Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)

¿Qué nota le darías a Eurovisión 2018?

10
4
7%
9
13
24%
8
18
33%
7
13
24%
6
5
9%
5
2
4%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
0
0
No hay votos
 
Votos totales : 55

por Ognemeel » Jue, 05 Abr 2018, 11:06:46

No sé si no tendré que lavarme la boca por todo lo que dije hasta hace poco sobre el nivel del año, porque no sé si no estaremos ante el mejor año que recuerde: creo que tengo canciones de 8 fuera del Top 20 y temazos estándar fuera del Top 25 :O :adoracion: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Jue, 05 Abr 2018, 15:59:24

Estoy tentado a ponerles un 6 simplemente por el desastre que es la venta d elos boletos.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Lucas86 » Jue, 12 Abr 2018, 12:42:03

De momento le pongo un 8. Parecía que no, pero se ha quedado un año más o menos decente. Llevábamos una racha ligeramente descendente en cuanto al nivel de los últimos años y creo que este es mejor, no hay mucha morralla, bastantes medianías agradables de escuchar y quizá faltarían más temazos o mejores a lo 2015 que ocuparan un poco la zona media que este año es muy extensa.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por ladyolenna » Jue, 12 Abr 2018, 16:35:31

Yo le pongo un 8 por ahora. Como ya han dicho varias veces, hay pocos temazos pero también poca morralla.
Imagen TEAM DUNCAN Imagen
Avatar de Usuario
ladyolenna

2 POINTS
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun, 02 May 2016, 12:38:07
Ubicación: Valencia
Masculino

por Jamir » Sab, 14 Abr 2018, 03:00:19

Pues yo hasta ver el escenario funcionando no pienso ponerle nota. Este año tengo como 15 canciones que me gustan mucho y como 15 que me horrorizan o no las escucho cuando saltan en mi playlist.
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Eurolobo » Sab, 14 Abr 2018, 19:38:59

Chicos ¿Se sabe ya cuándo empiezan los ensayos?
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.
Avatar de Usuario
Eurolobo

3 POINTS
 
Mensajes: 1999
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:33:48
Ubicación: En peligro de extinción en Andalucía
No especificado

por valen » Sab, 14 Abr 2018, 21:11:18

El domingo 29. Se sabe desde hace tiempo xd
Pd:
29/04/2018 – Comienzo ensayos
04/05/2018 – Apertura Eurovision Village
06/05/2018- Apertura Euroclub
06/05/2018 – Blue Carpet ceremony at MAAT
06/05/2018 – Welcome reception/Opening ceremony
07/05/2018 – Semi-final 1 – Jury show
08/05/2018 – Semi-final 1 – Family show
08/05/2018 – Semi-final 1 – Live broadcast
09/05/2018 – Semi-final 2 – Jury show
10/05/2018 – Semi-final 2 – Family show
10/05/2018 – Semi-final 2 – Live broadcast
11/05/2018 – Eurovision Song Contest Grand Final – Jury final
12/05/2018 – Eurovision Song Contest Grand Final – Family show
12/05/2018 – Eurovision Song Contest Grand Final – Live broadcast

http://esctoday.com/152918/eurovision-2 ... ne-aboard/
Avatar de Usuario
valen

Moderador
 
Mensajes: 9582
Registrado: Jue, 05 Feb 2015, 20:37:28
Masculino

por Eurolobo » Sab, 14 Abr 2018, 22:59:02

Gracias. ;)
Veo que todavía faltan dos semanas. Deseando estoy ya.
En las tinieblas del bosque su aullido sonó raudo en la luz que descubrió.
Dejó guiar por el infinito sendero de luz cegadora a su palpitar su cuerpo entre la espesa oscuridad.
Dolor letal estremeció por el alma ausente su alma al hallar el cuerpo.
En el húmedo silencio sangre asesina tiñó de colorado sus colmillos martirizados.
Avatar de Usuario
Eurolobo

3 POINTS
 
Mensajes: 1999
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:33:48
Ubicación: En peligro de extinción en Andalucía
No especificado

por escarlos » Mié, 25 Abr 2018, 16:08:38

A mi, en la línea de los años pares, me parece un añazo. Escucho muchas canciones asiduamente y me ha dado mucha pena hacer mi top y tener que dejar alguna fuera del top10, mientras que el año pasado durante la pre-temporada apenas escuchaba canciones y le cogí bastante cariño una vez terminado todo.

