Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

1ª Semifinal de Eurovisión 2018 | EN DIRECTO & RESULTADOS

por bluecafe » Jue, 10 May 2018, 01:31:48

Por fin he visto la semi de anoche. Menuda escabechina :facepalm:
Pero era normal. He de decir que ninguna actuación me disgustó, aunque hubo algunas más destacables que otras, pero en general estuvieron todas bastante bien.
Lo mejor de anoche la no clasificación de Azerbaiyán :emoraro:
Lo que me motiva para que mañana Rusia y Rumanía se vayan a su casa XD

Sorprendido con el pase de Lituania, que aunque la actuación estuvo bien, el tema me sigue pareciendo un muermo. También con el de Irlanda, pero sobre todo el de Albania.

Grecia, Bélgica, Suiza, Croacia, ARY Macedonia, Islandia, Bielorrusia, Armenia :cry:

Es que fue la semi de la muerte con todas las letras. Y pensar que mañana van a pasar muchos truños :emosor:
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por Hauksson » Jue, 10 May 2018, 01:35:59

No entiendo como la delegación israelí no ha solventado el tema de los coros, básicamente los "cululús", es algo tan obvio, tan fácil de solucionar y que resta tanto a la actuación...
Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson

5 POINTS
 
Mensajes: 3630
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 15:29:56
Masculino

por Kierkegaard » Jue, 10 May 2018, 01:43:30

Sr.Guri escribió:
valen escribió:Imagen

Imagen
Imagen


Llevo 10 minutos seguidos riéndome por esto XD XD XD
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Fran » Jue, 10 May 2018, 09:59:55

Por favor, qué malas personas somos!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Gogoko » Jue, 10 May 2018, 10:34:18

Fran escribió:Por favor, qué malas personas somos!!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Los eurofans somos mala gente con un punto psicópata :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Gogoko

NULL POINTS
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 14:03:43
No especificado

por Gogoko » Jue, 10 May 2018, 11:36:47

Bueno tras dos días asimilando los maravillosos resultados de primera semi, voy a proceder a hacer un breve análisis y ranking. El nivel en general me pareció bueno, incluso las actuaciones que no me gustaron tuvieron su punto.

Bulgaria: La canción me encanta y creo que el concepto de PE es muy bueno, no obstante me dejó algo frío y creo que deben pulir las voces conjuntas. Leo que a muchos no ha gustado, yo espero que mejoren lo que he comentado, pero me pareció la mejor actuación de la noche. Un 9 y pase justo.


Chipre: Poco que decir, la reina absoluta, fantástica actuación y canción que podría ser un hit mundial. Pese a gustarme no deja de parecerme una horterada, aunque una maravillosa horterada. Dudo de su victoria pero creo que Chipre no lo tendrá nunca tan cerca. Un 8.5 y pase justo.

Suiza: Una de las mejores performances de la noche, PE de concierto maravillosamente conducida e interpretada. La lástima es que la canción siendo buena, es menos destacable que otras y en esta semi todo era peligro. No obstante merecía sobradamente el pase. Un 8 y eliminación injusta.

Chequia: Una caña y poco más que decir, una canción buena dentro de un género que no me apasiona y que he disfruté mucho. Gran actitud, rollazo y PE brutal. Felicidades al comemocos de la última década por tan buena graduación. Un 8 y pase muy merecido.

Lituania: Preciosa canción y bonita puesta en escena. De todos modos tras el chorreo de la prensa y todos los halagos en los ensayos me esperaba más, me gustó pero no me llegó tanto como esperaba. Igualmente un 8 y pase muy merecido.

Austria: Pues muy bien Cesar y muy buena PE para una canción buena pero que peca de genérica. En general quedó muy bien por tele y sonó de maravilla. Me sobra un poco el holograma y creo que podría haber escogido otro estilismo. Un 8 y pase justo.

Israel: Aquí viene mi decepción; ella es una crack y la canción me encanta, pero la PE me parece muy farragosa y en ciertos puntos grotesca (las bailarinas y los coros no me gustan). Siempre pensé que sería difícil llevar esta propuesta a escena sin caer en el frikismo y por mala suerte así ha sido. No obstante la canción y el concepto me encantan y ella sin tener un directo de 10 si hace una buena interpretación. Un 7 y pase justo.


