Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ensayos JESC 2017 | Se comentarán EXCLUSIVAMENTE AQUÍ

por Sabrina Duncan » Mié, 22 Nov 2017, 16:04:06

Rusia: pues la canción está bien, ella creo que abusa de los gritos sobre todo al final, y la puesta en escena me gusta la idea pero me parece un poco recargada, y más con tanto cambio de bailarines.

Serbia: se ve todo muy cuqui, quizás no esperaba ese fondo para está canción, pero es muy bonito. Ellas están muy simpáticas y lo hacen muy bien, aunque las veo quedando por el final de la tabla :(

Países Bajos: ellos lo hacen muy bien, son muy carismáticos y los bailecitos que se marcan están muy chulos XD Los trajes esos como de terciopelo que les han puesto no me convencen mucho, se ven un poco anticuados. Con ropa normal hubieran estado mejor yo creo, pero bueno, a los holandeses siempre les gusta combinar a sus niños XD

Ucrania: se ve muy mágico, me gusta la atmósfera que crea :si: El arbolito es muy bonico. Es de mis preferidas :D
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Iuris » Mié, 22 Nov 2017, 19:52:18

Italia: El fondo con la cara de ella y los retales del videoclip son todo un acierto. Y en general es todo maravilloso. Por ponerle una pega, la he visto algo perdida en el escenario, supongo que será cosa del primer ensayo. A pesar del cutre-sonido, lo ha clavado a nivel vocal. Ganadora. :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Malta: Divertida y gamberra, tal y como me la había imaginado. El nene tiene mucho carisma y las teles de Cuéntame cómo pasó... son top.

Polonia: Una preciosidad. :heart: :heart: :heart: Me gusta como va peinada, porque en la pre iba horrible en ese sentido. Los fondos acompañan y crean una atmósfera interesante. Lástima que la realización sea una basura y esto no se aprecie xD Vocalmente de diez. Técnicamente me parece la mejor cantante de la edición.

Portugal: El emoji de la caca. :adoracion: :adoracion: :adoracion: Los fondos son adorablemente cutres y gracias a eso podría destacar más de lo que creemos. La nena de los emojis en la era emoji. Ella es muy salada y pizpireta. XD

Rusia: ¿Pero esto qué es? :emoraro: Sigo sin entender el concepto, al igual que no lo entendí cuando sacaron el videoclip. Unos señores bailando y ella en un segundo plano sin saber como colocarse ni como moverse. Y ya lo de traerse el mobiliario me parece :S :emoraro:

Serbia: Guapas y divas. :emodiva: La candidatura más simpática de esta edición. Desgraciadamente, yo también las veo de las últimas. Los colores que han utilizado me parecen un poco oscuros, pero por lo demás me encanta.

Holanda: Bien, aunque yo les hubiera puesto otra ropa, más sport, como en el videoclip. Por lo demás bien, la coreo está chula y los fondos hacen su función y acompañan divinamente a la canción, sin ser nada del otro mundo.

Ucrania: Ya está Ucrania con los circos. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Es un poco lo mismo que en el videoclip, ¿no? Pero cambiando el puente por el árbol. Por alguna razón me encanta su estilismo, ese chándal es muy glamuroso. Por lo demás pues muy bien, me gusta, no le pongo ninguna pega. :uñas:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por r@ff@ » Mié, 22 Nov 2017, 23:53:09

Si lo de pésima realización es por las imágenes que emiten las dos pantallas de los lados, creo que no es la realización real puesto que en algunos momentos la steady cam está en el escenario pinchada y en la pantalla la imagen es fija. Vamos espero que ocurra eso sino...

El escenario estaria mejor si pudiesen ir encendiendo y apagando algunos tubos, de momento solo los he visto cambiar de color.
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por Kierkegaard » Jue, 23 Nov 2017, 03:39:30

¿Confirmamos que esto se lo lleva Malta?

La rusa tiene la mejor balada del año pero se la ve un poco gritona.
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Nummis » Jue, 23 Nov 2017, 10:59:24

Pues Malta que deje de ganar un año sí y un año no, que le voy a coger tirria al final. :emoraro:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Iuris » Jue, 23 Nov 2017, 13:34:24

Al parecer, hoy ensayan y harán como este año en el ESC, publicar vídeos de un minuto con realización. Y ya con esos vídeos se podrá votar, porque dice que mañana por la tarde se abre la votación online.

Los vídeos no estarán disponibles hasta mañana.

https://junioreurovision.tv/story/secon ... rsals-2017

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Iuris » Jue, 23 Nov 2017, 13:45:13

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Nummis » Jue, 23 Nov 2017, 14:05:41

Lo esperado. :heart: Ganador.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Darko. » Jue, 23 Nov 2017, 15:16:15

Estaba claro que la realizacion lo iba a cambiar todo :monociego:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Iuris » Vie, 24 Nov 2017, 18:47:51

Un recap de los segundos ensayos con realización. Ucrania :adoracion: :adoracion: :adoracion:

phpBB [video]

Pues ahí sí que se ve el hoverboard. :mmm:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Iuris » Vie, 24 Nov 2017, 19:03:33

El minuto de realización de las 16 actuaciones: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... FUs_tPIfJX

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Archer » Vie, 24 Nov 2017, 19:28:08

Bueno, acabo de votar por primera vez en un evento eurovisivo. :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Rai » Vie, 24 Nov 2017, 20:52:41

La realización y el escenario me encantan :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sobre todo la cámara esa que se vuelve loca y va super deprisa :emoraro: :heart: .

Pues he votado a Bielorrusia, Macedonia, Portugal, Serbia e Irlanda :D (Es la primera vez que voto en un JESC lol).
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Nummis » Sab, 25 Nov 2017, 02:50:45

El conjunto realización-escenario-recinto me gusta algo más que en Malta, pero vaya decepción. Espero que al menos la realización mejore un poco para el domingo.

He votado por Armenia, Australia, Chipre, Polonia y Rusia.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Blossom » Sab, 25 Nov 2017, 03:58:12

Primera vez que escucho los temas y por ensayos.

Cuanta cucada junta, bellos todos los bebés. :ojitos:

La verdad es que me han gustado todos, el mejor JESC en años a mi criterio. Creo que me quedaría con estos: Ucrania (vozarrón, me encantó), Irlanda, Polonia, Portugal (que gozada XD ), Armenia y Malta :heart: (estos dos últimos los temas como que meh, pero que puedo hacer si los niños son adorables).

Ucrania, Irlanda y Polonia me parecen 3 temazos... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Bielorrusia y Macedonia divas con temazos también, pero los veo más para el senior.
Imagen
Avatar de Usuario
Blossom

5 POINTS
 
Mensajes: 4764
Registrado: Mié, 09 Nov 2011, 01:29:59
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a 15º Festival de Eurovisión Junior - 2017, Tiflis (Georgia)