Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

1ª Semifinal de Eurovisión 2018 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por misae » Mié, 09 May 2018, 22:03:26

Mi opinión sobre la semi es que más o menos estoy de acuerdo con los clasificados. En general me gustaron, hubiese cambiado a Armenia por Finlandia, aunque esta última no me molesta. Era una semi difícil.

Azerbaiyán: Merecida quedada en semis, ya era hora. Lo siento por Aisel que merece volver con algo más suyo, a ver si se cumplen los rumores.
Islandia: Era obvio que no pasaba, la canción no daba más de sí. Una pena por bebé Ari.
Albania: Puede que haya pasado gracias al jurado pero en cualquier caso yo me alegro porque para mí lo merecía. :)
Bélgica: No se marcó un Blanche, una pena porque el tema estaba bastante bien pero que pena el directo de ella.
República Checa: Me gustó la actuación bastante, tema radiable. Merecido pase. :ok:
Lituania: Emotiva, espero que el sábado quede bien y no se anule con nuestra propuesta.
Israel: Esperado su pase, pero NO la veo ganadora. Aún así me gusta.
Bielorrusia: La peor actuación a nivel vocal y puesta en escena hortera que deja en mal lugar al certamen. La BRTC no aprendió de la recargadísima puesta en escena de Iván hace dos años. Una pena, el tema estaba bien.
Estonia: Me sorprendió gratamente, muy bien todo.
Bulgaria: Buena realización y buena actuación aunque a mi modo de ver no quedó del todo redonda.
Macedonia: Como siempre buenas canciones estropeadas por escenografías poco apropiadas.
Croacia: Franka muy bien, el tema era el que era :emoraro:
Austria: Me sorprendió gratamente y para mí mereció el pase.
Grecia: Que pena, un tema con personalidad que tenía posibilidades de hacer algo van y se lo carga en el escenario.
Finlandia: Entiendo su pase, la canción y actuación no está mal. Creo que ha pasado gracias al voto eurofan.
Armenia: Lástima su no pase, era un tema con personalidad y cayó en la semi de la muerte, llega a estar en la otra semi y pasa despeinado. Espero que este país vuelva a cantar en su idioma.
Suiza: Buena canción y buena actuación pero claro, era la semi de la muerte y su pase se antojaba complicado.
Irlanda: Celebradísimo su pase, muy buena escenografía y gran directo de Ryan.
Chipre: Yo sinceramente la veo ganando, está teniendo una trayectoria más parecida a la de Conchita que a la de Sobral, el cual ya estaba en los primeros puestos de las apuestas desde su elección. Petardada con clase, lástima que hayan tenido que recurrir a alguien de fuera del país pero se acepta.

Respecto al escenario, presentadoras y organización de Portugal en general pues pocas pegas. Y en cuanto a los comentaristas españoles, la verdad se agradece la presencia de Tony Aguilar quien ha dado un aire fresco a las transmisiones, dándole más gancho. A la Varela se le notaba más cómoda a su lado e incluso rectificaba sus propios fallos con cierto humor y solvencia. Y me gusta que le den cierto protagonismo a Víctor Escudero aunque lo de leer mensajes en redes sociales pienso que está de más. Y buen gesto por parte del Aguilar acordarse del recientemente fallecido Íñigo, ya podía haber tenido este en su momento un recuerdo a Uribarri en la semi de 2013.

Y hasta aquí mi opinión de la semi 1.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Sans Moi » Mié, 09 May 2018, 22:07:01

Dicen que Brisa ha publicado su votación de ayer en la semi. :emoraro: Alguien dio con ella?
Avatar de Usuario
Sans Moi

5 POINTS
 
Mensajes: 4194
Registrado: Vie, 21 Feb 2014, 22:10:33
Ubicación: Barcelona - Neuilly-Sur-Seine
No especificado

por Gimliss » Mié, 09 May 2018, 22:35:59

Blossom escribió:


La mandíbula desencajada. Desconocía totalmente que la censura China llegase tan lejos.
Avatar de Usuario
Gimliss

2 POINTS
 
Mensajes: 1010
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:27:32
Ubicación: Pontevedra
Masculino

por escarlos » Mié, 09 May 2018, 22:37:50

Sans Moi escribió:Dicen que Brisa ha publicado su votación de ayer en la semi. :emoraro: Alguien dio con ella?


En Twitter no hay rastro de eso, huele a trola :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por valen » Mié, 09 May 2018, 22:39:53

Pero ella la tendrá? Daba por seguro que en el momento que hacían el ranking alguien de tve lo cogía, daba a quien fuera necesario para mandarlo a la uer y lo guardaban bien seguro.
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Serginandz » Mié, 09 May 2018, 22:45:15

valen escribió:Pero ella la tendrá? Daba por seguro que en el momento que hacían el ranking alguien de tve lo cogía, daba a quien fuera necesario para mandarlo a la uer y lo guardaban bien seguro.


Estamos hablando de TVE :emoraro:
Avatar de Usuario
Serginandz

12 POINTS
 
Mensajes: 13070
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:05
Ubicación: La terreta del caloret faller.
No especificado

por escarlos » Mié, 09 May 2018, 22:50:54

Bueno, que en 2009 Mauro Canut publicó los puntos del jurado español en la semi con todo su papo, encima como recordemos que TVE emitió la semi en diferido fueron los votos de España, directamente :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por valen » Mié, 09 May 2018, 22:59:02

Imagen
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por vivi.piro » Mié, 09 May 2018, 23:00:18

Netta, qué ha pasado en las apuestas?
valen escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por Sr.Guri » Mié, 09 May 2018, 23:02:48

valen escribió:Imagen

Imagen
Imagen
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por Iuris » Mié, 09 May 2018, 23:09:59

Diva rechoncha. :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por juliusg » Mié, 09 May 2018, 23:14:44

Sr.Guri escribió:
valen escribió:Imagen

Imagen
Imagen



:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Chiriko » Mié, 09 May 2018, 23:40:42

Me meo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por douzepua » Jue, 10 May 2018, 00:00:09

Ognemeel escribió:A mi las postales de este año me han parecido random, casi no recuerdo ninguna :emoraro:

No es que sean algo muy importante, pero es que de verdad, quitando 2014, ¿va a haber algún año que tenga postales interesantes? :emoraro:


Yo siempre sostengo que las del 2016 fueron aún mejores que las del 2014. Es verdad que eran menos obvias, pues las del 2014 contaban una pequeña historia cada una...pero la cinematografía del 2016 era increíble. Casi cada plano era bellísimo, y representativo del artista y de su entorno. Y la transición de nuevo al directo, con un paisaje urbano propio del país y un show de tipografía...aún me emociono!
douzepua

NULL POINTS
 
Mensajes: 293
Registrado: Mié, 20 May 2015, 00:18:56
No especificado

por Holly Dolly » Jue, 10 May 2018, 00:26:52

El guarrazo de Netta. Me meo.
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)

cron