Va a depender de la organización de Portugal y de los resultados mi nota global al festival, pero materia prima tiene.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Oasis » Dom, 29 Abr 2018, 11:01:36

A día de hoy para mi es un 6.5, de aquí a que termine el festival puede subir. Habrá que ver como funciona todo.
Avatar de Usuario
Oasis

3 POINTS
 
Mensajes: 1581
Registrado: Mié, 07 Oct 2015, 22:02:53
No especificado

por Darko. » Lun, 07 May 2018, 12:28:06

Lo unico que puedo destacar de este año es que me ha decepcionado muchisimo respecto a los revamps :emoraro:

En serio, canciones que cuando ganaron sus respectivas pres tenian muchas posibilidades con un buen revamp y la cagaron estrepitosamente. Es decir, Reino Unido, Albania, Ucrania, Eslovenia (un poco), Malta, San Marino (me sigue sonando a maqueta hecha en 1 hora), Serbia (al menos quitarle ese aire "cutre" que tiene :emoraro: ).

Luego otras de las cuales me esperaba un revamp pero que estan bien como estan como Estonia, Francia, Portugal, Finlandia...
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Neox » Mar, 08 May 2018, 20:44:27

En estos tiempos que corren donde la libertad de expresión cuando se denuncian injusticias está perseguida y hasta penada con cárcel como por cantar por decir verdades en sus canciones como Pablo Hesel o Valtonyc, la música más que nunca está para despertar conciencias y denunciar injusticias y Eurovisión afortunadamente también se compromete con canciones que despiertan conciencias como canciones contra el bullying y acoso que destroza vidas de Suiza, contra el machismo de Israel, o contra la tragedia que sufren las personas migrantes, de Francia y el horror del terrorismo y las guerras de Italia.

Los europeos deberíamos dedicarles el lema de este año Todos a bordo a los refugiados que huyen en la inmensidad del mar hacia la esperanza que representa Europa y no ser más el trágico final de una cruel pesadilla...

Todos a bordo homenaje a conquistadores y navegantes que se transforma en mensaje de esperanza.

Que Europa vuelva a ser el faro de la esperanza que los que se juegan la vida huyendo de la muerte buscan desesperadamente encontrar...

No perdamos nunca la esperanza...

Canciones que nos recuerdan que hay que acabar con el machismo que hace sufrir y somete a las mujeres sin dejarlas ser libres.

Los hombres son también víctimas del machismo y debemos comprometernos a acabar con él... Salvador Sobral el año pasado en la reivindicación de valores nos recordó que la sensibilidad y la ternura también es cosa de hombres y hay que romper con el falso machista y homófobo cliché que se tiene al respecto. Acabar con el machismo y la homofobia, con la disfobia que un año más se ceba con la candidata rusa, no se trata de pena se trata de respeto, educar en el respeto y la empatía para acabar con el racismo, el odio, el acoso, el machismo crimimal, la homofobia y la disfobia, y Eurovisión en muchas canciones un año más contribuye en su compromiso a cabar con todo ésto con grandes canciones y actuaciones al respecto.

La historia reciente de Portugal está muy ligada a Eurovisión , la Revolución de los Claveles se inició con la actuación de Portugal en Eurovisión 1974 como señal de inicio, y es precioso que la libertad de un país contra la dictadura se iniciara con Eurovisión como señal y que por fin recale este año el festival en este querido país vecino.

Año de grandes pérdidas y despedidas entre ellas la primera ganadora Lys Assia, junto a ella Katie Boyle la presentadora que más veces presentó el festival, la mítica France Gall, Madalena Iglesias, la voz deJosé María Íñigo...

Siempre seguirá siendo un honor escucharlas cantar, en esas actuaciones que quedan ya como parte de la historia como la primera ganadora de Eurovisión y las míticas intervenciones de todos ellos. Ya son eternos. Que Eurovisión siga cada año celebrándose en su honor. Descansen en paz, seguirán vivos en el recuerdo como parte fundamental de lo que es y en su honor seguirá siendo por siempre Eurovisión.

Hace 50 años del mayo del 68 los jóvenes franceses tenían el sueño que la imaginación trajera la verdadera libertad y la justicia...

Hace 50 años un hombre llamado Martin Luther King dijo tener un sueño... En que todos éramos iguales sin importar sexo, color de piel ni nada...

Hace 50 años una mujer llamada Massiel ganaba Eurovisión, venía de cantar canciones protesta por las cuales hoy sería calificada de terrorista como toma la piedra deja la flor del gran poeta José Agustín Goytisolo escribió para ella, Rosas en el mar de Eduardo Aute,Di que no, Aleluya...

