Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Final de Eurovisión Junior 2017 | EN DIRECTO & RESULTADOS

¿Qué países crees que merecen hoy la victoria?

Albania
3
3%
ARY Macedonia
5
6%
Armenia
2
2%
Australia
6
7%
Bielorrusia
12
13%
Chipre
1
1%
Georgia
4
4%
Irlanda
6
7%
Italia
8
9%
Malta
13
14%
Países Bajos
3
3%
Polonia
2
2%
Portugal
5
6%
Rusia
8
9%
Serbia
6
7%
Ucrania
6
7%
 
Votos totales : 90

por Nirgal » Mié, 29 Nov 2017, 03:29:05

Si quiero a los jurados fuera del Senior, mucho más los quiero fuera del Junior. Creo que están fosilizando al concurso de una forma horrible.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Raoul Poier » Mié, 29 Nov 2017, 03:47:58

Anastasia Prikhodko es ucraniana, será hater de Rusia igual que la mitad del país. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por vivi.piro » Mié, 29 Nov 2017, 10:01:32

Se dijo exáctamente lo mismo con el Junior del 2012, y 5 años años después aquí sigue el Junior con más países.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Edu.R » Sab, 09 Dic 2017, 02:00:36

Bueno, no sabía que había pasado con el JESC, de hecho no sabía NADA, esto de ver un festival virgen 100% la verdad que mola mucho.

Más allá del sistema de votación, que da para debate, doy mi opinión sobre los temas:

1º Rusia: Pues no era la que más me gustaba, pero como balada era la que tenía más fuerza y seguramente entraba mejor. Hubiera criticado el 'circo' que montaron, pero igual les ayudó a ganar. No sé.

2º Georgia: Dígamos que era mi top-3 de la gala, sonaba diferente, jugando en casa, se entiende.

3º Australia: Pensé que sería la ganadora después de ver las 16 canciones. Con tanta canción 'plana' y con tanta balada, una canción asi animaba bastante el cotarro. Aun asi un top-3 está muy bien.

4º Paises Bajos: Es una canción que empezaba bien, y luego pues sin más... que fuera la más votada por Internet no sé muy bien que significó. Quizás demasiado premio, la habría dejado en la zona media.

5º Bielorrusia: Como balada al uso, fue la que más me gustó, sin enamorarme, pero vale, puesto justo y por mi parte conforme.

6º Armenia: Lo del boomerang era fácil recordarlo, y chapó por el niño que cantaba subido encima del pseudo-carro ese como si no pasase nada, pero personalmente no estaba entre mis favoritas.

7º Ucrania: Pues como Armenia, pero con el árbol, también reconozco que era de las que mejor entraba a la primera y pensé que quedaría mejor.

8º Polonia: Randomada total, como tampoco había grandes crímenes musicales pensé que se hundiría, pero bueno, puesto digno y que se den con un canto en los dientes.

9º Malta: Me parecía un poco mierdosa, pero luego pensé que el niño igual daba el pego y al no haber muchas canciones animadas con más razón todavía; por Internet si que coló bastante, pensé que quedaría más arriba.

10º Serbia: Una de mis dos favoritas, por lo menos algo diferente y un ''top-10'' que siendo 16 paises no es gran cosa, pero bueno, normalmente mis favoritas no suelen hacer gran cosa, es lo que hay.

11º Italia: Me gustó tambien, pero reconozco que el idioma hizo mucho. De estas cosas solo te das cuenta cuando vas 'virgen' a ver una gala así, cuando estás casi una hora escuchando música sin entenderla y de repente te viene un idioma reconozcible, te capta más... lo digo para los que siempre hablaban del vecinismo en el ESC. Pues yo aquí reconozco que habría caido con el italiano.

12º FYR Macedonia: Diría que la que menos me gustó, al menos se curró el efecto en el estribillo de ralentización, pero gritó como una perra la niña... nada nada.

13º Albania: Creo que la canción tenía un mensaje bastante bonito y poco típico, me habría gustado verla más arriba aunque musicalmente no destacase mucho.

14º Portugal: Esta canción me deja sentimientos encontrados, por un lado era un poco diferente a todas, por otra me recordaba tanto a ese Portugal petardo-rancio de finales de los 90s y principios de los 00s en el ESC que me olía que se la pegaba. Asi fue.

15º Irlanda: Pues fue la que más me gustó junto con Serbia, era la más dulce de todas, yo la habría votado aunque ella la voz se la dejase en Dublín o en Cork... mereció mucho más.

16º Chipre: No era gran cosa y alguna tenía que quedar la última, una canción asi tan plana si canta al principio se hunde, le tocó a Chipre como le podía haber tocado a Polonia, por ejemplo.

---

En resumen, que las posiciones, con honrosas excepciones, me parecen entendibles, pero el sistema de votación como que le quita mucha chicha, creo que aunque sea via App o via Internet tiene que haber televoto al uso. Pero igualmente está bien probar cosas nuevas y arriesgarse de cara a otras ediciones.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

Anterior

Volver a 15º Festival de Eurovisión Junior - 2017, Tiflis (Georgia)

cron