver si mañana sale el directo y podemos ver cómo es la actuación :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Asdfg. » Dom, 04 Jun 2017, 00:14:34

El keychange :adoracion: :adoracion: Es súper melodifestivalen OMG necesitaba algo así :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Bazy » Dom, 04 Jun 2017, 08:23:30

Pues me ha gustado, pero la verdad es que no me dice mucho... Pero tiene pinta de crecer con las escuchas :si:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Rai » Dom, 04 Jun 2017, 10:35:12

Tiene una voz preciosa pero la canción es la nada más absoluta.
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Melmel » Dom, 04 Jun 2017, 12:11:16

Muy bonita pero esto de niño tiene 0. A ver qué hace el jurado con ella. Y no entiendo por qué no todo en Ruso que queda precioso en la canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Lucas86 » Dom, 04 Jun 2017, 12:48:20

Baladas bastante aceptable, quiero pensar que no va a fallar en directo y luchará por la victoria, aunque no me termina de sonar a canción ganadora.

Si no pasa nada. :emoraro:
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 15º Festival de Eurovisión Junior - 2017, Tiflis (Georgia)

cron