Quieren callarnos y no conseguirán hacernos callar... Mientras haya canciones como muchas este año en Eurovisión que despierten conciencias, larga vida a la música y a Eurovisión despertando conciencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Papanamericanoo » Mié, 09 May 2018, 22:31:13

Neox escribió:En estos tiempos que corren donde la libertad de expresión cuando se denuncian injusticias está perseguida y hasta penada con cárcel como por cantar por decir verdades en sus canciones como Pablo Hesel o Valtonyc, la música más que nunca está para despertar conciencias y denunciar injusticias y Eurovisión afortunadamente también se compromete con canciones que despiertan conciencias como canciones contra el bullying y acoso que destroza vidas de Suiza, contra el machismo de Israel, o contra la tragedia que sufren las personas migrantes, de Francia y el horror del terrorismo y las guerras de Italia.

Los europeos deberíamos dedicarles el lema de este año Todos a bordo a los refugiados que huyen en la inmensidad del mar hacia la esperanza que representa Europa y no ser más el trágico final de una cruel pesadilla...

Todos a bordo homenaje a conquistadores y navegantes que se transforma en mensaje de esperanza.

Que Europa vuelva a ser el faro de la esperanza que los que se juegan la vida huyendo de la muerte buscan desesperadamente encontrar...

No perdamos nunca la esperanza...

Canciones que nos recuerdan que hay que acabar con el machismo que hace sufrir y somete a las mujeres sin dejarlas ser libres.

Los hombres son también víctimas del machismo y debemos comprometernos a acabar con él... Salvador Sobral el año pasado en la reivindicación de valores nos recordó que la sensibilidad y la ternura también es cosa de hombres y hay que romper con el falso machista y homófobo cliché que se tiene al respecto. Acabar con el machismo y la homofobia, con la disfobia que un año más se ceba con la candidata rusa, no se trata de pena se trata de respeto, educar en el respeto y la empatía para acabar con el racismo, el odio, el acoso, el machismo crimimal, la homofobia y la disfobia, y Eurovisión en muchas canciones un año más contribuye en su compromiso a cabar con todo ésto con grandes canciones y actuaciones al respecto.

La historia reciente de Portugal está muy ligada a Eurovisión , la Revolución de los Claveles se inició con la actuación de Portugal en Eurovisión 1974 como señal de inicio, y es precioso que la libertad de un país contra la dictadura se iniciara con Eurovisión como señal y que por fin recale este año el festival en este querido país vecino.

Año de grandes pérdidas y despedidas entre ellas la primera ganadora Lys Assia, junto a ella Katie Boyle la presentadora que más veces presentó el festival, la mítica France Gall, Madalena Iglesias, la voz deJosé María Íñigo...

Siempre seguirá siendo un honor escucharlas cantar, en esas actuaciones que quedan ya como parte de la historia como la primera ganadora de Eurovisión y las míticas intervenciones de todos ellos. Ya son eternos. Que Eurovisión siga cada año celebrándose en su honor. Descansen en paz, seguirán vivos en el recuerdo como parte fundamental de lo que es y en su honor seguirá siendo por siempre Eurovisión.

Hace 50 años del mayo del 68 los jóvenes franceses tenían el sueño que la imaginación trajera la verdadera libertad y la justicia...

Hace 50 años un hombre llamado Martin Luther King dijo tener un sueño... En que todos éramos iguales sin importar sexo, color de piel ni nada...

Hace 50 años una mujer llamada Massiel ganaba Eurovisión, venía de cantar canciones protesta por las cuales hoy sería calificada de terrorista como toma la piedra deja la flor del gran poeta José Agustín Goytisolo escribió para ella, Rosas en el mar de Eduardo Aute,Di que no, Aleluya...

Quieren callarnos y no conseguirán hacernos callar... Mientras haya canciones como muchas este año en Eurovisión que despierten conciencias, larga vida a la música y a Eurovisión despertando conciencias.


:aplauso: :aplauso: :adoracion: :adoracion: :cry: :cry:
:suecia:
Avatar de Usuario
Papanamericanoo

NULL POINTS
 
Mensajes: 201
Registrado: Lun, 16 Feb 2015, 22:13:51
Masculino

por gis » Mié, 09 May 2018, 22:39:45

van a hablar de tinet
gis

3 POINTS
 
Mensajes: 1650
Registrado: Lun, 21 Nov 2011, 13:13:00
Ubicación: echando mierda sobre doña antonia y la otra
No especificado

por Cristiona O'Hara » Sab, 12 May 2018, 18:36:27

Que ganas tengo de que sean las nueve...
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara

3 POINTS
 
Mensajes: 1575
Registrado: Dom, 23 Feb 2014, 01:30:09
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 63º Festival de Eurovisión - 2018, Lisboa (Portugal)