Irlanda:Bonita canción y bonita interpretación aunque mejorable, le veo algunos puntos flojos durante el directo. PE bonita e intimista y el baile de los dos chicos, no está mal, pero me parece por momentos algo histriónico para una canción que no necesita tanto movimiento. Igualmente muy contento de tener nuevamente a Irlanda en la final. Un 7 y pase justo.

Estonia: Ella es una maravilla a nivel vocal y tiene mucha telegenia. Pese a eso es tan perfecta que me deja frío y me siento muy lejos de ella. La canción bonita pero sin más y la PE creo que más intimista y sencilla quedaría mejor, porque peca un poco de grandilocuente. No obstante a la reina lo que es de la reina. Un 7 y pase justo.

Albania: Para mí fue una agradable sorpresa, es una canción que no me disgusta pero no me decía gran cosa. Se engrandeció con un buenísimo directo y una PE de concierto muy acertada. Un 7 y pase justo y sorprendente.

Finlandia: Pese a ser una canción muy del montón, engancha y al cabo de nada la tarareas. La PE es escena un circo, pero menos de lo que me pensaba y creo que en el fondo queda resultona. Saara tiene tablas y un directo con fallos pero solvente. Me gustó mucho más de lo que presentía por los ensayos. Un 6.5 y pase comprensible.

Croacia: Esta canción me suena sospechosamente a ya oída, pero bueno, buena canción y buena interpretación pese a una PE demasiado básica y poco llamativa. Creía que iba a pasar a última hora pero en una semi tan dura, era de las que más posibilidades tenía de perderse. Un 6.5, eliminación esperable.

Armenia: Pues una pena que para una vez que cantan íntegramente en armenio se queden en semis. Bonita canción pero discreta y de esas que hemos oído centenares en Eurovisión. Buena actuación, PE en escena correcta, pero poco atractiva e olvidable, pese a todo esto estoy seguro que en la segunda semi habría pasado. Sorpresa ver nuevamente a Armenia cayendo en semis, este país se está normalizando. Un 6.5 y eliminación esperable.

Islandia: Canción simploma, bonita pero anodina y olvidable. Igual que la PE pasada de clásica. Pero buen cantante e interpretación. Un 6, eliminación comprensible.

Grecia: Una lástima que una bonita canción y con una letra tan profunda se pierda por una PE tan intrascendente y una interpretación limitada. En otra edición tal vez habría pasado pero el nivel era alto y fue muy olvidable en conjunto, pese a que no me disgustó y para lo que parecían los ensayos no fue ningún desastre. Grecia es una antigua potencia eurovisiva ahora en clara decadencia, como se ha dicho recuerda mucho a España. Un 5 y eliminación esperable.

Macedonia: Una lástima con lo que me gusta esta canción, una de mis favoritas este año totalmente rebajada a actuación de "Que tiempo tan feliz". Todo muy desangelado cuando debería haber sido un ciclón. PE bastante desastrosa, estilismo poco acertado y directo justito. Junto con Bélgica la gran desaprovechada. Un 4 y eliminación esperable.


Bélgica: La canción es buena pero nunca me ha parecido le obra maestra que por muchos sitios he leído. La actuación lo siento pero no me gustó. ¿Nadie le dijo a Sennek que ese vestido le quedaba fatal? ¿Que su aspecto era lánguido y casi de enferma? ¿Que su expresión provocaba un poco de rechazo? Mejoró su directo en cuanto a los ensayos (sin perfeccionarlo porque a ratos chirriaba) pero quedó todo muy lúgubre y creo que poco votable. Una lástima que Bélgica haya cortado su buena racha así y con lo que prometía esta candidatura. Un 4, eliminación esperable.

Azerbaiyán: La canción es mala a más no poder, ella tuvo un directo que sin ser desastroso si bastante justito. PE hortera, hologramas horteras y los paseítos que se dio entre tarimas un espanto, aparte de que se notaba incómoda y nerviosa. Un 2 porque ella me cae simpática, eliminación muy justa.

Bielorrusia: La peor actuación de la noche, cuadro total y realmente grimosa como ya se ha dicho. La canción sin estar mal, no lució nada. Un 1 porque en el fondo nos encanta este tipo de circo, eliminación muy justa.

