Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Sanremo in Rewind

¿Qué día te gustaría que se hiciera el primer Sanremo in Rewind?

- Sábado 30 de marzo
2
33%
- Domingo 31 de marzo
0
No hay votos
- Domingo 7 de abril
4
67%
- Sábado 13 de abril
0
No hay votos
 
Votos totales : 6

por MiguelVLC » Jue, 25 May 2017, 10:29:36

La verdad es que ha sido un acierto programar esto el día del Orgullo Friki XD
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Malediction » Jue, 25 May 2017, 11:07:42

MiguelVLC escribió:La verdad es que ha sido un acierto programar esto el día del Orgullo Friki XD


Casualidad? No lo creo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Malediction

12 POINTS
 
Mensajes: 17180
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 17:17:01
No especificado

por MiguelVLC » Jue, 25 May 2017, 11:19:37

He bajado al kiosko y he comprado todas las revistas que hablan del festival. Os pongo unas fotos. Perdonad por la calidad, pero las he tenido que hacer con mi cámara digital que solo tiene 3 Megapixels

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Nummis » Jue, 25 May 2017, 12:01:36

Yo me he comprado en la papelería de mi pueblo una revista especial dedicada al festival en general y en concreto a esta edición, pero no puedo subir foto porque mi móvil no tiene cámara.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Melmel » Jue, 25 May 2017, 12:24:48

Nummis escribió:Yo me he comprado en la papelería de mi pueblo una revista especial dedicada al festival en general y en concreto a esta edición, pero no puedo subir foto porque mi móvil no tiene cámara.

yo igual, encima pone la lista de países para que los puntúes. Mis amigos están como locos diciendo que vamos a ganar y han puesto en el barrio cercano a casa una pantalla enorme y regalan banderitas :O
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por joubil » Jue, 25 May 2017, 13:42:43

Yo estoy indignado con el ganador de la pre belga.

Me pongo en modo indignación foreril y digo que menudo zurullo el señor Sergio y sus sisters... ojalá se hunda y quede el último, junto a la señora de Estonia que la encuentro una petarda.

Bélgica tendría que estar representada por ellos :nah: http://www.foesc.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15497

Los turcos de este años me ponen un mogollón... "leylaklar soldu kalvindeeeeee"....

Me gusta tanto que el título en turco de la canción que me lo voy a poner en el nick de mi Messenger :heart:

A ver qué puñetas ocurre esta noche, ojalá mis odiadas se hundan en la miseria más profunda y ganen mis favoritísimas :emogitana:

Rosa, guapa, guapa y guapa...ganadora de la noche. Lo dice la NINA y si lo dice ella es que ganamos seguro :twirl:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Bazy » Jue, 25 May 2017, 13:56:59

Melmel escribió:Espero que gane Turquía, lo turco me da la vida. Alemanía espero que no gane por su problema vamos.... europa estaría loca votar por un factor así y no por la canción :emosor:

Reino Unido es muy de Jurado así que saldrá bien parada como Francia.

España aunque estemos dándole mucho bombo..... seguro que muchos no nos votan, un 10º puesto le doy.

Jurado? Vives en el pasado? Éso ya no existe... :enfin:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por MiguelVLC » Jue, 25 May 2017, 14:00:02

Bazy escribió:
Melmel escribió:Espero que gane Turquía, lo turco me da la vida. Alemanía espero que no gane por su problema vamos.... europa estaría loca votar por un factor así y no por la canción :emosor:

Reino Unido es muy de Jurado así que saldrá bien parada como Francia.

España aunque estemos dándole mucho bombo..... seguro que muchos no nos votan, un 10º puesto le doy.

Jurado? Vives en el pasado? Éso ya no existe... :enfin:


Este año los países pueden decidir si usar solo televoto o hacer un sistema mixto televoto-jurado. Solo se podrá usar jurado al 100% si se da el caso de algún problema técnico o por que no tienen infraestructura suficiente. Ten en cuenta que hay países donde no llega el teléfono al 100% de la población, como Bosnia, Turquía o Rusia.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por AkuatiK » Jue, 25 May 2017, 14:52:10

Nummis escribió:Yo me he comprado en la papelería de mi pueblo una revista especial dedicada al festival en general y en concreto a esta edición, pero no puedo subir foto porque mi móvil no tiene cámara.

¿Como va a tener cámara? ¿Que brujería es esa? :emoraro:
Avatar de Usuario
AkuatiK

Técnicos
 
Mensajes: 25815
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:28:01
Ubicación: Puedo sentir la copla en mi.
Masculino

por Darko. » Jue, 25 May 2017, 15:07:16

Nummis escribió:Yo me he comprado en la papelería de mi pueblo una revista especial dedicada al festival en general y en concreto a esta edición, pero no puedo subir foto porque mi móvil no tiene cámara.


Bueno, siempre puedes escanear la revista entera. Pena que los escáneres de hoy en día sean tan lentos... :enfin: Ojala junten impresora y escáner algún día, aunque el cacharro tiene que ser gigante, no hay sitio para tanta cosa :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Iuris » Jue, 25 May 2017, 17:36:19

Todo este hilo: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Pal » Jue, 25 May 2017, 17:39:11

AkuatiK escribió:
Nummis escribió:Yo me he comprado en la papelería de mi pueblo una revista especial dedicada al festival en general y en concreto a esta edición, pero no puedo subir foto porque mi móvil no tiene cámara.

¿Como va a tener cámara? ¿Que brujería es esa? :emoraro:


lo próximo que dirá es que los telefonos no tienen teclado :emoraro:

como inventa el Nummis
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Niin kaunis on taivas » Jue, 25 May 2017, 17:43:27

Hola. Acabo de ponerme internet en casa y como siempre me ha gustado mucho Eurovisión, he buscado en AltaVista información y he llegado a este foro. Me alegra saber que hay más gente por ahí con mi misma pasión. Suerte para España esta noche :oix:
No soy una completa inútil, al menos sirvo de mal ejemplo.

Inmortales 2.0. Ya puedes votar
Avatar de Usuario
Niin kaunis on taivas

4 POINTS
 
Mensajes: 2669
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:45:21
No especificado

por Eram » Jue, 25 May 2017, 17:48:45

Apoya a tu favorito esta noche con uno de estos banners! :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

por Nummis » Jue, 25 May 2017, 17:50:23

:adoracion:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a ESC in Rewind