En definitiva los resultado bastante justos, de hecho acerté 9 de 10, sólo cambiando Albania por Suiza, y pese a todo me alegro mucho del pase de Albania.
Imagen
Avatar de Usuario
Gogoko

NULL POINTS
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun, 23 Abr 2012, 14:03:43
No especificado

por misae » Jue, 10 May 2018, 15:46:47

Yo pienso de Chipre lo mismo que pensaba de Portugal el año pasado, que si algún año tiene que ganar este es el perfecto para hacerlo ;)
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por AliciaArmonia » Jue, 10 May 2018, 16:12:03

Kierkegaard escribió:
Sr.Guri escribió:
valen escribió:Imagen

Imagen
Imagen


Llevo 10 minutos seguidos riéndome por esto XD XD XD

:partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
AliciaArmonia

3 POINTS
 
Mensajes: 1696
Registrado: Sab, 22 Feb 2014, 13:14:00
Ubicación: NGC 224
Femenino

por ladyolenna » Jue, 10 May 2018, 16:48:12

Youtube va así en estos momentos:
1. Chipre: 2,8M
2. Israel: 2,2M
3. Grecia: 823k
4. Lituania: 751k
4. Rep. Checa: 751k
6. Bielorrusia: 697k
7. Estonia: 505k
8. Albania: 488k
9. Finlandia: 472k
10. Bulgaria: 467k
11. Irlanda: 441k
12. Croacia: 391k
13. Bélgica: 261k
14. Austria: 257k
15. Azerbaiyán: 251k
16. Macedonia: 225k
17. Armenia: 179k
18. Suiza: 126k
19. Islandia: 68k

Y luego:
España: 665k
Portugal: 215k
UK: 77k
Imagen TEAM DUNCAN Imagen
Avatar de Usuario
ladyolenna

2 POINTS
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun, 02 May 2016, 12:38:07
Ubicación: Valencia
Masculino

por Fran » Jue, 10 May 2018, 16:53:27

Pobre Ari!!!! :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por alc » Jue, 10 May 2018, 16:55:52

A la gente le gusta ver el cuadro de Macedonia :heart:

--------------------------------------------------------------------

Me encanta ver estas cosas :ojitos:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Longinus » Jue, 10 May 2018, 17:00:09

La alegría que se llevan los comentaristas finlandeses y el irlandés :adoracion:
2014 - Reino Unido. Molly "Children of The Universe"
2015 - Alemania. Ann Sophie "Black Smoke"
2016 - Estonia. Juuri Potsmann "Play"
2017 - Italia. Francesco Gabbani "Occidentali's Karma"
2018 - Suiza. Zibbz "Stones"
Avatar de Usuario
Longinus

4 POINTS
 
Mensajes: 2830
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 15:47:13
Ubicación: Bilbao
No especificado

por Zlatan » Jue, 10 May 2018, 17:03:37

¡Qué alegría por Irlanda! :ojitos:
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Kierkegaard » Jue, 10 May 2018, 17:29:54

ladyolenna escribió:Youtube va así en estos momentos:
1. Chipre: 2,8M
2. Israel: 2,2M
3. Grecia: 823k
4. Lituania: 751k
4. Rep. Checa: 751k
6. Bielorrusia: 697k
7. Estonia: 505k
8. Albania: 488k
9. Finlandia: 472k
10. Bulgaria: 467k
11. Irlanda: 441k
12. Croacia: 391k
13. Bélgica: 261k
14. Austria: 257k
15. Azerbaiyán: 251k
16. Macedonia: 225k
17. Armenia: 179k
18. Suiza: 126k
19. Islandia: 68k

Y luego:
España: 665k
Portugal: 215k
UK: 77k


Sigo flipando con las pocas visitas de Austria y que esté segundo en itunes XD
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

por Kierkegaard » Jue, 10 May 2018, 17:32:29

Por cierto, me parece FATAL no, lo siguiente, que ellos en la green room sepan si van a pasar o no por los cámaras. Hay un vídeo en youtube en el cual se ve que en la primera fila están Azerbaiyán, Islandia, Albania y Bélgica, y no se ve una maldita cámara hasta que van a anunciar a Albania. Me parece un momento muy tenso como para que ellos estén pendientes de los cámaras y lo pasen peor. Tanto cuesta poner 18 ó 19 cámaras para que estén en cada sofá?
Avatar de Usuario
Kierkegaard

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Jue, 13 Nov 2014, 20:03:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)